Estamos creando una banda

Uff, crear una banda es un tema complicado, aún más en Cuba. Bueno, lo primero es la voluntad, el compromiso y la seriedad. El tema no es No sabemos de música, el tema es Tienen que ponerse a estudiar música, es súper importante. Lo otro son los instrumentos, tienen que dominarlos, ufff, son mil cosas, me gustaría animarles, pero hasta yo me pongo nerviosa de pensarlo😅.
 
Pues si se lo plantean en serio aki tienen un guitarrista con influencias de Metallica , pantera y guns and roses ✌🏻
Aclara que eres de Camagüey 🙂, yo conozco una banda en La Habana que está buscando vocalista. Y bueno, un amigo mío estaba buscando un guitar, pero ya resolvió, por suerte, porque tampoco es que estén en cada esquina (en mallas y falda corta).
 
Aclara que eres de Camagüey 🙂, yo conozco una banda en La Habana que está buscando vocalista. Y bueno, un amigo mío estaba buscando un guitar, pero ya resolvió, por suerte, porque tampoco es que estén en cada esquina (en mallas y falda corta).
Pues si soy de Camagüey,no sé de donde serán ellos...pq puede q sean de otra provincia y ahí sí es el problema
 
Atrás
Arriba