estaré bien de la cabeza?

haré una pequeña anécdota de algo que me ocurrió hoy.Resulta que me levante más temprano que de costumbre sin sentido alguno así que tome la decisión de salir a dar una vuelta por la calle a ver gente porque me apetecía , mientras iba en lo mío con mi música diviso a lo lejos algo misterioso tirado en el suelo, conforme iba avanzando mi intriga por aquel objeto crecía más y más. Con cada paso que daba iba sacando conclusiones y teorías sobre qué podría ser aquella extraña figura y al mismo tiempo sentía cómo los latidos de mi corazón eran cada vez más irregulares, sentí un temor inigualable al punto de que mis manos se volvieron sudorosas. Ya a solo unos pocos metros mis teorías estaban siendo descartadas una por una y resultando ser justamente lo que temía, aquello que deseaba que no fuera. A solo 5 metros ya había confirmado que se trataba de aquello que me negaba a aceptar y aún viéndolo con mis propios ojos mi corazón no estaba dispuesto a admitirlo, aunque mis emociones finalmente pudieron conmigo aguante mis lagrimas y mi pesada respiración , me arrodillé, hice una oración y lo dejé tal cual lo había encontrado… solo ,triste y abandonado.. ese solitario pan de la bodega quedó tirado en el suelo cual pedazo de basura. Y pensar que alguien fue capaz de semejante acto tan cruel y despiadado pero yo no lo olvidare jamás, estará conmigo para siempre en mis memorias y ojalá ese recuerdo no me visite en las noches en mis más profundos sueños en busca de venganza…
 
Atrás
Arriba