Debate Esto es real 😐👌

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros, la Hibristofilia es la atracción sexual hacia personas peligrosas o potencialmente agresivas.

Conoces personas que padezcan esto?

Hace un tiempo estuve investigando en Internet casos de mujeres con este padecimiento, y fue sorprendente el hecho de que si existe y van a las prisiones y se casan con presos que han cometido actos repugnantes.

Que piensas de este tema?
 
Están son algunas justificaciones dadas por estas señoras :
  • Alguna gente cree que puede cambiar para bien a un hombre tan cruel y poderoso como un asesino en serie».
  • «Otros “ven” al niño pequeño que el asesino una vez fue y sienten ganas de cuidar de él».
  • «Algunos tienen esperanzas de hacerse famosos a través de su relación con el criminal en cuestión».
  • «Luego viene la noción del “novio perfecto”. Ella sabe donde se encuentra él todo el tiempo y que él está pensando en ella. Mientras que ella puede decir que alguien la “ama”, no tiene que pasar por las peripecias del día a día en una relación. No hay colada que hacer, no tiene que cocinar para él... Puede mantener la fantasía por un largo tiempo».
 
Hola foreros, la Hibristofilia es la atracción sexual hacia personas peligrosas o potencialmente agresivas.

Conoces personas que padezcan esto?

Hace un tiempo estuve investigando en Internet casos de mujeres con este padecimiento, y fue sorprendente el hecho de que si existe y van a las prisiones y se casan con presos que han cometido actos repugnantes.

Que piensas de este tema?
Bueno conosco el caso de hombres gay que al parecer le gustan tambien los hombres violentos, yo estuve preso por caerle a golpes a varios hombres, casi asficcio a un luchador profesional, desmaye aun hombre de un golpe solo porque estaba hablando de mi a mis espaldas,le entre a golpes a un exnovio mio fuera de un cabaret y segun los que vieron 5 policias no podian conmigo y para que seguir contando mis cuentos, si no me creen preguntenle a ryuzaky bueno al caso, me trataron con un psiquiatra, me dieron medicamentos para disminuirme mis estados violentos y muchos hombres se alejaron de mi y aun asi los habian que se arriesgaban y querian estar conmigo decian que sus amigos les advertian que yo era violento con los hombres pero aun asi les gustaba
ah aclaro que esi fue hace mas de 3 años,ahora soy mas pasivo que Baticano, pero ya saben como dice el dicho
 
Ah y aclaro que me iban a hacer un juicio donde me cabian 3 años de prision por el golpe que le di a cierto hombre con el que lo mande combulsionando para el hospital, todos los problemas que tuve y denuncias de hombres mas su denuncia, pero al final el retiro su denuncia y me hicieron chequeo psiquiatrico porque lo mio no era normal donde me salio que yo necesitaba medicamentos para mis estados violentos com ya dije y entre todo eso mas que nunca anduve armado me dieron solo medio mes de carcel en un psiquatrico y dos años de medicamentos
consejo: nunca caigan en un psiquiatrico, es lo mas aburrido del mundo, todos los locos pues estan locos y no tienes ningun hombre con el que conversar, solo los que estan por alcoholismo y ellos se demoran en volvera estar sobrios ademas de que se van rapido y ahi dentro el tiempo no camina, de hecho conoci a un alcoholico que estuvo preso antes y decia que estar alli era peor que estar en prision, ademas de que los medicamentos dan tremendo sueño, apetito y decaimiento
respecto a los electroshock, esos si que nunca los probe pero si vi como a los locos se los daban y salian con los ojos rojos
 
Ah bueno, eso se da mucho en los estados unidos, donde al parecer esos presos generan tal nivel de interés, que parecen más bien estrellas de cine que asesinos en serie. Además de Bundy, también tienes a Jeffrey Dhamer, el Caníbal de Milwaukee. Este tío era gay, de hecho, sus asesinatos fueron a hombres y muchachos jóvenes. Sin embargo, eso no impidió que recibiera montones de correspondencia, regalos, y otras cosas, de fans... Que eran mujeres.
 
Hola foreros, la Hibristofilia es la atracción sexual hacia personas peligrosas o potencialmente agresivas.

Conoces personas que padezcan esto?

Hace un tiempo estuve investigando en Internet casos de mujeres con este padecimiento, y fue sorprendente el hecho de que si existe y van a las prisiones y se casan con presos que han cometido actos repugnantes.

Que piensas de este tema?
Mira casi todas las mujeres que padecen este tipo de filia, es porque son inseguras, tienen alguna carencia afectiva o terriblemente no tuvieron figura paterna en su infancia y necesitan esa protección que le brinda este ente peligroso.... se crea una dependencia que la mujer llega a matar por esa persona y va l extremo si esta persona la traiciona o abandona... no creo pertinente estar en una relación así, ya que puedes verte implicada en una catástrofe para tu vida emocional o física..
 
Ammmpos no se pero vi una pelicula de una muchacha que era delincuenta mala y le daban ataques de agresividad y mataba a las personas....asi como jajajaja en fin ella la controlaban con corrientasos pero un dia se encontro a alguien que eso no le importo y se la tiro y weno se enamoro y al final ella lo mato y weno.....pos siguió asi..😐
 
Atrás
Arriba