Esto no es un simulacro!

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Mi corazón era como una base militar. Lo levantaba a las cinco de la mañana y lo sacaba a entrenar. Hacíamos de todo: ejercicios de respirar; aprender la diferencia entre correr y caminar; se caía y lo enseñaba a levantarse y continuar; con los corazones de hielo lo enseñé a patinar, y con los fogosos a follar… y esa era una lección que le gustó un poco más. Todo era hermoso, hasta que vino un rompe-corazones y me obligó a enseñarlo a no amar… y evidentemente, al conocerte, sé que hice mal.

Querido chico que mides distancias con canciones. No estoy probando suerte contigo. Y tampoco le estoy tanteando al amor. He decido arriesgarlo todo. Mi corazón ya no es una base militar. Esto no es un simulacro, no estoy imitando un suceso real para tomar las medidas necesarias de seguridad en caso de que ocurra realmente. Ya estoy enamorada de ti. ¡Ya estás ocurriendo! ¡Ya estoy ardiendo! ¡Ya estoy destrozada! Así que, apaga las alarmas… y déjame entrar
 
Hasta hace poco se creía que las feromonas no tenían ningún efecto considerable en las personas a nivel sexual, pero algunas investigaciones con mujeres y hombres en instituciones de por ahí, sugieren que las feromonas pueden hacer entrar en celo a los seres humanos. Pero, Las feromonas son extraídas del sudor, así que depende de este generar ciertas sensaciones. Sudamos naturalmente, transmitimos esas señales naturalmente.
¿Cómo es que logramos transmitir y recibir estos mensajes hormonales? Muy fácil, tú lo estás haciendo ahora mismo y todo el foro lo está sintiendo...
 
Es increíble como todo cambia cuando llega esa persona especial a nuestra vida, no importa cuánto nos digamos a nosotros mismos, cuanto hayamos entrenado, cuando el corazón habla, la mente no tiene de otra que seguirlo, o el sufrimiento y el remordimiento será muchísimo peor, espero amiga que seas correspondida y de una vez por todas ese corazón sufrido y guerrero encuentre uno que le abra sus puertas de a lleno y sepa llevarte de la mano, no para mirarse el uno al otro, sino ambos en la misma dirección.
 
Atrás
Arriba