Estoy aburrido

Mensajes
86
Oro
5,805
Es lo que se lee, estoy aburrido y quiero que me recomienden buenos juegos que les gusten preferiblemente offline
Si se puede diganme su género y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
 
Si se puede diganme su género
Género masculino
y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
Deja deja ya me eligieron
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
De niño jugaba a muchos con los socios del barrio , entre ellos están Un dos tres cruz roja es , Cuba y España , Policía - bandolero , Burrito 21 ( este es el mejor pa jugarlo con chicas 🤭) mira a ver si te gusta alguno de esos 😁
 
Hay un juego que puedes encontrar tanto para PC como para Play's. Se llama "Visage". Es un juego de terror psicológico en primera persona. Se ubica en el interior de una casa enorme, con una siniestra historia de asesinatos. El jugador debe revivir pequeños fragmentos de la historia de la casa, con lo que quedará irremediablemente ligado al destino de las personas que sufrieron en sus carnes, horribles experiencias viviendo aquí.
Realmente no lo he jugado aún, voy a grabarlo para ver cómo es la experiencia realmente, pero me han hablado muy bien de él. Me han dicho que se estresan jugando eso.... Pero ya solo con la historia, imágenes y que...👉👈es de terror, me basta.

También puedes buscar Littler Nigthmares 1 y 2. Estos sí me los jugué y me encantan! Va de un niño que literal, debe escapar o derrotar a sus miedos de la infancia, mientras ayuda a su amiguito a escapar de algo que no recuerdo qué es... Cual de los dos tiene sus cosas...complicaditas que te comen la cabeza, pero están muy buenos.

Y pues, ya que no especificase, si deseas juegos para el móvil....por ahí no puedo recomendarte mucho, ya que mi móvil no cuenta con tanta Ram como para jugar cosas que valgan la pena. Pero si pones en Play Store "Stumble Guys", esos jueguitos son las cosas más chulas que he visto...(bueno he visto muchas cosas chulas☺️) pero para desestresarse y matar el aburrimiento sirven. Jjj igual que los hay para PC, tengo uno de ladrones jjjj
 
diganme su género
patriarcado...
una leve descripción para elegirlo de mejor manera
Eso se le pregunta al doctor el porque me eligió como Señor patriarcado
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
Bueno, soy más de RPG mundo abierto, digo que como la saga Elden Scroll no va a existir otra más, pero a no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos, pero te recomiendo jugar muchos juegos indies, que vale la pena, más que muchos AAA, porque hasta el que a valido la pena es Elden Ring, y no muchos los juegan
De terror, el Visage, para pasar grandes sus de lo que iba ser un PT de Hideo Kojima...
De aventura, Conan Exiles, su te gusta los juegos de supervivencia de aventura... como Stranded Deep, muy bueno, tipo The Forest, pero en una isla desierta con tiburones y demás.
 
Es lo que se lee, estoy aburrido y quiero que me recomienden buenos juegos que les gusten preferiblemente offline
ANDROID
*LAN
bomb scuad
LWP
Minimilitia
Minecraft pocket
2 playes game
.......
PC/
Mini juegos
Detectives..
Total comander/entretenimiento/juegos..

Ahi hay muchad vainas.. Las que no vas a jugar.. Incluso un billar que esta muy chido..
Si se puede diganme su género
Masculino 🚹
y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
Amm, elige sin miedo que aquí todo esta aprobado mano..
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
Haaaaa joer. Sorry... Amm no se wue decirte por que los juego que juego son en la PS4. Te recomuendo Fal Cry 6...no se si habrá salido para PC.. Puedes consultarlo con . Ya yo lo jugue pero en la consola.. En pc no se
 

También puedes buscar Littler Nigthmares 1 y 2. Estos sí me los jugué y me encantan! Va de un niño que literal, debe escapar o derrotar a sus miedos de la infancia, mientras ayuda a su amiguito a escapar de algo que no recuerdo qué es... Cual de los dos tiene sus cosas...complicaditas que te comen la cabeza, pero están muy buenos.
E jugado y ganado el 1 y estoy en búsqueda del 2
 
Bueno, soy más de RPG mundo abierto, digo que como la saga Elden Scroll no va a existir otra más, pero a no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos, pero te recomiendo jugar muchos juegos indies, que vale la pena, más que muchos AAA, porque hasta el que a valido la pena es Elden Ring, y no muchos los juegan
De terror, el Visage, para pasar grandes sus de lo que iba ser un PT de Hideo Kojima...
De aventura, Conan Exiles, su te gusta los juegos de supervivencia de aventura... como Stranded Deep, muy bueno, tipo The Forest, pero en una isla desierta con tiburones y demás.
Standred Deep lo e jugado, y tambien me gustan los juegos RPg y mundo abierto asiq ue ya tenemos algo en común
 
pero a no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos
XD. Yo no he dicho que el Skyrim sea una basura ni nada de eso. El tema de los gráficos es que en lo personal casi todos los juegos de mundo abierto occidentales (Skyrim, The Witcher 3, los últimos Assasin Creed, etc) tienen gráficos muy similares. Intentan ser fotorrealistas por lo que utilizan una gama de colores más bien opaca, no tienen colores muy vivos que digamos. El anime (en casos de los JRPG) es mucho más variado en dependencia del diseñador, y al ser manga, algo ficticio, te encuentras una gran variedad de colores que no existen en la vida real, por eso lo prefiero, ya que son muy diferentes los JRPG en estilos gráficos.
 
Es lo que se lee, estoy aburrido y quiero que me recomienden buenos juegos que les gusten preferiblemente offline
Si se puede diganme su género y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
Genero: 1ra Persona del Masculino
Número: singular

Te recomiendo el Starbound para PC, es como una mezcla de terraria con No Man Sky, pero con un pixel art más bello y cientos de mods que hacen la experiencia de juego casi que eterna, es un medio RPG con sus razas y todo.
 
Atrás
Arriba