Estudio ghibli

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola Hola foreros, en lo personal adoro este estudio de animación japones, me ah tocado la fibra en más de una ocasión, todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores a nivel mundial, mi objetivo con este tema es conocer que películas les gustó más y por que?

Saludos y espero sus comentarios 🤗 además recomendaciones de otras pelis que a lo mejor no todos hemos visto. 🤔
 
Mi favorita es Mononoke Hime (La Princesa Mononoke), ya que es de esas películas que son perfectas, unos dibujos y animaciones de la hostia, una música super envolvente, un guión muy bueno, como acostumbra siempre el estudio, un folklore, que le da una vida a la película, que no puedes dejar de verla, es hipnotizante, es arte en estado puro.
 
La verdad mis preferidas son varias :
Ponyo me pareció súper kawaii :) es tan tierna, Dios!!! Me la como!!! Es súper linda Ponyo.
Castillo ambulante es otra que me fascina, la historia, los personajes, las arrugas, el Galán, la chica, los objetos, lo detallista que son , el dibujo tiene muyyyy buena calidad.
La princesa mononoke es una película que me causó repugnancia la animación de los demonios en los animales( en el buen sentido), muy fuerte, muy buena historia, Buenos diseños, muchos detalles, buena música muy buena.
El recuerdo de Marnie me hizo llorar, sentí una melancolía que me envolvía, no se, me resultó triste.
La tumba de las luciérnagas, súper triste y como sabía q sería súper triste, no me cogió de sorpresa que algo trágico pasaría al final.
 
Mis preferidas son Mononoke y Viaje de Shijiro, no me puedo decidir por una de estas dos. Alguien sabe cómo Shijiro adivinó que sus padre no se encontraban entre los cerdos y si la felpa que teje con Zeniva tuvo algo que ver en ello? Duda existencial.
 
Baff, las peliculas de este estudio son la ostia, antes, siempre decia, ponyo y el viaje de shijiro ༼·͡ᴥ·༽,,,,, pero despues de ver castillo ambulante, porsso, marnie, omohide poro poro, totoro, la tumba de las luciernagas, puedo decir q amo estas pelis y los significados y hay tras ellas, aves hasta me pregunto si unas y otras tendran algun misterio q las entrelazen, cuando las estoy disfrutando siento q el escritor o escritora tiene aun el alma de un niño, llegan tan bien q es inposible no detenerse a pensar en todo lo q sentimos cuandl acabamos de ver una
 
Hola Hola foreros, en lo personal adoro este estudio de animación japones, me ah tocado la fibra en más de una ocasión, todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores a nivel mundial, mi objetivo con este tema es conocer que películas les gustó más y por que?

Saludos y espero sus comentarios 🤗 además recomendaciones de otras pelis que a lo mejor no todos hemos visto. 🤔
El Castillo Ambulante.
 
El estudio Ghibli tiene unas cuantas películas, sus peliculas tienen un dibujo increíble y característico, las historias son bellas y llenas de fantasías, también tratan de temas reales, algunas te sacan lagrimas con el sentimiento de los personajes, a mi me encantan sus películas, no he visto todas pro las q he podido ver me encantan, de todas el Castillo Ambulante, mi vecino totoro, la princesa mononoke, son mis preferidas por ser las primeras q vi. Saludos
 
Me considero una persona detallista extrema en ciertas cosas, y si hay algo que me encanta de este estudio es los detalles innecesario, lo hacen especial, no como muchos animes que el escenario es una shit y los personajes espantosos.
 
Bueno mi peli favorita es el castillo ambulante. Amo la historia y los personajes. Ese tipo de magia que representan pos me encantó... me gustan los ambientes raros que caracterizan la animación de ghibli. Otra peli que amo es Kiki entregas a domicilio jjj me gustan mucho las cosas que tienen que ver con brujas así que me dieron en la vena del gusto con esa peli.
 
Son los clásicos de.los.clásicos.
Si te digo.la.verdad nunca me.gustó demasiado Ghibli. Visualmente me gustan, la.banda sonora por dios y talves no.sea la mejor.pero la de Arrietti me encanta me bajé el tema en muchas versiones. Su mundo, su ambiente, la atmósfera que crea , los personajes, es brutal.
Pero no me llega tanto, no.siento.que conecto tanto con las historias o los personajes. Bueno,.el.Viaje de Chihiro, Arrietti, Nausicaa, Kaze Tachinu, la de la canción Country Road, pero son más las.excepciones. Me parece que es por los temas de las.películas. De todos modos veo una de Ghibli y no es lo que buscaba pero es lo que agradezco ver. No sé si me hago entender.
 
No puedo decidirme son tantas las que me gustan. Studio Ghibli es mi estudio de animación favorito entre todos los que conozco.
Pero en mi lista esta sin dudas: Castillo ambulante, Ponyo, Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas y El viaje de chihiro. Se que son las mas conocidas
 
Yo soy una fanática de las películas de los estudios ghibli mi lista quedaría así
-Hime mononoke
-La tumba de las luciérnagas
-El viaje de chihiro
-Ponyo
-El castillo ambulante
 
Hola Hola foreros, en lo personal adoro este estudio de animación japones, me ah tocado la fibra en más de una ocasión, todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores a nivel mundial, mi objetivo con este tema es conocer que películas les gustó más y por que?

Saludos y espero sus comentarios 🤗 además recomendaciones de otras pelis que a lo mejor no todos hemos visto. 🤔
Pos yo soy fan de la Princesa Mononoke,también me encanta el castillo ambulante (Calcifer UwU),mmmm...mi vecino Totoro,Porco Rosso :3, Arrietty y el mundo de los diminutos,la tumba de las luciérnagas,Ponyo,Kiki:Entregas a domicilio entre otras
 
Hola Hola foreros, en lo personal adoro este estudio de animación japones, me ah tocado la fibra en más de una ocasión, todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores a nivel mundial, mi objetivo con este tema es conocer que películas les gustó más y por que?

Saludos y espero sus comentarios 🤗 además recomendaciones de otras pelis que a lo mejor no todos hemos visto. 🤔
A mime gustaron La princesa Mononoke y El Increíble Castillo Vagabundo
 
Hola Hola foreros, en lo personal adoro este estudio de animación japones, me ah tocado la fibra en más de una ocasión, todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores a nivel mundial, mi objetivo con este tema es conocer que películas les gustó más y por que?

Saludos y espero sus comentarios 🤗 además recomendaciones de otras pelis que a lo mejor no todos hemos visto. 🤔
Yo también no adoro, amo este estudio de animación con la vida, en primer lugar porque mi infancia quedo marcada profundamente por este estudio y más específicamente por la princesa Mononoke y en segundo por todas sus películas tocan la fibra sensible y te hace reflexionar y despierta tu imaginación.
Películas para recomendar:
-Mononoke no Hime
-Naussica y el valle del viento
-La colina de las amapolas
-La tumba de las luciérnagas
-El viaje de Chihiro
-Cuentos de Terramar
-Puedo escuchar el mar
- En resumen todas las producciones son recomendables y voy citar una frase que leí en una página ''las peores películas de los estudios Ghibli son simplemente las menos mejores", aunque en mi opinión particular todas son perfectas.
 
Atrás
Arriba