Debate Estupifobias

Mensajes
497
Oro
45,749
Saludos queridos compañeros, compañeras, compañeres, vampiros, frutas endemoniadas, etc (si xq en este foro hay de todo)
Hace poco estaba leyendo( viste q yo si leo) en Internet sobre las fobias, y nos encontramos con algunas bastante interesantes, weno de echo me pareció estúpido y muy pero muy graciosas.
Aquí dejo unos ejemplos:
Hedonofobia: Miedo al placer
Heliofobia:Miedo a la luz solar (se creen vampiros)
Tetrafobia:Miedo al número 4 (de hecho es una superstición muy común en Asia...put*s chinos)
Será la palabra más larga q haya escrito en mi vida, ahi va Hexakosioihexekontahexafobia (parece hechizo de Harry Potter):Miedo al 666
Y la q menos me explico pero más me reí Coprofobia:Miedo a las heces o a defecar (x dios...eso debe terrible)

Quisiera que me dijeran si sufren o conocen a alguien q tenga una fobia, y también si conocen alguna rara como las de arriba pues me lo dejen en los comentarios

PD:Yo estoy desarrollando Fresitafobia, es miedo a
Q la Diosa de la fortuna los bendiga
 
Bueno, yo conozco a unas cuántas personas que padecen de una fobia muy particular. Desgraciadamente, es muy extendida. No es tan grave como las que citas (nunca he leído completa la que nombra el miedo al 666), y se puede superar con el tiempo, pero también puede empeorar. Es decir, tiene un tratamiento muy sencillo, pero aparentemente hay demasiados alérgicos.
Se llama síndrome del diccionario ausente, y se caracteriza por la ausencia del deseo de escribir bien. Está estrechamente relacionado con otra cosa, que no es una fobia, sino una filia, y es la que provoca placer al escribir, ya lo imaginan, con faltas de ortografía.

Así que, querido teto-Kun, ya ves. Tenemos problemas serios....
 
Bueno cada cual con lo suyo , pero de qué son raras pues lo son 😐

Araquibutirofobia : Miedo a la mantequilla de maní.
Ablutofobia: Miedo a bañarse 🤭
Anacrofobia: Miedo a viajar en el tiempo.
Hominofobia: Miedo al hombre.
Bambacofibia : Miedo a las bolitas de algodón.
Cristianofibia: miedo a los cristianos 😅 ( yo le tengo miedo a los testigos de Jehová )
Falofobia: miedo al pene

En fin que me parecen un poco estupiditas 😐
 
Bueno cada cual con lo suyo , pero de qué son raras pues lo son 😐

Araquibutirofobia : Miedo a la mantequilla de maní.
Ablutofobia: Miedo a bañarse 🤭
Anacrofobia: Miedo a viajar en el tiempo.
Hominofobia: Miedo al hombre.
Bambacofibia : Miedo a las bolitas de algodón.
Cristianofibia: miedo a los cristianos 😅 ( yo le tengo miedo a los testigos de Jehová )
Falofobia: miedo al pene

En fin que me parecen un poco estupiditas 😐

XD todas son raras es verdad , pero que % representaria las personas con este tipo de de tallas locas por asi decirlo xd :rolleyes: , una mujer con miedo al pene , al hombre shit todo esta turbio
 
Demasiadas fobias para el ser humano. Hasta el momento hay una fobia que me sigue dando escalofríos y repulsión:
Tripofobia: Es la fobia a los agujeros, a los puntos, a los patrones de figuras geométricas muy juntas, círculos etc. Es decir, es un trastorno que provoca ansiedad por patrones repetitivos (orificios aglomerados, bultos, círculos o rectángulos, entre otros).

Por favor, les ruego, mejor dicho, les suplico no buscar esta fobia en Google y menos la tripofobia de la piel. Los más sensibles a esto sabrán porque lo digo.
 
Atrás
Arriba