ETECSA (Nauta hogar) ya tiene tarifa plana, pero….

S

Schmidt

Bueno, resulta que mi empresa favorita de telecomunicaciones hoy anunció que estaría ofreciendo a los TCP con la licencia de Programador de Equipos de cómputo un plan específico de tarifa plana o de horas preferenciales para que (pienso yo) realicen mejor su labor, aquí les dejo la lista de precios, díganme que creen de esto


Velocidades (Kbps)
(bajada/subida)
Tarifa mensual 240 horas
(CUP)
Tarifa mensual 480 horas
(CUP)
2048/102420003500
Precio/hora: 8.30 CUPPrecio/hora: 7.20 CUP

Cuota de habilitación: 250 CUP.
Venta del módem: Varía en dependencia del modelo.
Tarifa por hora adicional: 12.50 CUP.

o la modalidad de tarifa plana (osea internet 24/7)
Ver el archivos adjunto 8766

1616554465137.png
 
Bueno, resulta que mi empresa favorita de telecomunicaciones hoy anunció que estaría ofreciendo a los TCP con la licencia de Programador de Equipos de cómputo un plan específico de tarifa plana o de horas preferenciales para que (pienso yo) realicen mejor su labor, aquí les dejo la lista de precios, díganme que creen de esto


Velocidades (Kbps)
(bajada/subida)
Tarifa mensual 240 horas
(CUP)
Tarifa mensual 480 horas
(CUP)
2048/102420003500
Precio/hora: 8.30 CUPPrecio/hora: 7.20 CUP

Cuota de habilitación: 250 CUP.
Venta del módem: Varía en dependencia del modelo.
Tarifa por hora adicional: 12.50 CUP.

o la modalidad de tarifa plana (osea internet 24/7)

Estoy muy "verreao" con esta gente Compadre. Tienen más dinero horita que Apple y no acaban de sacar una tarifa asequible para la población. Y al final, está tarifa plana de pacotilla será para muy pocos que puedan costearlo y tienen además que ser programadores.... 😐😐😐😐
 
Bueno, resulta que mi empresa favorita de telecomunicaciones hoy anunció que estaría ofreciendo a los TCP con la licencia de Programador de Equipos de cómputo un plan específico de tarifa plana o de horas preferenciales para que (pienso yo) realicen mejor su labor, aquí les dejo la lista de precios, díganme que creen de esto


Velocidades (Kbps)
(bajada/subida)
Tarifa mensual 240 horas
(CUP)
Tarifa mensual 480 horas
(CUP)
2048/102420003500
Precio/hora: 8.30 CUPPrecio/hora: 7.20 CUP

Cuota de habilitación: 250 CUP.
Venta del módem: Varía en dependencia del modelo.
Tarifa por hora adicional: 12.50 CUP.

o la modalidad de tarifa plana (osea internet 24/7)
Ver el archivos adjunto 8766

Ohhhh ya era hora. Aver es verdad que los precios para una conexión aceptable están altos hasta para un trabajador por cuenta propia y más programador, en Cuba está a 1000000 años luz de tener esa cultura, pero personalmente conozco a amistades que son programadores y esto le vendría suber buena, al final escogiendo la más barata aunque sea lento pero es 24h que bien puedes dejar descargando una cosa el día entero.

Ahora esperemos que esto sea la primera puerta abierta para que la tarifa plana llegue a la población, eso sí con precios más aceptables.
 
Pregunta y ¿ como saben ellos que uno es programador para poder contratar dicho servicio? tengo muchos amigo que se han echo programador(a) de manera autodidacta ... o sea que ellos no pueden acceder al servicio?
Si no es molestia me gustaría saber el origen de dicha información ... para informarme mas. saludos de paso
 
Pregunta y ¿ como saben ellos que uno es programador para poder contratar dicho servicio? tengo muchos amigo que se han echo programador(a) de manera autodidacta ... o sea que ellos no pueden acceder al servicio?
Si no es molestia me gustaría saber el origen de dicha información ... para informarme mas. saludos de paso
Tienes que tener un contrato de TCP como programador de equipos de computo asi debe decir la licencia porque anteriormente hasta el 2021 la licencia que existía era la de PEC que segun eh leido tenían un tira y afloja aprobando tales licencias especiales por parte del MINCOM, hoy en día actualmente creo que unieron esas licencias PEC con la que se puede solicitar en las Oficinas de Trámites y Empleo de las direcciones de Trabajo municipales. la cual vas a tener que morir en la ONAT que es el organismo que cobra o te permite que tu licencia sea legal, cuando la solicites en https://pae.mep.gob.cu/

te dejo varios enlaces para que indagues:
https://www.etecsa.cu/index.php/es/node/1202
https://www.cubatramite.com/licencia-para-ejercer-trabajo-por-cuenta-propia/#Requisitos
https://www.cubatramite.com/licenci...ercer una,la Plataforma de Actores Económicos.

Suerte si tienes alguna palanca la vas a necesitar ...
 
Atrás
Arriba