Noticia Everlook Project - WoW Vanilla

Red Nova

Colaborador
Mensajes
554
Oro
28,089
Hace rato que quiero jugar wow vanilla, si el primer wow, el del 2004, pero el problema es que todos los servidores que veo estan vacios, ultimamente juego un poco en Kronos 4, tengo un mago nivel 30 ahi pero meh si la poblacion llega a 150 es mucho y como comprenderan 100 personas no da para disfrutar el wow a plenitud, y mas vanilla que todo es una movida grande. La verdad estoy pa jugar vanilla, nunca he jugado el wow a secas sin expanciones y me causa mucha intriga la verdad. Dicen por ahi que esta es la verdadera experiencia de wow, todo Azeroth, todo su contenido es relevante, es dificil... si, pensaba que los que decian que era dificil eran mancos pero no, las misiones literalmente el juego te obliga a leerlas para entender que tienes que hacer, no te indica en el mapa el objetivo de la mision, tienes que leerla e ir a las coordenadas que te indican para poder encontrar tu objetivo(existe un addon para mancos que te muestra el objetivo de las misiones en el mapa por si les preocupa esto), esto no es una carrera por subir al nivel maximo como se siente en los wow actuales, levelea a tu ritmo disfrutando de tu epico viaje por las tierras de Azeroth, enfrentando bicho por bicho estrategicamente, combatir con 2 mob al mismo tiempo es todo un reto, contra 3 un suicidio, aqui no te marcan los logros en un librito asi que que mas da ser el primero del reino en llegar a nivel 60, aqui los logros se guardan en tu corazon y la muestra de ellos inspeccionando tu personaje, dejate llevar por los rumores, generalmente wow vanilla va de la mano con role players, muchos se sumergen en sus personajes y la verdad es que se ve super cool, le da tremenda inmersividad al wow, hermandades para rolear, tienen objetivos claros e incluso algunas se adueñan de tabernas por el mundo para usar como su propia ¨casa de hermandad¨, estate al tanto, siempre alerta de lo que pueda pasar a tu alrrededor, como ya dije todo Azeroth es relevante asi que no te impresiones cuando veas grupos de jugadores de la faccion contraria ¨invadiendo zonas¨, tomando zonas claves y montando guardia para impedir el progreso de los personajes de tu faccion, entonces es cuando pides ayuda y llegan grupos de apoyo de tu faccion si es que pueden y se arma el desmadre, se siente de verdad como una guerra entre facciones, los unicos titulos que obtendras son mediante el pvp, que son los rangos militares, super cool, todo un desafio llegar al ultimo rango militar, Gran Mariscal de la alianza, y Gran Señor de la Guerra de la horda, aclarar que aqui no puedes ver los puntos de vida ni de los npc ni de los jugadores, solo los tuyos, entonces como sabes si eres rival para tu contrincante?, bastante facil para los mas veteranos, con ver el arma y la armadura que lleva puesta basta. Hace unos años, existia un famoso servidor de vanilla llamado Nostalrius, este servidor estaba muy poblado, hablando de miles y miles de jugadores conectados, todo un sueño que no duro mucho y que yo no pude probar porque Blizzard mando a que lo tumbaran. En fin pa no extenderme tanto, el titulo de este tema, ¨Everlook¨ es un nuevo proyecto de vanilla que actualmente esta en fase de pruebas y que van a montar oficial el 11 del mes que viene, la gente tiene muchas espectativas con este nuevo proyecto, su discord tiene mas de 20k de usuarios por eso piensan que va a tener una gran poblacion y que va a llegar al nivel de Nostalruis, ojala!, entonces me pregunto, alguien de aqui se suma a jugar conmigo?, desgraciadamente en los vanillas no se encuentran casi personas de habla hispana, a lo mejor en este si se encuentran un poco mas, no es que tenga problemas con el ingles, me defiendo bastante bien por texto, pero no es lo mismo, ya saben, mucho mas comodo jugar con personas que hablen español.
 
Hoy mientras estaba trabajando estaba oyendo de fondo (de nuevo) los videos de Lore de Warcraft de Prince Jaume y de repente me apareció este tema y realmente creo que le podría dar una oportunidad. Warcraft 3 fue mi infancia y tiene un lugar especial en mi corazón, gracias a el empecé a amar los RTS tanto como lo hago ahora, aprendí a jugar DotA (vicio que por desgracia aún conservo) y también jugué muchos mapas de anime y aventura. El punto es que nunca he jugado WoW, una vez mientras trabajé de Tecnico en un Joven Club intenté darle una oportunidad y supongo que al no tener a nadie que me explicara algunas cosas me sentí medio abrumado, son muchas mecánicas que comprender. Actualmente estoy jugando Lost Ark y me recuerda tanto a la campaña de Warcraft 3 que me gustaría volver a revivir esos momentos. Ya estoy descargando el cliente, si pudieras echarme una mano más adelante para comprender algunas mecánicas te lo agradecería
 
Hoy mientras estaba trabajando estaba oyendo de fondo (de nuevo) los videos de Lore de Warcraft de Prince Jaume y de repente me apareció este tema y realmente creo que le podría dar una oportunidad. Warcraft 3 fue mi infancia y tiene un lugar especial en mi corazón, gracias a el empecé a amar los RTS tanto como lo hago ahora, aprendí a jugar DotA (vicio que por desgracia aún conservo) y también jugué muchos mapas de anime y aventura. El punto es que nunca he jugado WoW, una vez mientras trabajé de Tecnico en un Joven Club intenté darle una oportunidad y supongo que al no tener a nadie que me explicara algunas cosas me sentí medio abrumado, son muchas mecánicas que comprender. Actualmente estoy jugando Lost Ark y me recuerda tanto a la campaña de Warcraft 3 que me gustaría volver a revivir esos momentos. Ya estoy descargando el cliente, si pudieras echarme una mano más adelante para comprender algunas mecánicas te lo agradecería
Cual cliente estas descargando?, es el vanilla 1.12.1, yo te explico todo lo que sepa, en vanilla va a ser mi primera vez se puede decir, solo he jugado un poco en kronos, pero tengo experiencia en expanciones posteriores, dentro de 3 dias nos vemos ahi entonces.
 
Actualizo el tema con una foto para que vean como ha crecido el proyecto Captura de pantalla 2023-02-18 191650.jpg , no se si esa sea la maxima poblacion, esto fue un domingo por la mañana, pero no cabe dudas de que este proyecto pudiera ser lo mas cercano a Nostalrius que puedan experimentar.

pd: la poblacion esta en auge desd que salio, puediera llegar a 9, 10k dentro de pocos meses, quien sabe.
 
Atrás
Arriba