Exhibicionismo vs Moda

Mensajes
5
Oro
593
Siempre.ha existido la tendencia al buen gusto por la moda, prendas de vestir que nos hacen lucir exhuberantemente "atractivos" en la sociedad. Pero, estaremos al borde de un colapso de extravagancia con tal de "lucir bien y a la moda". Mi pregunta y dejo abierto el debate
¿Para lucir bien tendremos que tener cada vez menor cantidad de tela puesta???
 
Siempre.ha existido la tendencia al buen gusto por la moda, prendas de vestir que nos hacen lucir exhuberantemente "atractivos" en la sociedad. Pero, estaremos al borde de un colapso de extravagancia con tal de "lucir bien y a la moda". Mi pregunta y dejo abierto el debate
¿Para lucir bien tendremos que tener cada vez menor cantidad de tela puesta???
Antiguamente , la ropa socialmente aceptada era solo la que te tapaba la mayor parte del cuerpo . Ver a una mujer con el escote , o incluso los muslos descubiertos se consideraba algo muy mal visto .Hoy en día te ven mal si te vistes correctamente . Hoy sales con una camisa o un pantalón y eres un Cheo , Sin embargo sales con un trapo en la cabeza y unos tenis verdes foforecentes con un pulover amarillo y eres super a la moda. Lo mismo para las mujeres . Salen con un vestido o pantalón y se visten mal , pero si salen con un short punta nalga , o con una falda sin nada abajo y un escotazo que el seno te entra por los ojos , ahí si están bien supuestamente.
 
La verdad últimamente mientras menos ropa tengas principalmente en las chicas piensan que están super a la moda y comiéndose al mundo. Yo creo que es una vulgaridad. Te debes vestir depende a donde vayas, si vas a la playa claro no te vas a poner algo súper recatado ,obvio no, pero para andar por ahí en la calle vístanse normal ,no hay que estar enseñando nada para lucir bien, que con tanta exhibición parece que se están vendiendo....en fin es mi opinión, un sabio consejo😌
 
Estoy en contra que la ropa casual sea tan explícita aunque me guste ver a las mujeres con ella. Las mujeres quieren ser feministas , q las respeten pero al mismo tiempo se visten de forma súper sexualizada , escuchan y consumen música , películas y otro tipo de material muy misógino que coincide muchas veces en que son sus preferidos ;pero al mismo tiempo al hacer todo eso muchas se sienten sexis , deseadas .
 
Realmente todo el mercado del arte en general, produce eso en las personas, solo en las que desean optar y lograr un status social para ser aceptadas por lo demás. Más bien en el plano psico-social. Aparentar lo que no somos, y optr x un estilo de vida "consumista" nos convierte en seguidores ciegos de la mediocridad.
 
M...el exivisionismo y la moda...este tema lo vemos muy a diario en la sociedad..opino q esto depende mucho de la personalidad de un individuo...costumbres y tal..
 
Siempre.ha existido la tendencia al buen gusto por la moda, prendas de vestir que nos hacen lucir exhuberantemente "atractivos" en la sociedad. Pero, estaremos al borde de un colapso de extravagancia con tal de "lucir bien y a la moda". Mi pregunta y dejo abierto el debate
¿Para lucir bien tendremos que tener cada vez menor cantidad de tela puesta???
Bueno para mi gusto la moda es eso, una moda. La verdad prefiero ser chea que tener que lidiar every single day con todos los viejos asquerosos que se meten con una por ponerse un simple short, porque es un hecho que la incultura jurídica nos ha llevado a que el acoso se normalice y los policías sean los primeros en faltarnos al respeto a las mujeres. No estoy en contra de la ropa escoltada, sin embargo la evito por cuestiones de respeto a mí misma y porq causa problemas innecesarios. Ahora sí me parece de muy mal gusto la ropa resinga pupila y andar con colorines por ahí, peor bueno, ya esa es otra historia
 
Siempre.ha existido la tendencia al buen gusto por la moda, prendas de vestir que nos hacen lucir exhuberantemente "atractivos" en la sociedad. Pero, estaremos al borde de un colapso de extravagancia con tal de "lucir bien y a la moda". Mi pregunta y dejo abierto el debate
¿Para lucir bien tendremos que tener cada vez menor cantidad de tela puesta???
Nop, para nada. Creo que las chicas debemos respetar nuestra integridad y no ser nosotras misma motivo de lujuria hacia los chicos. Muchas de las violaciones ha sido a causa de esto, provocamos a los hombres con nuestra vestimenta y después no queremos nada. Nos encanta provocar chicas y los hombres son animales sexuales por naturaleza.
Esto no significa q estemos todo el
día como si estuviéramos en el s XV. Creo q hay un límite para usar ropas cortas.
 
Atrás
Arriba