¿Existe Dios?

Bueno, yo se que los elfos y los orcos no existen sin haberlos visto nunca. Bajo el principio que planteas, cualquier cosa puede existir, incluyendo los dioses de otras religiones.
Lo que quiero decir es que Dios no es lo que la mayoría de la gente cree. Dios es el amor, la buena voluntad, un Espíritu intangible. Dios es un estado espiritual. Ejemplo si haces una buena obra y sientes gozo, ¡eso es Dios! Todo lo bueno mana de Él. ¡Siempre ha existido! Es una forma de llamar lo pocitivo, lo correcto, lo bueno, etc.
¡Perdona! Tienes toda la razón en lo que planteas.
Además mi respuesta no tiene nada que ver con tu comentario. Se me voló el pichón. 🤭
Estaba comentando otro post, al mismo tiempo, y me confundí. Metí la pata hasta HOME.

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
Según las mitologías y las historias todos se basan en la existencia de un ser ante los sucesos inexplicables, unos con cruz, otros con palos, otros con piedras y otros estafando prácticamente.

Qué crees, ¿Ciertamente existe?
de acuerdo contigo mano y también dicen que cuando te mueras vas para el cielo lo que yo digo es que cuando te mueres para el único lugar que vas el cementerio
 
de acuerdo contigo mano y también dicen que cuando te mueras vas para el cielo lo que yo digo es que cuando te mueres para el único lugar que vas el cementerio
Tienes razón, pero solo en parte. El cuerpo se va para el cementerio, pero el alma permanece.
Llámese "alma" a la trayectoria, la huellas que dejaste en este mundo y muchas otras cosas que componen esta, para abreviar...
 
El ser humano es inconforme por naturaleza y creyente por obligación. Algunos no saben realmente lo que existe y lo que no, hasta que no se encuentran en un momento duro de sus vidas o por el contrario les sonríe la suerte de una forma inesperada.

Personas de poca Fe, diría yo. En ocasiones yo también soy algo incrédulo (tipo Ver para Creer), pero supongo que es mi forma de ser.

En cuanto al Todopoderoso, supongo que uno se remite a las creencias, enseñadas por generaciones y por la Biblia. Así que uno acepta que existe o no, según sus creencias.

Yo antes pensaba que existían los sayayin, pero Piccolo me lanzo un Makan Ko Saffu y me quitó la idea de la cabeza.
 
Tienes razón, pero solo en parte. El cuerpo se va para el cementerio, pero el alma permanece.
Llámese "alma" a la trayectoria, la huellas que dejaste en este mundo y muchas otras cosas que componen esta, para abreviar...
Bueno la verdad tienes razón mano pero el alma se queda pero no sientes nada no recuerdas nada de lo que hiciste cuando estabas vivo eso es lo que creo
 
Según las mitologías y las historias todos se basan en la existencia de un ser ante los sucesos inexplicables, unos con cruz, otros con palos, otros con piedras y otros estafando prácticamente.

Qué crees, ¿Ciertamente existe?
Claro que existe, yo soy de los que cree q por la parte cientifica se creo el humano NOOO a mi eso no me engaña
nuestro planeta se creo por el choke de uno contra otro menor despues vino el impacto de apofis el asteroide q extinguio a los dinosaurios y todabia sabiendo todo eso la gente piensa q despues de eso se creo el ser humano mediante evolucion...
para mi dios si existe y fue quien nos creo como a todo el universo
no pertenesco a una religion ni nada no soy creyente de adorar a dios solo Se que existe en si es algo raro de explicar
 
para mi si existe ya que a pesar de que seamos santeros, mayomberos, espiritistas, etc. de la religuion que seamos cremos en la existencia de una energuia por encima de todo.....
Crees en la existencia de Dios pero permíteme decirte algo :

SI dios es nuestro padre y creador de todo
Y el ser humano es una aberración
DIOs es el padre y creador de todas las aberraciones y la principal es el cristianismo

NO existe un salvador
Jesus ya está muerto y si se hubiera reencarnado habría muerto de nuevo
al ver lo que han hecho con su imagen los creyentes (un producto comercial más), hoy en día pocos niños tienen acceso a la biblia gracias a eso.

NO obstante a eso la iglesia católica con los millones que han sacado por el saqueo de Otras culturas (que bien podían haber Sido bárbaras en su tiempo tal y como la religión de dios lo fue en el suyo Pero pudieron haberse hecho mas flexibles como esta religión de un único Dios lo hizo) en vez de construir más lugares de adoración podrían haber invertido en algo mucho más sano (dejando el tema de la corrupción aparte) Todos sabemos que el cristianismo, en la política no es mas que hipocresía barata FIDEL ESTABA CLARO CON ESO pero después se dió cuenta de la horrible influencia que tenía sobre las masas de tontos a son la mayoría infelizmente

PARa finalizar si quieres creer en algo porque te crees la basura esa de que eres débil e inseguro y necesitas adorar un dios para sentirte bien cree mejor en El monstruo del espaguetis volador o en los unicornios
 
Atrás
Arriba