Debate Existirán seres supremos y todos poderosos👽

Existen?, que crees?

  • Si

    Votos: 3 42.9%
  • No

    Votos: 2 28.6%
  • Es solo psicólogía

    Votos: 2 28.6%

  • Votantes totales
    7
Mensajes
1,122
Oro
1,216
Durante años el ser humano ha tenido miles de creensias de supremos seres todos poderosos, ya sea Dios u otros tipos de dioses, existen las religiones de santos, los orishas, los que creen en satanás, lo que quiero vasarme en su punto de vista en cuanto a esto
¿Que crees?
Hay muchas teorías como la de que no existen cosas que no se pueden ver, y como no veo, no creo.

Por otras partes estan el las diferentes religiones, los milagros de erradicar los defectos fisicos y heridas psicológicas atraves de cultos de curación, pactos con el diablo que tienen exitos supuestamente....
Y hay muchas cosas que te hacen pensar... Ho será que la psicología humana es tan fuerte, tan limitada de fronteras psicológicas que es capaz de domimar el cuerpo en cuanto a sentimientos extraños como, agarrar muertos(montarce), o hablar en lengua, y más?,

Que crees tu?
 
Durante años el ser humano ha tenido miles de creensias de supremos seres todos poderosos, ya sea Dios u otros tipos de dioses, existen las religiones de santos, los orishas, los que creen en satanás, lo que quiero vasarme en su punto de vista en cuanto a esto
¿Que crees?
Hay muchas teorías como la de que no existen cosas que no se pueden ver, y como no veo, no creo.

Por otras partes estan el las diferentes religiones, los milagros de erradicar los defectos fisicos y heridas psicológicas atraves de cultos de curación, pactos con el diablo que tienen exitos supuestamente....
Y hay muchas cosas que te hacen pensar... Ho será que la psicología humana es tan fuerte, tan limitada de fronteras psicológicas que es capaz de domimar el cuerpo en cuanto a sentimientos extraños como, agarrar muertos(montarce), o hablar en lengua, y más?,

Que crees tu?
mmm tengo una especia de teoría sobre que cada creencia podrían formar parte de un todo ,el punto es que la biblia deja “algunas lagunas” por referirme a ello de algún modo al igual que la ciencia.Un punto a considerar serían los aliens.. seres con una inteligencia y tecnología súper avanzadas peroo y si estos seres fueron los humanos versión beta? y qué tal si los dinosaurios fueron una forma de vida cuyo propósito era el de conejillos de india y probar así su capacidad de supervivencia en el planeta para luego realizar ajustes y luego ser puestos a existir. En cuanto a la evolución a partir de los primates quizás se deba a que el humano en sí era un ser cok una estructura complicada por lo que era más conveniente manipular los genes para perfeccionar la raza. También el llamado dios podría no ser más que producto del pensamiento colectivo para explicar fenómenos extraños o simplemente dios son seres aparentemente omnipotentes llegados de otro planeta . En resumen y después de una cantidad innecesaria de texto yo creo que es bastante racional pensar que existen cosas más allá de la imaginación y que la mente también es responsable de muchos de estos extraños fenómenos que asociamos con lo divino o lo maldito… si alguien leyó esto completo debo decirte que te quiero mucho 😐✨
 
mmm tengo una especia de teoría sobre que cada creencia podrían formar parte de un todo ,el punto es que la biblia deja “algunas lagunas” por referirme a ello de algún modo al igual que la ciencia.Un punto a considerar serían los aliens.. seres con una inteligencia y tecnología súper avanzadas peroo y si estos seres fueron los humanos versión beta? y qué tal si los dinosaurios fueron una forma de vida cuyo propósito era el de conejillos de india y probar así su capacidad de supervivencia en el planeta para luego realizar ajustes y luego ser puestos a existir. En cuanto a la evolución a partir de los primates quizás se deba a que el humano en sí era un ser cok una estructura complicada por lo que era más conveniente manipular los genes para perfeccionar la raza. También el llamado dios podría no ser más que producto del pensamiento colectivo para explicar fenómenos extraños o simplemente dios son seres aparentemente omnipotentes llegados de otro planeta . En resumen y después de una cantidad innecesaria de texto yo creo que es bastante racional pensar que existen cosas más allá de la imaginación y que la mente también es responsable de muchos de estos extraños fenómenos que asociamos con lo divino o lo maldito… si alguien leyó esto completo debo decirte que te quiero mucho 😐✨
Exelente diálogo.... Me dejo pensando
 
Yo sostengo mi tesis. El ser humano necesita creer en el algo máa allá de lo que ven su ojos y de lo que no puede explicarse. Algo que le dé las fuerzas suficientes para resistir cualquier situación personal que se le presente y sobre todo, algo superior en que poner sus esperanzas de un posible milagro.
 
Yo lo que si creo que es en otra parte del amplio universo existan otros seres (para no llamarles aliens ni ovnis) y que nosotros por falta de tecnología quizás no sabemos. Pero ya eso de religiones y demás no me lo creo.
 
muchacho si existen mirame a mi ..un ser con muchos poderes ....t la cojo y t la parto en dos tengo una barita mágica q cuando la cojo en la mano
los poderes brotan
 
El poder de revender algo a un precio exorbitante no lo tiene todo el mundo. Solo los seres nivel Omega tienen esa facultad. Recuerdo que cuando le revendieron la espada lumínica de Luke Stupiwalker a Lord Bad Father en la plaza de Cuatro Caminos, este casi los estrangula a todos con la mirada cuando le dijeron el precio y en ¨fulano de tal¨. Hasta Luke quería utilizar La Fuerza en ese momento y recurrir a los golpes. Por suerte, Obi Wan Kenobí (pero si lo vi), les dijo:

-Estos tíos revendedores cubanos, se ponen más intensos que los yawas. Y mira que los yawas venden mierdas boberías caras.

Y el robot Ripio asustado, porque vieron que tenía piezas para reparar arroceras ¡Oh, no!
 
Una mujer mayor se levantó y me dijo:
-Hijo, te ríes tan sonoramente de la deidad que me aflijo, respóndeme a sgte cuestión te lo exijo ¿Porque te burlas de un Padre del que puedes ser su hijo?
- Resumeme lo que es Dios le pregunte a la señora a lo que ella respondió:
-Una inteligencia creadora
-Bien, pues dime ¿En esencia no eres tu una inteligencia, y la propia idea de Dios no fue creada en tu conciencia?
¿Por tanto quien es el Dios, si tu Dios tan solo vive en la mente del sujeto conciente que lo concibe? Admite tu omnipotencia, has creado a tu creencia, para eludir a la ciencia y la angustia de tu existencia.
-Te crees mas grande que Dios?
-Como quieres que no lo sea , si el creador es por definición superior a su idea
El MUNDO PASARÁ A SER VUESTRO EL DÍA EN QUE SEPÁIS QUE VOSOTROS SON LOS DIOSES DE LOS DIOSES QUE CREÁIS .
 
Atrás
Arriba