Expectativas del nuevo cable submarino con Martinica

Lucien

Miembro de Elite
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
637
Reacciones
1,516
Oro
30,679
Es un hecho que la instalación del nuevo cable submarino de fibra óptica en Martinica, es un paso importante para mejorar los servicios de internet. Según algunas fuentes a partir de abril de 2023, se espera una mejora significativa en la velocidad y capacidad de internet en Cuba. Pero me gustaría conocer su opinión al respecto

¿Crees que realmente habrá una mejora en la velocidad y capacidad de internet? ¿Qué implicaciones tendrá este nuevo cable en la economía y la sociedad?

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
¿Qué implicaciones tendrá este nuevo cable en la economía y la sociedad?
Cero, ninguno, finito, the End, Koniek.

Esta claro que ETECSA ni aunque le compre todos los satélites a China tiene intención de mejorar su infraestructura o las conexiones, al contrario, pasa algo en puerto rico y te quitan todo sin dar explicaciones siquiera, no espero absolutamente nada de ese cable, ni de todos los imaginarios que estén por existir.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
¿Crees que realmente habrá una mejora en la velocidad y capacidad de internet?
Todo es posible.
¿Qué implicaciones tendrá este nuevo cable en la economía y la sociedad?
Eso no sabré decirte Randy, la economía es un mundo aparte, la sociedad otra, y por mucho que quieran ligarlo, acá la tecnología no nos favorece mucho. A estás alturas, ya nada que tenga que ver con Etecsa y su conexión, me trae confianza alguna. En fin, ya me acostumbre a mis 67kb/s en la altas horas de la madrugada. Por lo menos puedo ver Youtube de gaticos y perritos antes de acostarme a dormir.

Anierrr

El papá de los cachorro'
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
333
Reacciones
495
Oro
5,900
No tenía ni idea del cable submarino , pero la conexión no va a mejorar ni un poquito , lo menos q le importa a Etecsa es la velocidad del Internet en Cuba (para los ciudadanos). Ni con este ni con 4 cables más vamos a mejorar.

E.+

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
222
Reacciones
206
Oro
14,720
Yo pienso que si va a mejorar a paulatinamente a partir de abrir porque se dice que este cable viene con mucha mas capacidad que el de venezuela al ser una tecnologia de las mas avanzadas. y la liberacion de las frecuencia debe traer una mejora notable en la velocidad aunque claro aun falta inversion en infraestructura para alcanzar las velocidades que necesitamos.
Seamos un poco positivos y comparemos la internet de hoy a la de hace 5 años y es mucho mejor en precio y velocidad no perdamos la fe

E.+

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
222
Reacciones
206
Oro
14,720
Cero, ninguno, finito, the End, Koniek.

Esta claro que ETECSA ni aunque le compre todos los satélites a China tiene intención de mejorar su infraestructura o las conexiones, al contrario, pasa algo en puerto rico y te quitan todo sin dar explicaciones siquiera, no espero absolutamente nada de ese cable, ni de todos los imaginarios que estén por existir.
No se engañen. No solo en puesto rico cuanto hay alguna protesta en america latina estos suelen quitar la conexion inmeditamente (claro en dependencia de si les conviene o no) porque no se ve el evento en directo hasta que estos paises no controlan la situacion no la ponen y no se pueden subir los videos verlos en vivo es poco comun

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,547
Oro
499,945
No se engañen. No solo en puesto rico cuanto hay alguna protesta en america latina estos suelen quitar la conexion inmeditamente (claro en dependencia de si les conviene o no) porque no se ve el evento en directo hasta que estos paises no controlan la situacion no la ponen y no se pueden subir los videos verlos en vivo es poco comun
Aquí en México el presidente intentó quitar el INE (la credencial de votante), se armaron protestas en todo el país, la cosa se puso bastante caliente, y nadie quitó el Internet. Por otro lado, aquí te enteras de todo en vivo y en directo hasta por la radio, no existe que en un país capitalista quiten el Internet, existe algo llamado demandas, hay varias compañías telefónicas y cada una responde por sus errores con dinero.

M

Miembro 1719

Invitado
¿Crees que realmente habrá una mejora en la velocidad y capacidad de internet? ¿Qué implicaciones tendrá este nuevo cable en la economía y la sociedad?
Lo creeré cuando lo vea, porque con Etecsa ya ni fe se puede tener

Última edición por un moderador:

AkaMe

Miembro de Elite
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
611
Reacciones
1,313
Oro
14,440
No creo que la velocidad de conexión tenga una mejora significativa, tal vez es más estabilidad o cosas así.
La gente se queja en algunas ocaciones de la velocidad y tal, pero que ha pasado con eso? Solo es gente quejandose.

Creo que lo único que podria mejorar la internet aquí es una compañia extranjera, pero ya sabemos cual es el problema de eso XD

Otra solución? Saquen su balsa y vayan a dar una vuelta

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
956
Reacciones
1,401
Oro
63,706
la liberacion de las frecuencia debe traer una mejora notable en la velocidad
A ver eso liberara un poco, es verdad............. pero nada tiene que ver con el cable........... ya eso es algo de la infraestructura creada, la cual esta limitada, las personas naturales no tiene acceso a verdaderamente el ancho de banda del cual esta disponible en el país, mucho de eso esta destinado ya sabemos para quien................ o acaso vez a un Hotel (de los de verdad, no a esas que le permiten ir a los cubanos) y mira a ver si navegas a las velocidades que hacemos nosotros........... y no mencionare a los incuestionables..............
En fin, para Etecsa no es una necesidad dar servicio de calidad, es solo darlo para que nadie los critiques por esto y por aquello.

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Ayer mismo en la noche ya se comenzaron a sentir las mejorías de dicha inversión (justo antes de terminarlas), los datos no activaban, llamabas y te decía que no estabas registrado en la red, ni siquiera revisaba saldo... nada... que nuestro amigo ESTRESA SA cuando quiere... puede... en fin.

el fantasma

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
3
Oro
1,484
a ver unos estan a favor otros en contra,y nadie dice que para que algo funcione tiene que haber creditos por medio ,bancos que nos financien y no los tenemos ,hacemos las cosas de a poquito y eso ya es bastante ,en mis 70 de edad no tenia nada ahora tengo ,telefono movil y fijo con nauta incluido ,estoy contento ,veo el mundo de otra manera,ya llegararemos a mas con paciencia.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Ayer mismo en la noche ya se comenzaron a sentir las mejorías de dicha inversión (justo antes de terminarlas), los datos no activaban, llamabas y te decía que no estabas registrado en la red, ni siquiera revisaba saldo... nada... que nuestro amigo ESTRESA SA cuando quiere... puede... en fin.
Ya fuimos dos. No creo que sea una mejora. Según datos informativos, fueron problemas técnicos que se pudieron solucionar al momento. Bueno creo que vine a tener conexión en la mañana y eso fue como a las 7 de la noche de ayer.