Explicacion a muchas cosas "raras" que hacen los coreanos

Mensajes
98
Oro
16,658
1. Cuando les cae mal la comida se dan masajes entre el dedo pulgar e indice( es un punto de acupuncion y ayuda bastante) y de solucion rapida se pimchan el dedo en la parte superior de donde empieza la uña, a esto le llaman sangre negra a la gota que sale.
2. Cubrirse las axilas cuando se levantan las manis, al perece es de bueno modable taparse siertas partes sensibles.
3.las reglas del respeto a los mayores. Esto puede ser por
1-por la edad
2-el orden jerárquic
3-por la experiencia.
Son un montos decosas con respecto a esto pero algunas cosas son que no se puede empezar a comer hasta que primero empiece el mayor tampoco se pueden levantar de la mesa antes que el mayor, el menor es el que pone la mesa, para recibir algo tienes que utilizar las dos manos al igual que cuando te dan la mano para saludar
Y hablando de manos
4. Existe un termino llamado mano buena ( meno son 매너 손) es cuando tocas abrazas o le pones la mano en la sintura a una mujer, esto es q generalmente no les pone la manos como tal y la mano queda ahí serca pero sin tocar el cuerpo, esto evita la posibilidad de involodar a las mujers pues alla en corea no es normla el contaco fisico entre hombres y mijeres sin relación entre ellos

Hay algunas cosas que me histan pero hay otras que son ya demasiado.
Qué les pareció?
Conocen más cosas como estas?
Aplicarían alguna a du vida?
 
Men que aqui tocamos madera para que no se cumpla de lo que estamos hablando 😅
Tampoco es que no tengamos nostros muchas cosas que sean wtf para otros
En realidad sí, en otros países no es normal ayudar a alguien que se cae en la calle (solo se ve en las películas cuando el chico ayuda a la chica). En Cuba es normal que te ayuden a bajar de la guagua e incluso nos molestamos si no lo hacen. En cambio, en otros países hasta te amenazan con denunciarte si los ayudas a levantarse (no sé porqué, no querrán que los toquen o algo).
 
En realidad sí, en otros países no es normal ayudar a alguien que se cae en la calle (solo se ve en las películas cuando el chico ayuda a la chica). En Cuba es normal que te ayuden a bajar de la guagua e incluso nos molestamos si no lo hacen. En cambio, en otros países hasta te amenazan con denunciarte si los ayudas a levantarse (no sé porqué, no querrán que los toquen o algo).
Es una cuestión de orgullo, el que alguien se ponga ayudarte es como una insinuación de debilidad, así que se considera ofensivo.
 
Cubrirse las axilas cuando se levantan las manis, al perece es de bueno modable taparse siertas partes sensibles
Ay me meo 🤣🤣🤣🤣 veo a un chino del sur haciendo eso aqui y le digo "Mío, deja la bobería que estamos en Cuba"
no se puede empezar a comer hasta que primero empiece el mayor tampoco se pueden levantar de la mesa antes que el mayor, el menor es el que pone la mesa, para recibir algo tienes que utilizar las dos manos al igual que cuando te dan la mano para saludar
Que bueno que son respetuosos. Aquí cuando sirven es la maratón pa comer primero y, por lo menos yo, como donde sea menos en la mesa, que va🤣 me aburro. Lo mejor es ver una serie tranquilo en el bedroom.
Existe un termino llamado mano buena ( meno son 매너 손) es cuando tocas abrazas o le pones la mano en la sintura a una mujer, esto es q generalmente no les pone la manos como tal y la mano queda ahí serca pero sin tocar el cuerpo, esto evita la posibilidad de involodar a las mujers pues alla en corea no es normla el contaco fisico entre hombres y mijeres sin relación entre ellos
Interesante, aquí se llama "galletazo in the face" si le pones la mano en la cintura a alguna chica 🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba