Extensiones del navegador

Lucien

Administrador
Mensajes
1,076
Oro
1,120,268
El titulo del tema lo dice todo ¿Qué extensiones estás utilizando en tu navegador sin las cuales no podrías vivir? También es valido mencionar algunas que consideres útiles.

Save image as Type: Cansado que las imágenes se guarden en webp o jiff encontré esta extensión que me permite guardar las imágenes en el formato que me dé la gana :)

Enhancer for YouTube™: Tiene un montón de funciones como Pipu otras, mi favorita es aumentarle el volumen a los videos de YouTube, para por fin oir música como mis oídos merecen

Stylish: Temas personalizados para cualquier sitio web, solamente miren mi youtube:




1667230360084.png

1667230611253.png
 
uBlock Origin (desarrollado por Gorhill, no confundir con Ublock) es por mucho la mejor extensión y es la que todos deberían utilizar SÍ o SÍ, es un bloqueador de anuncios y demás bichos. Disponible en varios navegadores.

Las demás puedo prescindir de ellas pero lo que sí no me puede faltar es "algo" que bloquee anuncios. Otras que utilizo en conjunto son ClearURLs, LocalCDN y Chameleon.

Nota: esto es en PC con Firefox, en Android no uso addons porque utiilizo otros navegadores.
 
DarkReader permite cambiar las paginas a modo oscuro, asi no se quedan ciegos a las 3am

savefrom.net es una web, funciona en web, una apk y una extensión de navegador, sirve para descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

LanguageTool, funciona como corrector (no auto corrector) online. Funciona desde una web; pero tiene para instalar extensiones.

IDM es un gestor de descargas, en sí es una app y tambien da la opcion de instalar extensiones en el navegador.

AdBlocker, creo que es este el que uso en el firefox, es basicamente lo que dice su nombre, un poco más gestionable, creo yo, de los demás. Además permite bloquear elementos en especifico de una página.
 
Atrás
Arriba