Noticia Fallece Enrique Molina

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Enrique Molina, uno de los artistas que a golpe de personajes icónicos en la escena cubana ganó no solo el Premio Nacional de Televisión 2020, sino lo más importante para un creador, el aplauso del público que lo admira y respeta, ha muerto en la madrugada de este viernes a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 y tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida, según dio a conocer el portal Cubaescena.


Link de la noticia en el Granma: http://www.granma.cu/cultura/2021-09-03/muere-enrique-molina-queda-su-obra-03-09-2021-08-09-16
 
Asi es, lo primero q lei en cuanto me levante y me conecte fue esa triste noticia,,uno de los grandes que quedaban, se han perdido excelentes personalidades de la cultura cubana, que en Paz descanse junto a los otros dos grandes como lo fueron Enrique Almirante y Rogelio Blain
 
Enrique Molina, uno de los artistas que a golpe de personajes icónicos en la escena cubana ganó no solo el Premio Nacional de Televisión 2020, sino lo más importante para un creador, el aplauso del público que lo admira y respeta, ha muerto en la madrugada de este viernes a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 y tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida, según dio a conocer el portal Cubaescena.


Link de la noticia en el Granma: http://www.granma.cu/cultura/2021-09-03/muere-enrique-molina-queda-su-obra-03-09-2021-08-09-16
Me cayó mal la noticia, siempre fui fanática a el, por todo su historial como actor, me fascinaba , era de los pocos talentos que quedaban en la tv cubana , me supo mal su fallecimiento 😞.
 
Muy, muy triste noticia, aunque ya en cierto modo se esperaba creo que siempre se guarda la esperanza del milagro de la recuperación. Habrá que quedarse con su trabajo, con la desazón de saber que ya no le veremos hacer nada nuevo 😞
 
¿Saben quequé es lo peor de todo esto? ☝🏻
Hace aproximadamente una semana, más o menos, se había regado por las redes la noticia del fallecimiento de este actor. En ese momento, como a las 2h o algo así, salió a desmentir los rumores.
Hoy me levanto y veo un même en un estado de wp. Por supuesto que no me lo creí. Me dije que hasta que no fuera dada semejante noticia por medio oficial, no la aceptaba.
Tristemente, fue titular en el ntv del mediodía.
Se nos están yendo poco a poco. Lo peor es que es a causa de la covid. ¿Por qué no dejan de hacer tanta reunión de cultura y actos culturales de una buena vez? Estamos en la época del QUÉDATE EN CASA todavía. ¿Por qué tenemos que seguir perdiendo vidas? Ya habrá tiempo para el teatro, la música, y todo eso.
 
Enrique Molina, uno de los artistas que a golpe de personajes icónicos en la escena cubana ganó no solo el Premio Nacional de Televisión 2020, sino lo más importante para un creador, el aplauso del público que lo admira y respeta, ha muerto en la madrugada de este viernes a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 y tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida, según dio a conocer el portal Cubaescena.


Link de la noticia en el Granma: http://www.granma.cu/cultura/2021-09-03/muere-enrique-molina-queda-su-obra-03-09-2021-08-09-16
No puedo explicarte, que me dolió muchísimo, un actor incomparable, ya no queda nadie del trio famoso...Molina, Blain y Almirante....
 
Atrás
Arriba