Opinión Falso moralismo

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Frases como : aceptate como eres, no tienes xq mejorar, ejemplos la obesidad, ahí quiero llegar, hace un tiempo estuve viendo YouTube, y presentaron este tema que trataré de resumir, hay tendencias en las redes sociales de personas muy obesas, que se paran frente a Cámara y muestran su cuerpo, personas obesas como no imaginan, luego vienen las críticas, q si estas gorda, q si ballena, que si la báscula pondrá continuará, son sin duda alguna comentarios muy feos, pero hay algo en lo q no estoy de acuerdo tampoco , los comentarios " Generosos " más nocivos que la ofensa de que te llamen ballena, y me dirán..... q comentarios son más ofensivos que ese? , pues el que te dice aceptate como eres, o te ves hermosa, no quiero que me malinterpreten pero les diré xq pienso así :
═══════════╗ ╔═══════════━ⵈ
La obesidad trae consigo estas cosas :


1 - Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes.
2 -Presión arterial alta (hipertensión).
3- Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
4- Ataques cardíacos debido a enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
5- Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular.
6 -Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo.
7-Cálculos biliares y problemas del hígado.
8- Algunos tipos de cáncer.


Estas son algunas razones por las cuales decirle a una persona obesa q se quiera a si misma es totalmente mortal para ellas, las personas deben siempre y cuando puedan cambiar, mejorar física y mentalmente, si una persona es obesa para hacerla sentir mejor no le des un falso debate sobre aceptación, incitale a mejorar física y mentalmente por su salud.


Que crees del tema? . Saludos.🙂
 
Muy buen tema muy acorde a la realidad diría dos cosas.
1-Las personas obesas no se deberían conformar con estarlo. No pueden enorgullecerce porque prácticamente es una "enfermedad". Deben intentar mejorar su forma física porque es un tema de salud.
2- A pesar de esto es válido aclarar que no se puede presionar a nadie ni discriminar. La única manera de eliminar la obesidad es aumentar la educación nutricional y ponerle frenos a las empresas que se lucran con estas industrias, uno de los puntos fuertes del consumismo es la venta de comida chatarra y publicidad engañosa. Pero sin duda presionar y discriminar no ayuda. Este es uno de los problemas más extendidos de la modernidad en los países desarrollados y algunos subdesarrollado junto con las enfermedades mentales es de especial atención en mi opinión.
Conclusión: si eres obes@ debes intntar mejorar tú estilo de vida pero no autodestruirte ni permitir que te minen la moral. Hay que ser uno mismo pero con responsabilidad.
 
Muy buen tema muy acorde a la realidad diría dos cosas.
1-Las personas obesas no se deberían conformar con estarlo. No pueden enorgullecerce porque prácticamente es una "enfermedad". Deben intentar mejorar su forma física porque es un tema de salud.
2- A pesar de esto es válido aclarar que no se puede presionar a nadie ni discriminar. La única manera de eliminar la obesidad es aumentar la educación nutricional y ponerle frenos a las empresas que se lucran con estas industrias, uno de los puntos fuertes del consumismo es la venta de comida chatarra y publicidad engañosa. Pero sin duda presionar y discriminar no ayuda. Este es uno de los problemas más extendidos de la modernidad en los países desarrollados y algunos subdesarrollado junto con las enfermedades mentales es de especial atención en mi opinión.
Conclusión: si eres obes@ debes intntar mejorar tú estilo de vida pero no autodestruirte ni permitir que te minen la moral. Hay que ser uno mismo pero con responsabilidad.
Muchas personas de la generación cristal dirían cosas como aceptarse pero es una realidad que sin humillar , sería bueno que estas personas valorarán su salud sin tener que lidear con el falso moralismo a lo que son sometidos, muy buena tu respuesta.
 
Frases como : aceptate como eres, no tienes xq mejorar, ejemplos la obesidad, ahí quiero llegar, hace un tiempo estuve viendo YouTube, y presentaron este tema que trataré de resumir, hay tendencias en las redes sociales de personas muy obesas, que se paran frente a Cámara y muestran su cuerpo, personas obesas como no imaginan, luego vienen las críticas, q si estas gorda, q si ballena, que si la báscula pondrá continuará, son sin duda alguna comentarios muy feos, pero hay algo en lo q no estoy de acuerdo tampoco , los comentarios " Generosos " más nocivos que la ofensa de que te llamen ballena, y me dirán..... q comentarios son más ofensivos que ese? , pues el que te dice aceptate como eres, o te ves hermosa, no quiero que me malinterpreten pero les diré xq pienso así :
═══════════╗ ╔═══════════━ⵈ
La obesidad trae consigo estas cosas :


1 - Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes.
2 -Presión arterial alta (hipertensión).
3- Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
4- Ataques cardíacos debido a enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
5- Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular.
6 -Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo.
7-Cálculos biliares y problemas del hígado.
8- Algunos tipos de cáncer.


Estas son algunas razones por las cuales decirle a una persona obesa q se quiera a si misma es totalmente mortal para ellas, las personas deben siempre y cuando puedan cambiar, mejorar física y mentalmente, si una persona es obesa para hacerla sentir mejor no le des un falso debate sobre aceptación, incitale a mejorar física y mentalmente por su salud.


Que crees del tema? . Saludos.🙂
Amiiiga... La moda de ahora con el "body positive"... Como si estar demasiado gordo o demasiado flaco o demasiado de todo estuviera super bien hecho... Hay una youtuber venezolana que se llama María le ( no s si saben de quién hablo) que la nena además de ser lo más inculto que hay en el mundo (en serio... Las cosas q dice no son normales de alguien alfabetizado) a veces hace videos de "reaccionando al antes y al después"... Y salen como es natural, personas pasadas de peso que decidieron cambiar su estilo de vida y adelgazar y tal... Y esta youtuber solo sabe decir "ah pero si ya estabas hermosa/o antes!"... Que rabia me da... Meja no está hermoso... Está gordo, no se ve bien... Y no es discurso de odio... Es sinceridad... Que no quieres hacer ejercicios? Pues haz dieta... Tu corazón te lo va a agradecer.
 
Amiiiga... La moda de ahora con el "body positive"... Como si estar demasiado gordo o demasiado flaco o demasiado de todo estuviera super bien hecho... Hay una youtuber venezolana que se llama María le ( no s si saben de quién hablo) que la nena además de ser lo más inculto que hay en el mundo (en serio... Las cosas q dice no son normales de alguien alfabetizado) a veces hace videos de "reaccionando al antes y al después"... Y salen como es natural, personas pasadas de peso que decidieron cambiar su estilo de vida y adelgazar y tal... Y esta youtuber solo sabe decir "ah pero si ya estabas hermosa/o antes!"... Que rabia me da... Meja no está hermoso... Está gordo, no se ve bien... Y no es discurso de odio... Es sinceridad... Que no quieres hacer ejercicios? Pues haz dieta... Tu corazón te lo va a agradecer.
jajajajjajaa me encanta mariale!!! el mejor humoristico de youtube jajjajaa si q es tonta la niña
 
A ver, es que yo creo que se trata de dos cosas distintas: el aceptarse tal como uno es y la salud.

La obesidad es una enfermedad, y hay que tratarla como tal. Una persona enferma debe cuidarse, debe atender su cuerpo en base a la enfermedad que posee, dígase obesidad o cualquier otro padecimiento, pero eso es algo muy distinto de aceptarte y amarte tal como eres: gordo o flaco, feo o hermoso.

La obesidad no es algo que puedas contrarrestar con hacer una simple dieta, o ejercicios, es una enfermedad glandular en la que, por lo general, nunca puedes hacer que cambie tu apariencia... a no ser que te sometas a difíciles, costosas y riesgosas operaciones que, para colmos, pueden ser reversibles si no mantienes luego un régimen determinado de alimentación, o que puedes perder si tu organismo simplemente se rebela. Además, sépase que el gran apetito que tienen casi todos los obesos se debe precisamente a esta enfermedad, es una reacción biológica que les aumenta el apetito.

Yo soy del criterio de que la persona gorda no debe sufrir por su apariencia, debe cuidar su salud, sí, como también los más delgados debemos hacerlo por cualquier otro padecimiento, pero no me parece una hipocresía decir que se amen tal como son. Yo se los diría, y con toda honestidad. El bullyng es un crimen, y si estas personas lo enfrentan mostrándose a sí mismas sin complejos, pues bien por ellos ¿Por qué una persona delgada va a poder mostrar su foto y una gorda no? ¿Porque hay imbéciles que les lanzarán ofensas? Pues no, yo veo bien que se muestren así, sin complejos, que se acepten a sí mismas y sean felices.

Para mi hacer dieta es una tortura, es negarse uno de los pocos placeres de la vida que nos podemos dar -a veces- con total libertad. Para mi es mejor ser gordo que exponerse al riesgo de una liposucción, por ejemplo. Es mejor ser un gordo que se muestra a ser uno que se deprime. Es mejor ser un gordo sin complejos que un delgado con ellos. Ser gordo o ser flaco no debería, simplemente, marcar ninguna diferencia.
 
aceptate como eres
Ego
no tienes xq mejorar
pesimista
estuve viendo YouTube
Etecsa le encanta este comentario
q si estas gorda, q si ballena
, un documentar sobre ti, Akira, te esta haciendo campaña...
los comentarios " Generosos "
Algunas veces, mi generosidad es inexplicable... No sé que hacer con tanta generosidad en este cuerpo tan, cuerpo 🤷‍♀️
pues el que te dice aceptate como eres, o te ves hermosa, no quiero que me malinterpreten pero les diré xq pienso así :
Yo mejor le digo algo para animarla, le canto:

♪♫La gorita azadita♫♪ (canción popular en el circulo infantil)


Que crees del tema?
Yo creo que, sobre todo las mujeres deberían evitar los tiempo de pandemia, por qué que, casualidad que todas en ese periodo de tiempo sube de peso corporal, vamos como si la comida no le faltara en su casa. Pero vamos yo no tengo problema con eso, conozco a cierta persona que es obesa, y me encantaría conocerla, solo porque su mente y su capacidad de razosismo es tan exquisita, que solo por eso, me importa tres bledo su físico, incluso enamoraría su mente.

Viste Akira así, de generoso soy :p
 
Es que todo es un negocio. Por ejemplo, Estados Unidos tiene un índice altísimo de obesidad, producto de las Mc Donalds, la pepsi cola, la coca cola, la comida rápida, y la falta de ejercicios, y de una vida saludable, por lo tanto, a esas empresas no les conviene, que las personas cambien su dieta a una más sana. Por otro lado, tenemos a las empresas que venden ropa, que también tienen un amplio mercado con tallas grandes como XL o XXL. Y aprovechando que estamos en una sociedad progre hoy en día, pues se aprovechan de esto, con las consignas, de que todo es bueno, todo es hermoso, tenemos que aplaudir cualquier comportamiento, y aceptar todo. Los extremos de pesos son muy malos para la salud, sea obesidad, o anorexia, y sobre ese tema deberían ir los spots publicitarios, tratar de explicar las consecuencias que puede traer el peso en la salud, y ya después que cada cuál haga lo que quiera. Por supuesto que estoy en contra del bullying, y si creo que las personas deben tener una autoestima elevada, sean como sean, pero eso no significa, que dejen de intentar mejorar su calidad de vida.
 
La gente juzga porque le da la gana. No tienen ni pajolera idea de lo que en realidad está pasando esa persona que tiene el coraje de tomarse una foto y que salga por ahí en internet. No es el asunto de "la obesidad es buena y punto". No lo es, es una enfermedad. Sin embargo, si no ayudas a una persona OBESA a que se quiera a sí misma, y solo la atacas a improperios, ¿qué, EXACTAMENTE, te crees tú que le hará eso a esa persona? Lejos de ayudarla a bajar de peso, lo que hace es hundirla mucho más. Eso AFECTA A LA GENTE Y A SU PSIQUIS.

Y sí, me encabrona cómo hay mil gente que dicen "no glorifiquen la obesidad". Bueno, entérense entonces de varias cosas:
Hay enfermedades que, por mucho que lo intentes, haces dieta, te ejercitas, y en general, HACES TODO lo que se supone que va a ponerte "en la línea", ¿adivina qué? No lo hace. No bajas de peso porque tus hormonas no cooperan. Te puedes morir de hambre, hacer ejercicios, o lo que sea, que NO pierdes peso, al contrario, lo ganas. Por desgracia, de ESAS enfermedades nadie habla. Es más fácil decir que una mujer o un hombre son gordos porque "ay mira, no hace ejercicio o come mucha comida chatarra". En las mujeres, por desgracia, el porciento de grasa corporal es mayor que en los hombres, y una de las enfermedades que contribuye a no bajar de peso (por mucha dieta y ejercicio que se haga) es el Síndrome de Ovario Poliquístico. Este afecta a un gran porciento de mujeres en edad reproductiva y, ¿adivina cuál es uno de los síntomas? El Síndrome metabólico. Anjá, obesidad aquí vamos.

No, señores. Edúquense primero antes de decir que la obesidad causa mil problemas. Todos esos problemas físicos se pueden evitar, pero ALGUIEN se pregunta: ¿y qué pasa con su mente? No, nadie. ¿Por qué? Porque hoy en día ser gordo (sí, porque nadie dice "por ahí va esa/e obesa/o") es un estigma. La gente lo ve como si se tratara de la peste bubónica, es decir, que se contagia. Por lo que se burlan y voilá, se alejan. Como dijo Sherezada ahí arriba, el bullying es malo, pero aquí me tengo que reír, porque a nadie le gusta ser víctima del mismo, pero son los primeros en lanzarlo en cuanto alguien es medianamente diferente. Seas flaco, gordo, alto, bajo, narizón, orejón, tengas esto así o asao...

Es aquí donde viene el asunto de la campaña de imagen que hace unos añitos está cobrando fuerza en las redes. No todas las mujeres pueden ser como las modelos de Victoria Secret's, que es solo una de las marcas que tienen una imagen de modelo más bien raquítica. No lo digo yo, lo dicen los propios medios. La mujer promedio NO es así. Ahhh, pero ahí viene la cosa de que "pffft, sí es, lo que estás gorda". Lo mismo va para los hombres. Es más dfícil encontrar una talla 12 en una tienda que una talla 0. Aquí ni se diga. Una mujer de complexión media (ni flaca ni gorda) pasa trabajo para encontrar una ropa que le quede bien...

Antes de decir que una persona no se debe glorificar porque es gorda (que es el tema del post original, pero lo mismo va pa cualquier tipo de complexión), no se debe querer porque es gorda, piensen en cómo pueden ayudarla a perder peso, y a quererse. ¿Saben por qué? PORQUE ESO ES ADAPTARSE A UN CUERPO NUEVO. La autoestima que puede ganar no es algo que pasa y ya. Haz de acostumbrarte, y no es fácil. No. Una parte ENORME del proceso de perder peso es la parte psicológica. Es el apoyo de la familia, del medio en que se encuentre la persona. Porque puede que esa persona tenga ganas de bajar de peso, tenga disposición a ello, que si se mueve en un ambiente nocivo, donde a menudo la tentación existe (comer desenfrenadamente, y el que intente detenerse es peor, porque crea una mayor obsesión), donde los que le rodean no apoyan en NADA, bueno, de nada vale. Así que no es solo decir "tienes que bajar de peso y hacer dieta" -.-

Así que sí. Hay que quererse como uno es. Si no te quieres tú, los demás no lo harán. Ah, que hay que bajar de peso por cuestiones de SALUD (y no por lucir bien a los ojos de los demás -.-), es cierto, pero no ayudan si luego tienen posts donde no se entiende de verdad lo que hay detrás de una persona con estos problemas. Si es por vagancia, cool, tienen razón. Si no lo es, entonces sean más empáticos, que es lo que toca.

Todos somos diferentes. Todos merecemos amarnos, y que los demás NOS RESPETEN. Eso pasa primero por ahí. No por juzgar que si eres gordo o flaco. Si alguien tiene las ganas de mostrar una foto como es, ¿por ser gorda no puede, pero sí puede cuando es flaca? Por favor. Doble moral donde quiera. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me encanta este tema y voy a explicar por qué: en la secundaria yo tenía tanto estrés por las pruebas que lo único que hacía era comer... así que engordé cantidad. Entonces empecé a perder la autoestima y muchas personas empezaron a decirme esos comentarios benevolentes pero nunca me gustó nada de eso. Trabajé duro...fui al gym hice mi dieta y trabajé en mi salud mental. Aquí estoy... recuperé mi peso ideal y aún sigo ocupándome de mi físico y mi mente. La cosa no es ser conformista sino trabajar por mejorar lo que sabes que puedes mejorar.
 
Sin embargo, si no ayudas a una persona OBESA a que se quiera a sí misma, y solo la atacas a improperios, ¿qué, EXACTAMENTE, te crees tú que le hará eso a esa persona? Lejos de ayudarla a bajar de peso, lo que hace es hundirla mucho más. Eso AFECTA A LA GENTE Y A SU PSIQUIS.

Y sí, me encabrona cómo hay mil gente que dicen "no glorifiquen la obesidad". Bueno, entérense entonces de varias cosas:
Hay enfermedades que, por mucho que lo intentes, haces dieta, te ejercitas, y en general, HACES TODO lo que se supone que va a ponerte "en la línea", ¿adivina qué? No lo hace. No bajas de peso porque tus hormonas no cooperan. Te puedes morir de hambre, hacer ejercicios, o lo que sea, que NO pierdes peso, al contrario, lo ganas. Por desgracia, de ESAS enfermedades nadie habla. Es más fácil decir que una mujer o un hombre son gordos porque "ay mira, no hace ejercicio o come mucha comida chatarra". En las mujeres, por desgracia, el porciento de grasa corporal es mayor que en los hombres, y una de las enfermedades que contribuye a no bajar de peso (por mucha dieta y ejercicio que se haga) es el Síndrome de Ovario Poliquístico. Este afecta a un gran porciento de mujeres en edad reproductiva y, ¿adivina cuál es uno de los síntomas? El Síndrome metabólico. Anjá, obesidad aquí vamos.

No, señores. Edúquense primero antes de decir que la obesidad causa mil problemas. Todos esos problemas físicos se pueden evitar, pero ALGUIEN se pregunta: ¿y qué pasa con su mente? No, nadie. ¿Por qué? Porque hoy en día ser gordo (sí, porque nadie dice "por ahí va esa/e obesa/o") es un estigma. La gente lo ve como si se tratara de la peste bubónica, es decir, que se contagia. Por lo que se burlan y voilá, se alejan. Como dijo Sherezada ahí arriba, el bullying es malo, pero aquí me tengo que reír, porque a nadie le gusta ser víctima del mismo, pero son los primeros en lanzarlo en cuanto alguien es medianamente diferente. Seas flaco, gordo, alto, bajo, narizón, orejón, tengas esto así o asao...

Es aquí donde viene el asunto de la campaña de imagen que hace unos añitos está cobrando fuerza en las redes. No todas las mujeres pueden ser como las modelos de Victoria Secret's, que es solo una de las marcas que tienen una imagen de modelo más bien raquítica. No lo digo yo, lo dicen los propios medios. La mujer promedio NO es así. Ahhh, pero ahí viene la cosa de que "pffft, sí es, lo que estás gorda". Lo mismo va para los hombres. Es más dfícil encontrar una talla 12 en una tienda que una talla 0. Aquí ni se diga. Una mujer de complexión media (ni flaca ni gorda) pasa trabajo para encontrar una ropa que le quede bien...

Antes de decir que una persona no se debe glorificar porque es gorda (que es el tema del post original, pero lo mismo va pa cualquier tipo de complexión), no se debe querer porque es gorda, piensen en cómo pueden ayudarla a perder peso, y a quererse. ¿Saben por qué? PORQUE ESO ES ADAPTARSE A UN CUERPO NUEVO. La autoestima que puede ganar no es algo que pasa y ya. Haz de acostumbrarte, y no es fácil. No. Una parte ENORME del proceso de perder peso es la parte psicológica. Es el apoyo de la familia, del medio en que se encuentre la persona. Porque puede que esa persona tenga ganas de bajar de peso, tenga disposición a ello, que si se mueve en un ambiente nocivo, donde a menudo la tentación existe (comer desenfrenadamente, y el que intente detenerse es peor, porque crea una mayor obsesión), donde los que le rodean no apoyan en NADA, bueno, de nada vale. Así que no es solo decir "tienes que bajar de peso y hacer dieta" -.-

Así que sí. Hay que quererse como uno es. Si no te quieres tú, los demás no lo harán. Ah, que hay que bajar de peso por cuestiones de SALUD (y no por lucir bien a los ojos de los demás -.-), es cierto, pero no ayudan si luego tienen posts donde no se entiende de verdad lo que hay detrás de una persona con estos problemas. Si es por vagancia, cool, tienen razón. Si no lo es, entonces sean más empáticos, que es lo que toca.

Todos somos diferentes. Todos merecemos amarnos, y que los demás NOS RESPETEN. Eso pasa primero por ahí. No por juzgar que si eres gordo o flaco. Si alguien tiene las ganas de mostrar una foto como es, ¿por ser gorda no puede, pero sí puede cuando es flaca? Por favor. Doble moral donde quiera. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Seee en eso llevas razón, la tiroides también hace que la gente engorde y no pueda bajar de peso con nada, en algunos casos, en otros hace que bajen de peso a niveles que no son para nada saludables.
Y bueno en ese caso queda aceptarse, venga que lo importante es estar saludable, no tener figura cómo si te fueran a pagar por estar en la línea.

Claro tampoco se le aplaude a alguien que NO padezca de una enfermedad que esté obesa, pero vamos que con las dietas del cubano (el arroz dicen q engorda) casi comemos más calorías que proteínas, es difícil cuándo se llega a cierta edad mantenerse en forma, no digamos ya bajar de peso.

O sea no se puede ir a los extremos, creo que en vez de criticar que por cierto lo que logra es provocar ansiedad, y eso a su vez provoca que coma más....
Es mejor MOTIVAR a las personas a que lleven una vida equilibrada y saludable en lo posible.
Igual porque a alguien le digas que está gorda y eso se ve feo no va a cambiar, seguro un montón de gente se lo dicen igual, y por decirle que se acepte a sí misma tampoco le haces un favor, si vas a opinar no adular ni criticar, mejor motivas a las personas a cambiar, si crees que no vas a lograrlo mejor pues ni abro la boca....
 
Me encanta este tema y voy a explicar por qué: en la secundaria yo tenía tanto estrés por las pruebas que lo único que hacía era comer... así que engordé cantidad. Entonces empecé a perder la autoestima y muchas personas empezaron a decirme esos comentarios benevolentes pero nunca me gustó nada de eso. Trabajé duro...fui al gym hice mi dieta y trabajé en mi salud mental. Aquí estoy... recuperé mi peso ideal y aún sigo ocupándome de mi físico y mi mente. La cosa no es ser conformista sino trabajar por mejorar lo que sabes que puedes mejorar.
Eso está muy bien, pero para mi hubiese sido mucho mejor si hubieras trabajado y, por ende, conseguido, que te valiera madres lo que dijeran los demás, que te valiera madres las libritas "sobrantes", lo ideal hubiera sido que fueras al gym por ti, porque te gustaba ir y punto, no porque los demás lo determiran por ti. Y esto que digo no es una crítica para ti, sino para los que te hicieron sentir mal y se creyeron con el derecho de determinar un cambio en ti.

A mi particularmente me revienta ver que la gente se crea con el derecho de determinar las vidas ajenas. Si soy gorda lo soy porque me sale de mis santas hormonas ¿¡A quien rayos le importa?! Si ayudar nos saliera tan fácil como nos sale lastimar...
 
Eso está muy bien, pero para mi hubiese sido mucho mejor si hubieras trabajado y, por ende, conseguido, que te valiera madres lo que dijeran los demás, que te valiera madres las libritas "sobrantes", lo ideal hubiera sido que fueras al gym por ti, porque te gustaba ir y punto, no porque los demás lo determiran por ti. Y esto que digo no es una crítica para ti, sino para los que te hicieron sentir mal y se creyeron con el derecho de determinar un cambio en ti.

A mi particularmente me revienta ver que la gente se crea con el derecho de determinar las vidas ajenas. Si soy gorda lo soy porque me sale de mis santas hormonas ¿¡A quien rayos le importa?! Si ayudar nos saliera tan fácil como nos sale lastimar...
Agradezco tu opinión y realmente lo hice por mi. Nunca me ha importante lo que piensen de mí. Si hiciera caso a eso no viviera porque la gente siempre va a criticar. Simplemente tengo un ideal propio y me gusta seguirlo y mi físico está incluido.
 
Primeramente mandar pal C46A70 a todo aquel que se ponga a criticar , nadie tiene el derecho de criticar (con mala intención) ni burlarse de nadie y menos por su peso o forma física , hay que ser un HP bien grande para incluso juzgar a una persona por la obesidad .Lo mejor es aconsejar ,estimular , apoyar , demostrarle que Sí se puede .
 
La única manera de eliminar la obesidad es aumentar la educación nutricional y ponerle frenos a las empresas que se lucran con estas industrias, uno de los puntos fuertes del consumismo es la venta de comida chatarra y publicidad engañosa. Pero sin duda presionar y discriminar no ayuda. Este es uno de los problemas más extendidos de la modernidad en los países desarrollados y algunos subdesarrollado
Ninguna empresa, ningún mercado, ninguna cadena de restaurantes, ningún empresario dueño de puntos de comida rápida, ninguna cadena de confituras, ninguna de las productoras de chocolate o elaboradoras de helados, tienen la culpa, de que el 30% de la población global, sufra de obesidad o sobrepeso, y el 9% de diabetes.
Las compañía promocionan su servicio, el consumidor es el encargado de consumir o no(valga la redundancia).
Si estoy de acuerdo en que se necesita una mejor educación alimenticia.
 
Atrás
Arriba