Debate Familia Racista y Pareja

Mensajes
419
Oro
29,603
Buenas les traigo un tema por una preocupación mía que me surgió hace unas horas.

La cosa es así, yo por primera vez en mi fruta vida (21 años)posiblemente consiga novia 🎉🎊🍾, calmados gente, se que es más raro que un Velociraptor con una bazooka montando un político pero ese no es el asusto.

Ella es morena oscura, y según me contó hace unos días, dejo a su novio anterior porque, su familia la discriminaba, incluso me dijo que la abuela le decía algo feo.

Mi familia no la consñidero racista pero hay cosas que me preocupan, es que ellos hay veces dicen chistes un poquito racista, no es muy seguido pero si lo he notado, e incluso me acuerdo de que una vez bromearon de que a mí me gustaban las negritas, yo no les hice el menor caso porque es normal ya que me jodan con temas del amor y eso.

Yo tengo un amigo (era mi mejor amigo hasta que se mudó de provincia) que es más o menos de su tono de piel, y me acuerdo que mi familia lo trataba muy bien, como a cualquier otro, pero no sé si esto cambie con una pareja, ya saben, que hay quienes no lo son hasta que su hij@ se empareja con alguien de piel más oscura, o más clara.

La cosa es que no quiero que ellos sean así, esa persona me gusta mucho y no me importa que su tono de piel se muy distinto al mío(si me vieran pensarían que soy un vampiro 😑) pero realmente me preocupa eso, que resulten así y ella me dejé por eso.

Que creen que debería de hacer yo?

Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)

Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?

Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?

Pd: antes no me gustaba el racismo pero ahora lo detesto.
 
Colega, es tu novia, no de tu familia, pero si te importa lo que ellos piensen o le quieres dar una buena impresión a tu chica conversa primero con ellos.

-Papá, mamá, me gusta una mulata, me gustaría que se comportaran y no hicieran chistes racistas ante ella.

Dices que eres tímido pero no deberías tener problemas para decirles eso, además, en algún momento tendrás que presentarla. Por otro lado, suponiendo que un tu familia alguien no entiende y dice algo feo ante ella en consecuencia te deja, entonces no sentía algo real por ti. Es bueno que la respetes como mujer y le des su lugar, pero también debes respetarte tú mismo como hombre y darte tu lugar, así que no te atormentes tratando de ser el novio perfecto, que eso no existe.

Y es todo por ahora. Salu2s.

PD: Me fui a dormir.
 
Ella es morena oscura, y según me contó hace unos días, dejo a su novio anterior porque, su familia la discriminaba, incluso me dijo que la abuela le decía algo feo.
Creo que aunque uno tenga familia, al final somos personas independientes. Dejó al novio anterior sólo porque la familia era racista o pasó algo más? Muchas veces es imposible cambiar la opinión de otras personas, por lo tanto, creo que la familia, no es motivo para dejar una relación.
Que creen que debería de hacer yo?
Ir directo al grano, y explicarles cuáles son tus miedos. Aunque por lo que has contado, tu caso es muy diferente, más bien hacen chistes para darte chucho, pero no creo realmente que sean racistas.
Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?
Seguir con la relación, como te dije arriba, la familia son personas independientes a ti, y no le vas a cambiar su manera de pensar. Y la chica tiene que estar clara en esto también, priozar lo que tiene contigo, y olvidarse de lo que piensen los demás, la gente siempre va a hablar y a juzgar, sea cual sea el motivo.
Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?
Yo nunca ha tenido un problema de ese tipo, ya que a mi familia, siempre le ha dado igual el color de piel de las personas, pero si conozco casos de racismo de ambas partes, tanto de la familia de la persona de raza blanca, como la familia de la persona de raza negra, y es algo estúpido en mi opinión. Y la única manera de resolver eso, es ignorar lo que piense la familia.
 
La cosa es así, yo por primera vez en mi fruta vida (21 años)posiblemente consiga novia
Jejejejeje, permitirme carcajearme vos... 21 años dices, tengo 32 y aún sin nada que contar sobre novias...
Que creen que debería de hacer yo?
No pensar por tu familia, si es verdad lo que dices, respecto a tu familia, no creo que haya inconveniencia alguna, la familia es algo bromista pro esa parte de hacernos bullying y demás, más la mía, si te contara..
Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)
Eres tímido, con razón, si sigues con esa timidez, no creo que muchos caminos se te habrán, ponte lo pantalones de hombre, que niño no eres, y menos para esas memeces
Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?
No va a resultar, y el caso que lo sea, es tu novia, o tu futura novia, que piense lo que quieran lo demás, tu le debes demostrar que en verdad la quieres, y la apoyas en esas "circunstancias" o sino, te va a pasar lo mismo que el anterior novio, y a volver a empezar, y con ese "timidez", vamos que te va a cosa, pero vamos

Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?
La verdad no, y si fuera el caso, en su casa no podría pies alguno, no soy de abitar lugares donde vierte la basura de la población...

En fin, hablar con los padres de este asunto no es nada malo, ni menos para otros, así que deja la timidez, y asume el papel que te corresponde, que a lo mejor después de tanto esfuerzo la tengas que perder, sobre todo la oportunidad, y luego te lamentes por boberías
 
Buenas les traigo un tema por una preocupación mía que me surgió hace unas horas.

La cosa es así, yo por primera vez en mi fruta vida (21 años)posiblemente consiga novia 🎉🎊🍾, calmados gente, se que es más raro que un Velociraptor con una bazooka montando un político pero ese no es el asusto.

Ella es morena oscura, y según me contó hace unos días, dejo a su novio anterior porque, su familia la discriminaba, incluso me dijo que la abuela le decía algo feo.

Mi familia no la consñidero racista pero hay cosas que me preocupan, es que ellos hay veces dicen chistes un poquito racista, no es muy seguido pero si lo he notado, e incluso me acuerdo de que una vez bromearon de que a mí me gustaban las negritas, yo no les hice el menor caso porque es normal ya que me jodan con temas del amor y eso.

Yo tengo un amigo (era mi mejor amigo hasta que se mudó de provincia) que es más o menos de su tono de piel, y me acuerdo que mi familia lo trataba muy bien, como a cualquier otro, pero no sé si esto cambie con una pareja, ya saben, que hay quienes no lo son hasta que su hij@ se empareja con alguien de piel más oscura, o más clara.

La cosa es que no quiero que ellos sean así, esa persona me gusta mucho y no me importa que su tono de piel se muy distinto al mío(si me vieran pensarían que soy un vampiro 😑) pero realmente me preocupa eso, que resulten así y ella me dejé por eso.

Que creen que debería de hacer yo?

Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)

Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?

Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?

Pd: antes no me gustaba el racismo pero ahora lo detesto.
Te diré alguito rapidito,a mi punto de vista y experiencia ,mi primer novio fue de color,a mi mamá le impactó,es natural pero sólo 2 segundos porque los de color son personas como todos ,ella me aconsejó que lo amára como se merece ,si no lo merecía adiós ,que quiero decir con esto para no dar tanto rollo,ve directo a tu familia y sueltale la sopa a secas.

#I❤️Colorserio
 
Pues yo creo que en mi familia si son algo racistas, ni que hablar de mi abuela...
Creo que me formaría la mundial si estuviera en tú caso jjj
Con las amistades y eso no tanto, pero a la hora de pareja la cosa se complica.

En fin voy a tus preguntas

Que creen que debería de hacer yo?

Pues lo que quieras, si realmente deseas seguir con la relación debes dejar claro lo que quieres, estar convencido, no estar flojo, que vean que no vas de broma o pidiendo opiniones, sino que ya sabes lo que quieres y sólo estás pidiendo que se te respete tu desición.

Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)

Baff pues cómo decían por allá arriba, mejor lo sueltas de un viaje, claro escoje un ambiente tranquilo que no haya estrés... Ni acabados de comer, no vayan a ser de los que exageran, aunque por lo que cuentas creo que no.

Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?

Lo mismo que dije al principio, ellos pueden ser Hittler reencarnado que si vas firme puedes hacer que se te respete tú desición, y para ser decidido y firme no necesitas ser sociable asi que ser tímido no influye (hay casos y casos claro)

Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?

Pd: antes no me gustaba el racismo pero ahora lo detesto.

Ok, no conozco a nadie pero si vas y le dices estoy embarazada con él susto inicial seguro ni se fijan en él color de piel 🤣🤣🤣🤣...... Luego pues Aah parece que no, un error, ya han asimilado rápidamente y sin rollos lo de tu pareja 😉 Ok no le hagas caso a éste último consejo...
Aaah verdad que eras tío, bueno igual suerte en tu matrimonio jejej
 
Para empezar te aclaro que en los seres humanos SOLO EXISTE UNA RAZA, LA HUMANA.
Las diferencias de color de piel,textura de cabello, forma de ojos y otras características externas nos agrupan en diversos GRUPOS ÉTNICOS .
Así que ya el solo hecho de decir la palabra raza te hace racista.Porque no estamos en un universo fantástico donde además de hombres hay elfos, enanos,etc.En ese caso sí podríamos hablar de raza.Todos, independientemente de nuestro grupo étnico somos una sola raza y no voy a extenderme aquí hablando de la Eva mitocondrial.
Por otro lado y no sé si a tu novia le pase igual, al menos para mí es insoportable los epítetos moren@, de color, mulatic@ [email protected] negr@ y ya está.La palabra no es ofensiva, sino el tono y la intención que uses al pronunciarla o escribirla.
En cuanto a los chistes racistas de tu familia haces bien en hablar con ellos. Los negros hacemos muchos chistes racistas entre nosotros pero cuando los hace otra persona de algún otro grupo étnico tiene que ser de la familia o de una confianza de años para no tomarlo como un insulto.
Si te dicen que te gustan las negras diles que sí.Que te encanta quemar petróleo ¿y qué? Es tu gusto y te lo tienen que respetar .Como si te gustan verdes con rayitas azules.Y si ella te deja por eso no es el fin del mundo.Significa que sus complejos superaron lo que siente por ti.
No me voy a extender dándote consejos pues los que te han dado los otros chicos son perfectos.Ya que preguntas sí.He estado muchas veces en lugar de tu novia.Con suegros racistas que no se han molestado en ocultarlo y a mí plin. Si tu novia te quiere le tiene que importar tres pitos lo que piense tu familia de ella. Que no se agarre de eso para separarse de ti.Y si tus padres se sienten incómodos porque sea negra pues que se vayan acostumbrando o disfruten del infarto porque no va a ser la última. Tú eres quien tiene que mandar en tu vida. Edad para eso tienes.Como mismo decides tu profesión o el tipo de ropa que usas o la música que escuchas y ellos deben respetarlo así pasa con la persona a la que desees unirte.Porque nadie te pide permiso para hacer lo que desea. Si tus padres no la quieren bajo su techo por ser negra no se la merecen como nuera.Y si ella es tan complejista que te deja por eso es porque no te quiere de verdad.Piénsalo.
 
Colega, es tu novia,
Aún no 😒
no de tu familia, pero si te importa lo que ellos piensen o le quieres dar una buena impresión a tu chica conversa primero con ellos.
Si eso es lo quiero pero 😒, ni idea de cómo hacerlo
. Dejó al novio anterior sólo porque la familia era racista o pasó algo más?
La abuela que le decía que no le importaba si lo dejase, entre otras cosas que no sé.
Ir directo al grano, y explicarles cuáles son tus miedos. Aunque por lo que has contado, tu caso es muy diferente, más bien hacen chistes para darte chucho, pero no creo realmente que sean racistas.
Si, eso es lo que yo creo también, pero pensar en que podrían serlo, 😒, eso me da miedo
Y la única manera de resolver eso, es ignorar lo que piense la familia.
Eso he estado intentando, olvidarme de ese asunto y seguir adelante como si no tuviese miedo,.

Jejejejeje, permitirme carcajearme vos... 21 años dices, tengo 32 y aún sin nada que contar sobre novias...
Bueno 😶, yo ni siquiera he besado, y aunque cojo de broma lo de convertirme en un mago, prefiero seguir siendo un Muggle
En fin, hablar con los padres de este asunto no es nada malo, ni menos para otros, así que deja la timidez, y asume el papel que te corresponde, que a lo mejor después de tanto esfuerzo la tengas que perder, sobre todo la oportunidad, y luego te lamentes por boberías
Lo sé, eso es lo que me aterra, es solo que no sé cómo preguntar sin que se me caiga la cara, por todo me da pena, 😶 hablar de noviazgo, si esto no fuese anónimo jamás uviese dicho nada.


Te diré alguito rapidito,a mi punto de vista y experiencia ,mi primer novio fue de color,a mi mamá le impactó,es natural pero sólo 2 segundos porque los de color son personas como todos ,ella me aconsejó que lo amára como se merece ,si no lo merecía adiós ,que quiero decir con esto para no dar tanto rollo,ve directo a tu familia y sueltale la sopa a secas.

#I❤️Colorserio
Si, eso es lo que estoy pensando, solo hacerlo y ya.
Pues yo creo que en mi familia si son algo racistas, ni que hablar de mi abuela...
Creo que me formaría la mundial si estuviera en tú caso jjj
Con las amistades y eso no tanto, pero a la hora de pareja la cosa se complica.
Si, eso es lo que temo, porque con mis amistades les importa un pepino cómo sean.
Ok, no conozco a nadie pero si vas y le dices estoy embarazada con él susto inicial seguro ni se fijan en él color de piel 🤣🤣🤣🤣...... Luego pues Aah parece que no, un error, ya han asimilado rápidamente y sin rollos lo de tu pareja 😉 Ok no le hagas caso a éste último consejo...
Aaah verdad que eras tío, bueno igual suerte en tu matrimonio jejej
No está mala la idea 🤔, :v ok no.

Las diferencias de color de piel,textura de cabello, forma de ojos y otras características externas nos agrupan en diversos GRUPOS ÉTNICOS .
Lo sé, pero no todo el mundo lo entiende.
quí hablando de la Eva mitocondrial.
Por otro lado y no sé si a tu novia le pase igual, al menos para mí es insoportable los epítetos moren@, de color, mulatic@ [email protected] negr@ y ya está.
Yo solo dije mulata porque se aproxima más a su color.
La palabra no es ofensiva, sino el tono y la intención que uses al pronunciarla o escribirla.
Se ha que te refieres 😑, si un amor me dise freak no me molesta, total, así soy yo y me gusta serlo, pero si alguien me lo dijese en mal tono claro que no me gustaría.

Además tengo un primo medio lejano, Antonio, que si es negro y no solo no le importa que le llamemos así, es más, prefiere que le digan así entre familiares y amigos.
En cuanto a los chistes racistas de tu familia haces bien en hablar con ellos. Los negros hacemos muchos chistes racistas entre nosotros pero cuando los hace otra persona de algún otro grupo étnico tiene que ser de la familia o de una confianza de años para no tomarlo como un insulto.
Si 😑, si debería hacerlo, eso lo sé, lo que no sé cómo es como rayos me quito la pena para decirlo.
Si te dicen que te gustan las negras diles que sí.Que te encanta quemar petróleo ¿y qué?
Yo diría más bien que me da igual, me siento atraído por ella no solo por su físico, que me gusta dicho sea de paso, pero también su personalidad me encanta
Ya que preguntas sí.He estado muchas veces en lugar de tu novia.
😒 Espero que esto algún día quedé por completo en el pasado, de todas formas como tú misma dices, somos humanos, homo sapiens, y ya, no es como si fuera un extraterrestre ni nada por el estilo, y si ese fuera el caso, que más da si me gusta a mí.
 
Buenas les traigo un tema por una preocupación mía que me surgió hace unas horas.
Vale voy a reaccionar a el..juro qie no he leido nada pero el tema me resulto bueno...ahi voyy...(EN VIVO)🔴
La cosa es así, yo por primera vez en mi fruta vida (21 años)posiblemente consiga novia 🎉🎊🍾,
😶....




AVER TIO..Como así...na na quisas es joda...o eres un chico tímido...weno espero emtender mas adelante..
calmados gente,
😐
se que es más raro que un Velociraptor con una bazooka montando un político pero ese no es el asusto.
🤣🤣🤣🤣🤣No chico no digas eso...
Ella es morena oscura, y según me contó hace unos días, dejo a su novio anterior
Vale eso es bueno ya estas libre..
porque, su familia la discriminaba, incluso me dijo que la abuela le decía algo feo.
Pues balla mierd4 de familia!!
Mi familia no la consñidero racista pero hay cosas que me preocupan
Creo que me sentí identificado en alguna ocasion con este tema..
, es que ellos hay veces dicen chistes un poquito racista,
😏ñoj mano...mal pero weno
no es muy seguido pero si lo he notado, e incluso me acuerdo de que una vez bromearon de que a mí me gustaban las negritas, yo no les hice el menor caso porque es normal ya que me jodan con temas del amor y eso.
Hermano mira las cosas no dependen de tu familia...ellos ya hisieron su vida amorosa hace tiempo ppr qie a ti no te trajo la cigüeña....ahora te toca a.ti con el color que te guste ...la discriminasion no es oara nada linda...la odio
Yo tengo un amigo (era mi mejor amigo hasta que se mudó de provincia) que es más o menos de su tono de piel, y me acuerdo que mi familia lo trataba muy bien, como a cualquier otro, pero no sé si esto cambie con una pareja
Hooo..entiendo mi bro..me identifico en tiempos pasados
, ya saben, que hay quienes no lo son hasta que su hij@ se empareja con alguien de piel más oscura, o más clara.
Mjum
La cosa es que no quiero que ellos sean así, esa persona me gusta mucho y no me importa que su tono de piel se muy distinto al mío(si me vieran pensarían que soy un vampiro 😑) pero realmente me preocupa eso, que resulten así y ella me dejé por eso.
Lucha a tu mulatona ....ve por ella y se feliz..
Que creen que debería de hacer yo?
Lee arriba
Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)
Pos nada...dale indirectas...mira TV y cuando salga Rita dí...hay como me gusta el color de piel de ella asi...o con Beyonce o Cardi b...aver que dicen aunque estl no hace falta
Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?
Luchar por tu mulatona
Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?
A mi si ...mira mi familia es blanca...gallegos..españoles mexclados con nortemericanos..y un dia estube en una relación que al igual qie tu parecia un vampiro..la cosa fue que perdi a esa ñersona que tanto queria por el echo de que pensava que por no llevarla a mi casa no qieria nada formal...solo por el echo del miedo de la reaccion a mis padres..desde ese dia creo qie le tengo odio al rasismo

Ya el team ESCUALO🦈....
esta creando bombas para los homofóbicos que existan

Vamos a trabajar ahora para los que sean rasistas!!!
Pd: antes no me gustaba el racismo pero ahora lo detesto.
Jjj...muy bien amigo.
 
Buenas les traigo un tema por una preocupación mía que me surgió hace unas horas.

La cosa es así, yo por primera vez en mi fruta vida (21 años)posiblemente consiga novia 🎉🎊🍾, calmados gente, se que es más raro que un Velociraptor con una bazooka montando un político pero ese no es el asusto.

Ella es morena oscura, y según me contó hace unos días, dejo a su novio anterior porque, su familia la discriminaba, incluso me dijo que la abuela le decía algo feo.

Mi familia no la consñidero racista pero hay cosas que me preocupan, es que ellos hay veces dicen chistes un poquito racista, no es muy seguido pero si lo he notado, e incluso me acuerdo de que una vez bromearon de que a mí me gustaban las negritas, yo no les hice el menor caso porque es normal ya que me jodan con temas del amor y eso.

Yo tengo un amigo (era mi mejor amigo hasta que se mudó de provincia) que es más o menos de su tono de piel, y me acuerdo que mi familia lo trataba muy bien, como a cualquier otro, pero no sé si esto cambie con una pareja, ya saben, que hay quienes no lo son hasta que su hij@ se empareja con alguien de piel más oscura, o más clara.

La cosa es que no quiero que ellos sean así, esa persona me gusta mucho y no me importa que su tono de piel se muy distinto al mío(si me vieran pensarían que soy un vampiro 😑) pero realmente me preocupa eso, que resulten así y ella me dejé por eso.

Que creen que debería de hacer yo?

Cómo podría preguntar a mis padres algo así?(soy tímido hasta con mi familia)

Y si resultan ser así? Que podría hacer yo?

Conocen a alguien que pasó por lo mismo? Y si es así, como lo resolvió o como resultó?

Pd: antes no me gustaba el racismo pero ahora lo detesto.
Pues aunque seas tímido, antes de llevar a tu novia, seguro les dices...algo así...

H.K: hola papis, mañana traigo a mi novia...
Papas: oh que bien, y como es tu novio hijo mío...
H.K: pues muy bonita, morenaza y bla bla....

Es lo menos que te preguntarán por favor...y aprovecha y saca el tema de la mala pasada de ella y el miedo tuyo...cariño debes perder el miedo a hablar...te digo pq yo era tímida y aprendi a hablar y a expr darme y Zasca no hay quien me haga callar...aunque siempre fui echa pa'lante...supongo eso m ayudó...
 
Entiendo tu situación porque al igual que tú, soy bastante tímido, así que voy a hablar desde el punto de vista de alguien tímido. Primero, el hecho de los chistes racistas uqe hace tu familia no creo que sea nada grave, la mayoría de las personas bromean con este tipo de cosas y por lo general no es por malicia, asi que a menos que notes que tus padres lo digan de manta algo crueo, no deberias preocuparte. Con respecto a la timidez, es verdad que , en tu situación , ya solamente la parte de decir que tienes novia puede traer los clásicos "Valla tiene novia!!" Qué molestan bastante, y eso te puede echar para atrás, pero si algo he aprendido , es que con la timidez no se llega a nada, simplemete ve, y aunque te pongas rojo, dicelos de manera serie y calmada y justi despues, explicarles la situación, que es mulata y el problema con su novio anterior, y si, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero también sé que te vas a sentir mejor cuando lo digas y te saques el peso de arriba, y va a ser una victoria que te va a ayudar a vencer la timidez poco a poco. Y Hollow Knight, otra cosa, en el caso que tus padres vean eso como un problema, si de verdad la quieres y te importa, no le des importancia , sigue adelante y sean novios, lucha por ella, no digo que no respetes a tus padres, pero no dejes que tú felicidad se vea manchada por prejuicios de otras personas. Te deseo éxitos y que te vaya bien.
 
Bro creo que sencillamente deberías ir de frente con ella a tu familia, siendo tu familia van a entenderte, además que todo depende de la relación que tengan ambos, puesto que no deben dejar que cosas así les afecte, como te dijo , si eso sucede es que su orgullo o complejo fue mayor a lo que siente por ti, y lo mismo de tu parte, todos tenemos derecho a hacer nuestras vidas y con quien decidamos y eso tu familia tiene que entenderlo, así que nada, es adelante y preséntala, porque es normal que en las familias se hagan chistes de ese tipo con los jóvenes, aunque cuando llega el momento de la verdad todo eso cambia.
 
Atrás
Arriba