Fans del J-pop y el J-rock

Mensajes
48
Oro
2,198
Ya que vi no había ningún tema relacionado con estos géneros me tomé la libertad de crearlo. Lo que quiero saber que grupos les gusta y porque les gusta estos géneros.
Voy a empezar por mí, yo escucho grupos como BiSh, Kanaboom, cantantes como Vicke Blanka y las mayorías como pueden imaginar llegaron a mis manos a través del anime, y me gustan mucho sus temas porque me llegan aunque no entienda lo que dicen y tenga que buscar la traducción para saber qué dice la canción.
 
De este mundillo soy fan a lo más macho y baronil que existe que son las Vocaloid, y aunque lo diga en plural solo me gusta Hatsune Miku, y solo algunos temas de ella como World is mine o 1/6 of gravity.

Y muchos AMV, de series que me han gustado, y OP y ED, como el de Parasite por ejemplo.
 
A mí me encanta los openings de casi todas las series, pero mis favoritos de aquí al más allá son, Tokyo Ghoul, el caballero del escudo y el de Tokyo Revenge. Pero ya te digo, me gustan todos y de K-pop me gusta el grupo Twice y Black Pink, me gusta ver chinitas lindas bailar y se me han pegado algunas canciones.
 
Del Jpop me gustan sobretodo grupos y cantantes más antiguos, que conocí por los openings y endings de animes como TM Revolution, Nami Tamaki, Yui, The Brilliant Green, Tommy Heavenly, L Arc en Ciel, en cuanto a JRock y JMetal, son géneros que escucho mucho en la actualidad, Unlucky Morpheus, Galneryus, Lightbringer, Maximun the Hormone, Band Maid, Babymetal, etc.
 
Hay varios grupos que me cuadran y hacen como tipo fusión entre Rock ,Pop ,Country ,Timba , Funk ,Guaguanco entre otros géneros , entre ellos están Los Yamamotos de la Timba , Maksumoto y los Renegados , Los Timbarigató , Los Muñequitos de Nagasaki , Katana Funk , Geishas del Perreo y los mejores de todos , Los Patapunchimpun de Okinawa . Todos ellos bajo el sello discográfico Kung fu Record
 
Atrás
Arriba