Opinión Fast and Furious X

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,629
Al principio pensaba que se trataba de una nueva entrega de los X-Men, pero no, resulta ser una película dividida en tres partes que forma parte de la saga de Dominic Toretto y compañía. Esta vez han tirado toda la carne al asador y van a tratar que está peli-trilogia cambie la historia misma de todo lo que vimos antes, en nombre de la familia.

Alerta de spoiler: Aquí se mencionaran algunos detalles de la película, así que si aún no la has visto, anda y mírala (posiblemente en copia mala) y después ven a leer un poco de detalles interesantes (en HD) sobre ella.

Pues bien, como les decía, esta es una película diferente. Bueno, siempre se superan en cada parte. Y en esta hay derroche de acciones bélicas súper increíbles, salidas de la mente de un soñador que veía mucha película anime de Naruto y Dragón Ball.

Con solo mencionar que el malo de turno es nada más y nada menos que el mismísimo Aquaman (Hurrah!), ya es suficiente para no perdersela. Los demás son casi los mismos, salvo los resucitados que le dan un toque de sorpresa y un aire místico (a lo Doctor Strange) a esta nueva entrega:

Dormamu, he venido a hacer un trato...

¿Es que en esta saga nadie muere realmente? ¿Que rayos hace Brian Oconner (Bullet Converse Tennis) manejando otra vez su Nissan Skyline como si el tiempo no hubiese pasado?

Además, esos cameos que pusieron de Optimus Prime persiguiendo a Hobbs (La Roca) por el desierto; Spiderman comprando en el negocio de Harry Osborn un Honda Civic con motor Spoon, turbo D66 con nitrógeno y un sistema reprogramable; Arnold Schwarzenegger creando una máquina del tiempo para viajar el pasado y matar a Dominic Toretto, John Wick sentado en un banco con un perro rotweiler, incluso el increíble Hulk aparece al final aplastando el Super Charger de Dominic de un puñetazo, etc. Son muchos, suficientes para darle jugo a varias entregas más.

En la siguiente película, según el tráiler, vemos a un Toretto con melena y a Jason apasionado en una dimensión desconocida. Supongo que buscando a Fénix, el "pussy" que maneja un Ford Torino verde con nitro metano.

De más está decir que una de las mejores escenas es donde sale el Velociraptor en una moto electrica Bucatti. ¡Pura creatividad!

En fin, la película es de lo más entretenida. A ratos me parecía estar viendo una nueva entrega de los Vengadores, solo que sin trajes ni armaduras, solo caritas de malo y encabronamientos, para después rematar con las leyes de física totalmente rotas, claro, lo que están viendo es la cuchara que se dobla no que tú hagas la cuchara doblarse. ¿No es así, Neo? No. Las cucharas no existen.

Pues los invito a verla. Va y a lo mejor les gusta.
 
Yo no vi la 9, y ni recuerdo si vi la 8, y esta no la voy a ver. Es que vamos a ver. Fast and Furious es el reparterismo hecho película. Unos durakos salvando al mundo de misiles nucleares. Misión Imposible y 007 son películas de agentes secretos, gente preparada, militares, son paqueteras, si, pero entendible dentro de su concepto. Rápidos y Furiosos está protagonizada por delincuentes de bajo costo que de un día para otro se volvieron invencibles. Extraño cuanto esta saga era solo de carreras.
 
Yo me quede hasta la ultima en que salio La Roca con el actor que hizo El conductor, y ya de alli en adelante veo que estan tomando una forma que no me gusta, se estan desviando de la idea original de la saga que eran las carreras y las persecuciones, ademas que ya está demasiada extensa
 
Rápido y Furiosos hace mucho tiempo que murió para mí como Proyecto Audiovisual sus mismos creadores por echarles tantos condimentos a la sopa estropearon la esencia de las Carreras Callejeras se fueron a hacer películas de Comandos militares en ruedas y hasta el Espacio llegaron. Como película de acción si otra más del montón. Cada vez que sacan otra nueva lo único que hacen cortar y pegar, uno más que otro artista de renombre. Yo creo que esta Saga ya dio todo lo que tenía que dar. Me duele por Vin Diesel ya que a envejecido en el mismo casillero de Toretto sin hacer otros papeles en otros proyectos. Sin estos guionistas que escriben estas historias son estrellas en lo que hacen, tío creo que hasta yo me vuelvo millonario escribiendo guiones chatarras jajaja
 
No gracias pero gracias por la recomendación las vi hasta la 5 y con recelo de ahi para allá lo noto absurdo al menos para mi y no es x el hecho de querer llegar más lejos o querer hacer mas rocambolesca las escenas si no xq una historia tan simple terminaron deformandola de una manera q a mi gusto no fue lo mejor.
 
considero q Rapido y Furioso hace muchisimo tiempo ya perdio su exencia como peliculas, q eran las carreras de carros, soy fans de eso, ya veo despues de la 5ta parte x verla
 
Segun veo mientras rapido y furioso este dando millones de dolares van a realizar una 11, 12 , 13 y hasta una 20, nada que veremos a toreto
lleno de cana y con baston manejando como un loco en la entrega 20 por algun universo de los tantos que existen en la guerras de las galaxias
Diciendo la fuerza esta conmigo yo soy el jedi del timon.
 
Me inmagino que la próxima entrega se titulara : Fast and Furius 11: The Expendables donde incluirán a ahora a Silvestre Stallone y su Equipo para salir a cazar a Toretto por toda la Selva Africana. Voy esperar unos días más ya que la copia que me paso un vecino esta malita.
Pos imaginate que la 13 puede que sea en el espacio, ya es demasiado lo que le quieren colocar a los filmes de Rapido y Furioso, todo iba bien hasta que ya le metieron cosas que no tenian nada que ver a como iba la historia de la saga
Ahorita se van a ganr el premio a la saga mas larga del mundo si siguen haciendo mas peliculas, ya no tienen mas que inventar
Ya yo creo que mejor que la dejen de hacer
 
Última edición:
Atrás
Arriba