Favorito ❤️✨

Mensajes
31
Oro
3,982
Estoy segura de que si entraron aquí es porque la mayoría son unas doramaniaticas sin remedio obsecionadas con los asiáticos como esta que acaba de abrir el debate ( otzea iop )
- La cosa es : Cual es su Dorama favorito de todos ( solo 1 ) y ¿ Porque ?
Empiezo iop :


" La leyenda del mar azul "
Yo en lo personal AMÉ!!! ese dorama debido a su complicada historia de amor : El humano - Ella sirena.. Vaya dilema . Pero me encanta ( hasta el punto de que lo e visto 4 veces ) después de todo los pros y los contra lucharon por darle a su historia un final feliz y lo lograron 😍.

Cuál es el de ustedes? QUE COMIENZÉ EL DEBATE!!! ( si no comenta nadie definitivamente quedaré en ridículo, pero wehhh, me arriegaré a publicarlo :)
 
Hostia acabo de entrar por el mero hecho de que tenía un emoji y ahora soy tildado como un "doramaniático" (si es que esa construcción de palabras existe XD) esto me ofende. Bueno, pendejadas fuera, una vez vi un Dorama, el único que he visto, que era algo relacionado con una fuente de los deseos. Capítulos interminables y muy poca acción, en fin, no combinó con mi estirpe latina de "te conocí esta noche y mañana estamos en la cama" 😂
 
😐 Bueno yo entre porque ví que decía favorito y pensé q hablarían de la canción de Camilo 🤣..

Y ahora volviendo al tema , antes cuando estaba en la secundaria me gustaban estás pendejadas , porque mi cerebro aún estaba en proceso de desarrollo , pero ahora lo veo y me aburre un poco ya que es lo mismo con lo mismo , el mismo drama de siempre...me gusta más el terror.
Yo ví Eres Bella y los F4 o algo así , bueno en aquel momento si me gustaba mucho...pero ya no me llama la atención.
 
Por lo q veo todos entran aquí pensando una cosa u otra jjj yo no negaré ni afirmaré q vine aquí por algo en específico q pensó mi mente mas bien mi vago dedito tomó la decisión y aunque no me van los Doramas al menos ahora....diré q me gustó uno q vi en el pasado Jardín Secreto,la historia esta bastante bonita en mi opinión y tiene partes muy divertidas aunque otras un tanto tristes pero esta guay :3
 
Y caerán más en la trampa de la nueva integrante Wajajajojojo Risa Malévola y por mi parte tengo muuchas cosas favoritas pero dorafan un tin, el anime le gana al dorama en mis gustos jj, sip, he visto algunas, BBF4, Heirs, algo de taste umm jaj casi todas son por Lee Min Ho pues es el coreanodora que me gusta pero también hay que variar y conocer otros artistas y géneros ( drama, terror, misterio) de los doramas.
 
No sabía que se confundirían con el título del post y al parecer a la mayoría ( a todos ) les pasó 🤔. Supuse que esta sesión ( o como sea pues no se como se dice aquí, aun no entiendo muy bien el foro ) donde publiqué el tema era solo para debatir sobre K-Drama y por eso no me molesté en especificar 😶. Sorry
 
No sabía que se confundirían con el título del post y al parecer a la mayoría ( a todos ) les pasó 🤔. Supuse que esta sesión ( o como sea pues no se como se dice aquí, aun no entiendo muy bien el foro ) donde publiqué el tema era solo para debatir sobre K-Drama y por eso no me molesté en especificar 😶. Sorry
 
Mmm me gustan Dream High y Eres bella. El primero por la música, me gustan ese tipo de cosas, además pues la historia tiene mucho de crecimiento de los personajes en ambas partes, y pues, que no siempre se alcanzan los sueños o que a veces se cambian. La segunda bueno, todo el drama romántico ese y esta graciosa, además, fan del Jan Geun Suk. Uff pero hace muchos años que no veo doramas
 
Hola soy nueva aquí y mi Dorama favorita obvio es Boys Overs Flowers ya q fue mi primera serie coreana q vi. La ame porque en ella vi que en la vida podemos tener 2 amores las cuales son tu Alma Gemela y el Amor de tu vida. También me gusto mucho ya q en ella se plasma q no importa las clases sociales en el amor. Siempre cuando se ama se puede combatir contra cualquier cosa.
 
Yo también caí en la trampa, pero ya que entré voy a comentar tratando de ser lo más respetuoso posible. En el régimen totalitario que tengo establecido en mi casa bajo el mando de éste servidor, existe una férrea censura sobre ciertos tipos de materiales audiovisuales como : telenovelas latinas, series turcas, doramas, casos cerrados y similares. Los que delinquen con esta alevosa falta son deportados a un gulag en la recóndita Siberia. Así que saquen conclusiones sobre lo que pienso de los doramas.
 
Hostia acabo de entrar por el mero hecho de que tenía un emoji y ahora soy tildado como un "doramaniático" (si es que esa construcción de palabras existe XD) esto me ofende. Bueno, pendejadas fuera, una vez vi un Dorama, el único que he visto, que era algo relacionado con una fuente de los deseos. Capítulos interminables y muy poca acción, en fin, no combinó con mi estirpe latina de "te conocí esta noche y mañana estamos en la cama" 😂
x2😅prefería ver anime, vaya no por nada, pero es que cómo vas a besar a alguien en el último capítulo? y se va a quedar con los ojos abiertos!!! he llegado a pensar que era que no se había lavado los dientes. Pero y el manoseo?😕 O sea, cómo se reproducen?
 
Yo no soy amante al Kdrama pero cuando era pequeño de 7 u 8 años más o menos los veía con mi mamá llegue a ver 6 o 7 aproximadamente no los recuerdo muchi ni nada pero digo que de esos casi todos tenían el mismo actor creo que se llama Lee Min Hoo algo así y casi todas en las que aparecía (que yo vi ojo) era de el una chica guapa y otro chico guapo un triángulo amoroso
 
Tengo muchos que me gustaron pero de arrancarme unas lágrimas de dolor árbol del cielo , es de una chica y un chico, ambos son hermanastros y se enamoran , para resumir todo el termina en un accidente con su hermanastra y ella necesita un corazón urgente ,pasa el tiempo y un día recibe un vídeo de parte del chico ,el le había dado su corazón me hizo llorar por que eran puros cap de ellos dos y pues que al final muera es una shit 😑 pero estos asiáticos cuando quieren hacer drama de verdad se van a los extremos ,como una novela que vi love alarm y la chica no está con el que ama por que al director no le da la gana , vamos , ni siquiera te explican el por que ,ya esto es así y aceptenlo querido público espectador .
 
Que barbaridad, otro de los pocos chicos que cae en las garras de los doramas. He visto varios, pero curiosamente me cautivó la historia de Herederos. La vi hace ya un tiempo gracias a una amiga en la Universidad que me puso como reto ver uno si perdía en un jueguito ahí que no me quiero acordar. Herederos sin dudas, actua Lee Mee Ho, creo que se escribe así, y seguido me eché los F4, aunque se que se llama Los chicos persiguiendo las flores o algo así.
 
Cuando estaba en la secundaria ví tantos que ni me acuerdo ,me gustaban mucho en ese tiempo, pero ya después deje de verlos, pero me gustó mucho los F4, Mi amor de las estrellas ( creo q era ese nombre) , también la de Lee min ho la de la sirena .. bueno ya no recuerdo los nombres.
 
Antes estaba obsesionada con todo lo q tuviera q ver con corea del sur xd
Aunque casi no veía doramas, solo vi como 20 y no tengo favorito. Recuerdo uno q me gustó bastante q se llamaba La secretaria Kim, tanto me gustó q amaba a los actores xd
Pero algo q no soporto es el fanatismo de las personas con F4, es una kk!!!!!!!!! Actúan super mal y no tiene nada de realista la serie:v Es q no se dan cuenta?🤣
 
Pues ya han pasado unos cuantos años desde que comencé a ver doramas y es que aún los sigo viendo y me siguen gustando de la misma manera que lo hacían cuando estaba en el preuniversitario. Vi muchos, tantos que ya no recuerdo la mayoría de los nombres, pero creo que si tengo que escoger uno sería My love from another star. Independientemente de que es una historia ficticia, las actuaciones de los protagonistas y la complicidad entre ellos fue uno de los factores que determinaron que hoy por hoy esa sea mi serie favorita. Muchas cubanos se preguntan que le ven las personas a este tipo de series y es precisamente queestamos adaptados a esta cultura occidental y cuando vemos algo diferente a lo que estamos acostumbrado(digase roce, besos apacionados, caricias)nos parece un cliché.
 
Mi favorito es hwarang. Me gusta xq tiene historia, resalta el valor de la amistad, los conflictos entre reina y príncipe. La trama está bien desarrollada y el final me dejó impresionada. Hubiera sido perfecta si no tuviera el trío amoroso tan frecuente en los doramas
 
Atrás
Arriba