Favorito ❤️✨

Bueno en realidad tengo muchos y es muy difícil escojer pero el k más ame de todos fue Love020 pq desde q el la vio a ella se enamoró a pesar de ser tan frío y tan distante y pq el protagonista está bonito😅😅
 
Mi dorama favorito es "Moon lovers Scarlet HeartRyeo" es una de las mejores novelas q eh visto donde sale IU (aparte de "Hotel de Luna") tiene un final bastante triste pero es muy linda confieso haber llorado mas de una ves por la trama. La super recomiendo y sobretodo no pierdo las esperanzas de q salga una 2daTemporada🙂🍭
 
Ví uno hace unos 3 años aproximadamente, era el de Play Full Kiss, ¿me gustó? Sí, me gustó, pero no soy de ver este tipo de contenidos. Tengo amistades que les gustan y no paran de recomendarme nombres, pero como que los coreanos no son lo mío. En fin opinión personal :)
 
Mi dorama favorito y el cual estoy viendo por enesíma vez es Angel´l Last Mission Love es la historia de una bilarina q a raiz de un accidente en el escenario pierde la vista y esta se vuelve cada dia mas insoportable la mision del angel es que lla llegue a ser una buena persona y sienta en su vida el amor... al final se enamoran los dos y el junto con ella luchan para que el se vuelva humano y viva con ella por el resto de sus dias
 
Yo no era de ver doramas, hace un año no quería ver ni en pintura nada relacionado con Corea🇰🇷 y ahora que empezar no puedo parar. Mi Doramas favorito es El Two Worlds, es que es una novela loca que en todos los capítulos pasan cosas importantes y que te dejan con ganas de seguir viendo. Otras novelas que ame también son Ruler master of the mask, Bella eres, F4, y besos traviesos (que lo que más me gustó fue que no sé quién es más loca si la protagonista o la suegra)
 
Valla... Yo nunca había visto Doramas hasta ahora 😪... Me conformaba con las series y las pelis... Ahora mismo estoy viendo uno q se llama "Sweet Combat"... La verdad me va gustando y eso q no soy fans de los Doramas... En fin no lo eh podido seguir viendo pq los estoy descargando y ahora no tengo Mg ;-;(q mal x mi xD)
 
Estoy segura de que si entraron aquí es porque la mayoría son unas doramaniaticas sin remedio obsecionadas con los asiáticos como esta que acaba de abrir el debate ( otzea iop )
- La cosa es : Cual es su Dorama favorito de todos ( solo 1 ) y ¿ Porque ?
Empiezo iop :


" La leyenda del mar azul "
Yo en lo personal AMÉ!!! ese dorama debido a su complicada historia de amor : El humano - Ella sirena.. Vaya dilema . Pero me encanta ( hasta el punto de que lo e visto 4 veces ) después de todo los pros y los contra lucharon por darle a su historia un final feliz y lo lograron 😍.

Cuál es el de ustedes? QUE COMIENZÉ EL DEBATE!!! ( si no comenta nadie definitivamente quedaré en ridículo, pero wehhh, me arriegaré a publicarlo :)
Pues yo tengo varios como Goblin , Cuerdas del corazón , eres bella , F4... etc
Pero si me tengo que quedar con uno será Moon lovers 😅.... ese dorama enserio me llegó al corazón ... no paré de llorar en ningún momento además de que tienen actores geniales y de q amo a IU... también me gustan muchos los doramas de la época antigua y su banda sonora me encanta
 
Por lo q veo todos entran aquí pensando una cosa u otra jjj yo no negaré ni afirmaré q vine aquí por algo en específico q pensó mi mente mas bien mi vago dedito tomó la decisión y aunque no me van los Doramas al menos ahora....diré q me gustó uno q vi en el pasado Jardín Secreto,la historia esta bastante bonita en mi opinión y tiene partes muy divertidas aunque otras un tanto tristes pero esta guay :3
Amooo ese dorama enserio es súper genial ... y medio loco 😂 pasan cosas que uno no pensaba que pasarían pero bueno
 
Atrás
Arriba