Felsong Project - WoW Legion

Red Nova

Moderador
Mensajes
579
Oro
28,020
WoW Freakz/Firestorm, desde hace un tiempo anunciaron que van a montar un Legion, muchos estan esperando un buen servidor de Legion, si es tu caso, esta puede ser tu oportunidad. Legion es para muchos y para mi la mejor expansion de WOW, estan corrigiendo el viejo core de WoW Freakz para mejorarlo y que salga lo mejor posible, lo mas interesante de este nuevo proyecto es que no va a ser Pay to Win, todos van a iniciar en nivel 98, full cross faction y va a ser progresivo, no tiene fecha exacta aun, actualmente se encuentra en alfa cerrado, tenian planeado abir la beta en este mes y poco despues lanzarlo oficial antes que terminara el año pero por cosas y cosas lo atrasaron para el mes que viene.
 
Legión ha sido la expansión que más me gustó desde que estoy jugando WoW, pero el PVP no convenció a nadie, además de no gustar mucho tampoco, no me afectó, no soy de meterme el día dentro de una arena o un BG, me encanta el PVE y ahí, no hay comparación, definitivamente.
Me parece que ya no es tiempo de Legión, ya tuvo su tiempo, creo que es hora de dejarlo descansar; Dragonflight viene bien, diría que muy bien y ahora con el regreso de Chris Metzen promete hermano, promete muchísimo y eso es muy bueno. Pero si eres de los que está trabajando en ese proyecto, ánimo macho, todo lo que se haga por el WoW y sea de corazón, está bien hecho.
 
Legión ha sido la expansión que más me gustó desde que estoy jugando WoW, pero el PVP no convenció a nadie, además de no gustar mucho tampoco, no me afectó, no soy de meterme el día dentro de una arena o un BG, me encanta el PVE y ahí, no hay comparación, definitivamente.
Me parece que ya no es tiempo de Legión, ya tuvo su tiempo, creo que es hora de dejarlo descansar; Dragonflight viene bien, diría que muy bien y ahora con el regreso de Chris Metzen promete hermano, promete muchísimo y eso es muy bueno. Pero si eres de los que está trabajando en ese proyecto, ánimo macho, todo lo que se haga por el WoW y sea de corazón, está bien hecho.
No ,no trabajo para ellos, solo dire que el WoW desde BFA va de mal a peor.
 
Nop, no lo estan haciendo bien, mucha inclusividad, ahora la cogieron con el genero no binario y añadieron palabras terminadas en "e", el diseño de la nueva raza es un chiste etc.

Ni el colega de piedra del trailer(el cual fue una reverenda basura) se ve feliz.
Ver el archivos adjunto 2900
¿De todo lo que has mencionado, dime una que afecte la mecánica del juego, tu roll como jugador o el sistema PVP, Dungeons o Raids ?
A mí me molesta tanto como a ti o más la "corrección política" añadir palabras con e, incluir personajes no binarios o gay, o bisexuales, como Mathias Shaw o Cromi, no me afectan en nada, no afectan en nada, absolutamente nada. Y si, ese consorte es un poco insípido como Herry Cavil, pero, no ha definido nada, el tiempo dirá si es un exito o no y hasta ahora, va bien, le falta, pero lleva cuando más un mes de estreno.
 
¿De todo lo que has mencionado, dime una que afecte la mecánica del juego, tu roll como jugador o el sistema PVP, Dungeons o Raids ?
A mí me molesta tanto como a ti o más la "corrección política" añadir palabras con e, incluir personajes no binarios o gay, o bisexuales, como Mathias Shaw o Cromi, no me afectan en nada, no afectan en nada, absolutamente nada. Y si, ese consorte es un poco insípido como Herry Cavil, pero, no ha definido nada, el tiempo dirá si es un exito o no y hasta ahora, va bien, le falta, pero lleva cuando más un mes de estreno.
Pero a ver, no he probado Dragonflight, ni creo que lo haga, lo que digo es lo que me han dicho socios que juegan en Blizz, no me han dicho nada de pvp o pve, ni les he preguntado, pero... en que te molesto el pvp de Legion?, el buff que ajusta los stats? para que mas o menos todos esten parejos?, si eres bueno en pvp que te preocupa eso?, prefieres el pvp de BFA con las corrupciones?, o el de Shadowlands con los conductos?, este si lo jugue, siendo pala holy necrolord me batia como dps
:ROFLMAO:, prefieres el pvp a lo mortal combat?.
 
Última edición:
Pero a ver, no he probado Dragonflight, ni creo que lo haga, lo que digo es lo que me han dicho socios que juegan en Blizz, no me han dicho nada de pvp o pve, ni les he preguntado, pero... en que te molesto el pvp de Legion?, el buff que ajusta los stats? para que mas o menos todos esten parejos?, si eres bueno en pvp que te preocupa eso?, prefieres el pvp de BFA con las corrupciones?, o el de Shadowlands con los conductos?, este si lo jugue, siendo pala holy necrolord me batia como dps
:ROFLMAO:, prefieres el pvp a lo mortal combat?.
A que tu le llamas "PVP Mortal Kombat" al PVP del LK? Donde tenías que dejar las tripas para coger 1800 y comprar el arma y después 2200 para los hombros, eso para ti es PVP Mortal Kombat ?
Más Mortal Kombat es un PVP donde todos somos iguales y vamos a darnos pincha a diestra y siniestra hasta que se apague el sol.
Y no te pongas bravo macho, el PVP de BFA y SL son la leña viva por la cantidad de inventos que tenían.
Es imposible que 880 tenga algo que hacer gente a un 970.
Pero a ver, no he probado Dragonflight, ni creo que lo haga, lo que digo es lo que me han dicho socios que juegan en Blizz, no me han dicho nada de pvp o pve, ni les he preguntado
Entonces que opinión puedes dar tu de Dragonflight cuando ni te han dicho tus socio ni les has preguntado y no piensas jugarlo? Como se entiende el sancocho ese que formaste ahí?
Por la cinemática? Es verdad, es una basura de cinemática, ¿y?
 
Entonces que opinión puedes dar tu de Dragonflight cuando ni te han dicho tus socio ni les has preguntado y no piensas jugarlo? Como se entiende el sancocho ese que formaste ahí?
Por la cinemática? Es verdad, es una basura de cinemática, ¿y?
Tengo la habilidad de detectar cuando las cosas van a ser malas solo viendo el trailer, Ryuzaky tambien.
A que tu le llamas "PVP Mortal Kombat" al PVP del LK? Donde tenías que dejar las tripas para coger 1800 y comprar el arma y después 2200 para los hombros, eso para ti es PVP Mortal Kombat ?
Más Mortal Kombat es un PVP donde todos somos iguales y vamos a darnos pincha a diestra y siniestra hasta que se apague el sol.
Y no te pongas bravo macho, el PVP de BFA y SL son la leña viva por la cantidad de inventos que tenían.
Es imposible que 880 tenga algo que hacer gente a un 970.
Mencione lk por algun lado?, tu me estas hablando de expansiones modernas. El item level en legion en pvp, se nota, obviamente de 880 a 970 los vas a notar, pero no es una diferencia abismal, yo lo veo justo... no hay comparacion, Legion es mejor que BFA/Shadowlands y Dragonflight no creo que haga la diferencia. Yo me pregunto?, para que jugar una expansion que no supera a las anteriores?, por otro pedazo de lore mas de salvar Azeroth de un enemigo muy poderoso?, por las mejoras graficas?, esa es otra cosa, artisticamente el wow se esta viendo feo y generico, ya no existe la magia de la vieja Blizzard en los nuevos mapas.
 
Tengo la habilidad de detectar cuando las cosas van a ser malas solo viendo el trailer, Ryuzaky tambien.
Me imagino sí.
Mencione lk por algun lado?, tu me estas hablando de expansiones modernas.
No, estamos hablando de PVP Mortal Kombat y si se mencionan los PVP de Altarec Valley en vanilla, entra igual, porque es PVP.
Legion es mejor que BFA/Shadowlands
Tienes razón.
Dragonflight no creo que haga la diferencia. Yo me pregunto?, para que jugar una expansion que no supera a las anteriores?, por otro pedazo de lore mas de salvar Azeroth de un enemigo muy poderoso?, por las mejoras graficas?, esa es otra cosa, artisticamente el wow se esta viendo feo y generico, ya no existe la magia de la vieja Blizzard en los nuevos mapas.
Puras suposiciones sobre algo que está en desarrollo que puede ser modificado con parches y correcciones mínimas; pero si no quieres probar porque tu "instinto" dice que no va a servir, ok, no juegues. Ah, por cierto, háblame de una expansión de World of Warcraft en la que no tengas que salvar Azeroth de un enemigo muy poderoso ;)
 
Atrás
Arriba