Festivales de música electrónica

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
No es menos cierto que la música electrónica está en auge hace años y por lo visto tiende a estar presente en nuestro futuro inmediato y más lejano....se realizan festivales tanto nacionales como internacionales....has asistido alguno..?. En cuba puedes oír festivales desde las fiestas de varadero opening summer hasta los festivales del Bosque...e internacionalmente el famoso y muy visto Tomorrowland...que van djs de toda la crema y nata de esa sociedad...está también Coshella si mal no recuerdo el nombre que también es de música, ...me parece que electrónica...y con temática variada...

Cuál prefieres, has ido ha alguno, a cual deseas asistir...????
 
Mencionaste Tomorrowland que realmente es el único q conozco 🤭 , porque nacionales, solo he oído hablar del Eyeife, a través de un post de la tv cubana y creo en Holguín también hacen otro (creo en la playa) pero no recuerdo su nombre ... no he tenido la oportunidad de asistir a ninguno, además q vivo distante de estas dos provincias 🙁 ...Tomorrowland he visto (a través del tv) varias ediciones y me encanta, es todo un espectaculo de música y arte visual😍
 
El utra music de Miami del 2015 Skrillex se boto, el ultra music es un festibal al igual que el Tomorrowland pero mas chiquito y donde asisten menos gente que se selebra mayormente en miami y en el 2015 El Dj Skrillex se boto cuando se meti casi 3 horas haciendo musica electonica y poniendo sus clasicos pero lo que mas me fasino fue cuando rompe con Fris Of The Years o como se escriba xddddd ajajaj
 
que cantidad de cheos.. que tomorrowland de que ni eyeife eso es shit pa subnormales del edm(shit)... en cuba el mejorsito festival en estos tiempos antes del covid era el Stereo G antes technoarena... y en los old times era el rotilla pero ya no sirve por culpa de cheos como uds.... y fuera de cuba ibiza todavía mantiene buen ambiente... y los demas raves de musica experimental ..psytrance.. techno y tal....
 
Aquí? baff, Rotilla en su época, Brisa del mar, La Redbull, Green Party, Villalon, Eyeife, Havana World Music que también tiene su partecita de electrónica a veces, Fiesta única, Las fiestas del Balneario universitario, no recuerdo más así pero bueno, si se puede contar el único concierto de Major Lazer que hubo alguna vez aquí como evento pos ese también. Ganas de ir? Pos al Tomorrowland que es el sueño de muchos, sacar una banderita cubana ahí con los compás, Coachella también me llama aunque es más enfocado en la música indie creo pero weno, ya que lo mencionaron pos me cuelo, el Ultra de Miami para reventarme el cerebro a base de bien con Dubstep, No se si Excision siga haciendo Shambala pero si en algún momento se retoma pos pa ahí que voy y bueno, en realidad si la libertad para viajar tuviese en todos los habidos y por haber me metiese.
 
que cantidad de cheos.. que tomorrowland de que ni eyeife eso es shit pa subnormales del edm(shit)... en cuba el mejorsito festival en estos tiempos antes del covid era el Stereo G antes technoarena... y en los old times era el rotilla pero ya no sirve por culpa de cheos como uds.... y fuera de cuba ibiza todavía mantiene buen ambiente... y los demas raves de musica experimental ..psytrance.. techno y tal....
Por Dios de dónde habrá salido el blevao este 🙄mira que uno tiene que leer anormalidades en éste foro .
 
caratula-alan-wake.jpg

No llegas a los 16 años de edad, no lo puedes jugar...
Una vez intente ser nomal.... Creo que fueron los peores 5 segundo de mi vida
 
Atrás
Arriba