Festivales de Música

Y

Yenna

Los festivales de música han sido muy recordados al pasar de los años. Antes decían que Tomorrowland estaba sobrevalorado. Y sí, Tomorrowland está sobrevalorado. El festival de Ultra Miami es uno de los más reconocidos. Ultra México, Ultra Miami... Sinceramente me gustan muchísimos conciertos que han hecho en Tomorrowland. Cuándo opino que está sobrevalorado no es por criticar. Sino porque es lo que se ha escuchado de la gente a lo largo del tiempo. Y cómo no va a estar sobrevalorado si han ido DJS cómo Steve Aoki, Dimitry Vegas e incluso Tiesto. Entonces... Deadmau5 también ha tenido fama (Desde el 2010) Armin van Buuren y Hardwell son muy escuchados en Bélgica y Nueva Zelanda...
 
POS MIRA hablando de eso esta llegando por el paquete el thomorrowland... No se si lo escribí bien y me pesa darle a los paréntesis.. En fin.. Esta muy bueno.. ¿Alguien sabe si skrillex partisipa.. A colo pera dejame buscar en Google y os digo...

Su, participó lo que no se por que el video es tan resumido que dura 1 minuto pero de seguro lo veré cuando llegue por el paquete.. Igual que el juego del PSG... ¿Vieron la chilena de Messi... Por dios.. Me vine..
A pie hasta mi casa.
 
Los concierto de "Ultra", como dices (Ultra Music Festival), no son los mismos de Tomorrowland, osea, si es electrónica igual; pero es colo comparar P.M.M con otra similar....
Además, mencionas que está sobrevalorado por 5 DJ ? En un festival que dura como 4 dias, está sobrevalorado por 5 dj? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba