figuras historicas

Mensajes
171
Oro
13,177
bueno desde pequeños todos estamos obligados por la escuela a estudiar historia, unos le prestan mas atencion que otros pero lo que nadie puede negar es que siempre admiramos a una figura historica por su persona en si o por sus hazañas y bueno aqui pueden decir su favorita de cuba o del mundo como quieran(no importa si es un rey, un militar, un politico, un pintor, solo tiene que ser alguien muy viejo y que se conozca mucho😂)
 
Bueno de mis figuras históricas favoritas, no lo sé 🤔, diria q está Lao Tse, José Martí, Leonardo da Vinci, Napoleón Hill, Abraham Lincoln, Sócrates y bueno creo q podría seguir 😂, es q a lo largo de la historia hay muchas personalidades q resaltaron y pues no tengo una q diga es mi favorita como tal pero si he leído sobre varias y todas tienen relevancia de un modo u otro
 
Christopher Johnson McCandless. Personaje real pero a la vez casi mítico que ha sido objeto de admiración, confusión y misterio en estos tiempos, porque lo que en esta ocasión importa es que el modo en el que eligió vivir y morir un hombre fue aquel en el que no dudaba en mezclar su raíz con su futuro, su filosofía con su realidad.

Hace poco me leí el libro: "Hacía rutas salvajes". Me impactó mucho su historia. Me puso a pensar sobre la vida y su significado.
 
Bueno de Cuba puedo decir con total seguridad que es el Che a ese hombre siempre le he admirado un mundo, nunca he oido de persona tan valiente y trabajador. De hecho cuando niña tuve sueños de que le conocia, enserio siento mucha admiracion por su figura y me encanta oir todas las anecdotas que cuentan de el, seria genial que existieran mas personas como el y bueno fuera de Cuba admiro mucho la personalidad de Alejandro Magnom
 
Mi figuras históricas favoritas ..son Leonardo da Vinci, picasso ( me encantan sus cuadros expresan mucho a través del arte )admiro mucho al Che supongo q desde q nací prácticamente estamos escuchando todas sus anécdotas y a pesar de q algunos les aburre escuchar sus hazañas a mi me encantan y siempre estoy dispuesta a escucharlas nuevamente
 
Carlos Manuel de Céspedes, lo admiro desde que visité su casa (ahora museo) en Bayamo hace unos años. Su desinterés para renunciar a todo cuanto tenía, su valentía y su amor por su país.
Otros personajes históricos que admiro son la familia del último zar de Rusia, principalmete a sus hijas Tatiana, Olga, María y anastasia Romanov. Asi como a la Reina Victoria y a la archiduquesa Sissi de Austria. En realidad. Me gusta mucho la historia de la monarquía y la nobleza europea.
 
Siempre me ha gustado la flema inglesa de Winston Churchill. Ese sentido del humor tiene mucho campo aún hoy en día. Aunque ese es el que se me ocurrió ahora. Entre todas no tengo una que admire especialmente.
 
Atrás
Arriba