Fitness y Culturismo

Sacrificio? Te quedaste corto, súmale mucho dinero porque ganar masa muscular en grandes proporciones tienes que gastar porque debes comer y no cualquier cosa.
En nuestro país, aunque existen adeptos a esta práctica, es bien difícil porque no sólo se trata de comerte el gym sino de una dieta balanceada con productos que no tenemos o que son sumamente escasos.
 
No dudo que haya adeptos al culturismo. Siempre hubo personas fan a ejercitar, tonificar y aumentar su masa muscular. Los clásicos ¨quemadores¨ del Gym. Pero de ahí a llegar a volverse un Mr. Olimpia o Hulka, va un buen trecho. Hacen falta cosas que ¨no hay¨ para llegar a tal definición muscular.

No obstante, en su tiempo algunos locos idearon compuestos interesantes para ganar musculo con rapidez, entre ellos el aceite de maní que a más de uno dejó con secuelas y casi pierden el brazo (porque otros se inyectaron ese líquido en lugares menos insospechados).

Yo soy anti fitness. Empiezo a ejercitarme pero después me aburro (se me quitan las ganas).
 
No dudo que haya adeptos al culturismo. Siempre hubo personas fan a ejercitar, tonificar y aumentar su masa muscular. Los clásicos ¨quemadores¨ del Gym. Pero de ahí a llegar a volverse un Mr. Olimpia o Hulka, va un buen trecho. Hacen falta cosas que ¨no hay¨ para llegar a tal definición muscular.

No obstante, en su tiempo algunos locos idearon compuestos interesantes para ganar musculo con rapidez, entre ellos el aceite de maní que a más de uno dejó con secuelas y casi pierden el brazo (porque otros se inyectaron ese líquido en lugares menos insospechados).

Yo soy anti fitness. Empiezo a ejercitarme pero después me aburro (se me quitan las ganas).
Los hay, de hecho, tenemos un campeonato nacional que auspicia la Asociación Cubana de Fisiculturismo, sin embargo, el INDER nunca ha reconocido esta práctica como deporte.
Si bien tenemos culturistas al lado de los de otros países parecen principiantes porque para alcanzar esos resultados no sólo hay que comerse el gym, es importante mantener una estricta dieta y muchísima disciplina que incluye los descansos.
 
Atrás
Arriba