Foro Espacio Cyberisla!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es posible controlar todo lo que se envía en los mensajes privados, ni tampoco es deseable limitar la libertad de los usuarios. Por eso, creo que la mejor opción es confiar en el buen criterio y dejar que compartan los enlaces que consideren pertinentes (en sus respectivos foros). Si lo van a hacer, que lo hagan públicamente.

Dicho esto, la manera en que gestionan su sitio web no es de mi incumbencia. El tema está abierto y los demás usuarios pueden expresar sus opiniones libremente, independientemente de que coincidan o no con el autor del tema. Esa es la finalidad de un foro, ¿no es así?
soy a mi manera , concuerdo contigo en no limitar la libertad de los usuarios a expresar o comunicar algo en el foro , pues pa eso existe , lo que si no estoy de acuerdo es que usen mi espacio para promocionar otros con la misma finalidad ,eso no lo veo correcto , los usuarios pueden hacer uso de un foro para conocer personas,expresar sentimiento ,ayudar a personas entre otros temas , pero no para usarlo como una web de intercambio de enlaces , para eso existen secciones en el mismo como los Mp o chat , como opinion mia personal la seccion alojamiento web y vps sobra aqui pero cada uno piensa distinto y hace las cosas a su manera

Saludos
 
🙂 Quiero recordarles que se debe mantener un tono civilizado y respetuoso en los debates. No he publicado el último mensaje que contenía insultos y descalificaciones personales, y tampoco lo haré con los que sigan esa línea. Asimismo, quiero dejar claro que ser gay no es motivo de burla ni de ofensa
 
😱 CUIDADO !!! 😱😱
Palabra tabú para ellos ... ahora te atacan en manada con emojis de poop hahahahahahahahaha

🙂 Quiero recordarles que se debe mantener un tono civilizado y respetuoso en los debates. No he publicado el último mensaje que contenía insultos y descalificaciones personales, y tampoco lo haré con los que sigan esa línea. Asimismo, quiero dejar claro que ser gay no es motivo de burla ni de ofensa
Típico, cuando no pueden con el argumento pasan a lo personal 🤷🏻‍♂️ 😂

Muy mano blanda la tuya aquí, pero bueno 😎
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba