Foro nuevo

Vamos, que me compré el item de la tienda para poner adjuntos solo para subir la genialidad del día ♥
Ver el archivos adjunto 3499
Esta siendo Probaodo... o sea, brutal.
BEMBA mi herma, al menos borra eso jaja, tas escapao!
mano que ese foro no es mio si vez ese Inmortal es Pedro Guerra que se pone asi en los foros xD

si hace dias estaba tratando de que me ayudarán instalar el hestial además yo ni se instalar un panel siempre pido ayuda además no soy admin de ese foro
 
Men Bro el smf lo quite no se calló porque al final lo que queria programar no me lo aprobaron y no usaré tiempo por gusto.

Otra cosa usen consola como instalan web por gusto creenle una zona dns a ese IP 🤣 como te gusta inventar mano para hacerte los admin no se que ganan con eso
 
Men Bro el smf lo quite no se calló porque al final lo que queria programar no me lo aprobaron y no usaré tiempo por gusto.

Otra cosa usen consola como instalan web por gusto creenle una zona dns a ese IP 🤣 como te gusta inventar mano para hacerte los admin no se que ganan con eso
yo siempre instaló el hestial pero no se instala yo no uso eso de lP ni se instalar nada de eso foros eso sí paneles no se siempre tengo k consultar con gente que sepan
y esa IP pincha eso por IP y por URL que el dueño IcenMan ese me dio las dos URL
http://srv252158-15190.vps.etecsa.cu/foro/
 
Vamos, que me compré el item de la tienda para poner adjuntos solo para subir la genialidad del día ♥
Ver el archivos adjunto 3499
Esta siendo Probaodo... o sea, brutal.
El tipo es repartero que tu esperas de el, si no escucha mas asesinatos al español porque no puede
BEMBA mi herma, al menos borra eso jaja, tas escapao!
De un psiquiatrico donde trabajaban con diseñadores de foros lokos intentando dominar el mundo del internet, al dejar a las personas sin dominios libres donde crear foros que si valian la pena
Bemba si es asi con los foros, no quiero ver cuando hagas una APK o una Red Social
BEMBA solo te voy a dar un consejo para ti como diseñador y te lo dice el Choko
BAJANDA!! TANTARANTANDA BAJANDA!!
Hijo mio deja el diseño de foros no es lo tuyo
 
Vamos, que me compré el item de la tienda para poner adjuntos solo para subir la genialidad del día ♥
Ver el archivos adjunto 3499
Esta siendo Probaodo... o sea, brutal.
BEMBA mi herma, al menos borra eso jaja, tas escapao!
pipo tu no escampas, ya quisiera yo verte a ti como admin de n foro o como creador, deberias se Critico profesional, jone que manera de criticar compadra
 
mano que ese foro no es mio si vez ese Inmortal es Pedro Guerra que se pone asi en los foros xD
Ya todo fue dicho.
Y en verdad, se ve que es un foro muy nuevo, de ahí le hace honor a su nombre, Foro nuevo, muy virgen. En verdad, esto me emociona a ver que tantos hacen para que nuestra red no pierdan este mundo que conocemos de antaño "FORUM", a pesar de, que muchos no aguanten un criterio constructivo, y nos vean como amenazas a los que ya llevamos viejos en este mundo caótico. En fin, cierro debate.
 
Ya todo fue dicho.
Y en verdad, se ve que es un foro muy nuevo, de ahí le hace honor a su nombre, Foro nuevo, muy virgen. En verdad, esto me emociona a ver que tantos hacen para que nuestra red no pierdan este mundo que conocemos de antaño "FORUM", a pesar de, que muchos no aguanten un criterio constructivo, y nos vean como amenazas a los que ya llevamos viejos en este mundo caótico. En fin, cierro debate.
AHORA RESULTA QUE TENGO HASTA UN FORO Y NO SABIA NADA, JAJAJAJAJAJAA, QUE BUENO ESTA ESO
 
pipo tu no escampas,
Si no esta lloviendo para allá al menos que yo sepa
ya quisiera yo verte a ti como admin de n foro o como creador, deberias se Critico profesional, jone que manera de criticar compadra
Seguro que es un buen admin, ademas el aun no ha hecho un foro al menos que yo sepa pero seguro lo hace bueno, hombre acepta la critica, en el mundo te los vas a encontrar, de todo buenas criticas, malas regulares y basuras, es como dice el dicho
Para que haya Mundo y humanidad tiene que haber de todo
 
Pasa que no lo había intentado hasta ahora xD, y yo pensando que mi inversión había sido justificada, lloré incluso de emoción al comprar el item, gracias x romper mis sueños.... por destruir mi unicornio rosa y hacer que me ría como tonto media hora :ROFLMAO:
yo no quería hablar pero ya voy a cerrar con brochita de oro😂😂😂😂, a ver tanto que críticas fotos de gente ya te dije que esos foros los administran gente que conozco, 2 no critiques cosas cuando en realidad tu ño has administrado un foro, sino has sido un mas simple Moderadores en varios foros los cuales te he subido yo como el Orbis que administraba yo y RootMix, como otros que te he subido yo no critiques hacere lo que hacen la gente yo no critico a nadie sólo ayudó ayudó la gente y ls digo tienes que poner esto y esto pero no critico a ver mira que he llevado años en los foros y en ninguno y he visto admin el Pedro Guerra ha sido admin en casi todos los foros y tu que has sido a ver jajajajaja.
Al final que llora no se ríe soy yo de ti hazme el favor
El tipo es repartero que tu esperas de el, si no escucha mas asesinatos al español porque no puede

De un psiquiatrico donde trabajaban con diseñadores de foros lokos intentando dominar el mundo del internet, al dejar a las personas sin dominios libres donde crear foros que si valian la pena
Bemba si es asi con los foros, no quiero ver cuando hagas una APK o una Red Social
BEMBA solo te voy a dar un consejo para ti como diseñador y te lo dice el Choko
BAJANDA!! TANTARANTANDA BAJANDA!!
Hijo mio deja el diseño de foros no es lo tuyo
y tu hijo de que hablas cuando tu has administrado alguno no pasas más de un simple Mod-Global o Moderaducho que tienes hasta falta ortográficas te ponen porque no tienen a quien poner hahahah hablas y críticas y eres otro que no eres nadie. Aprende de vez en criticar aprende a escribir es psiquiátrico con tilde en la a jajajjaja
Ya todo fue dicho.
Y en verdad, se ve que es un foro muy nuevo, de ahí le hace honor a su nombre, Foro nuevo, muy virgen. En verdad, esto me emociona a ver que tantos hacen para que nuestra red no pierdan este mundo que conocemos de antaño "FORUM", a pesar de, que muchos no aguanten un criterio constructivo, y nos vean como amenazas a los que ya llevamos viejos en este mundo caótico. En fin, cierro debate.
chama yo se quien tu eres detrás de ese nick te conozco del Ciberunion como del Orbis que administraba RootMix y me ahorro los comentarios pero si dicen foro nuevo es porque es nuevo se supone que la palabra lo diga.

En tanto a la gente que critican no critiquen más y ayuden del Consejo se pasan la vida criticando que si este es el mejor foro que si lo hago bueno al final todos los foros es la misma cosa
 
Del foro mucho no puedo opinar porque no está terminado. Mi consejo es que prioricen la estabilidad, es bastante molesto para un usuario, que después de tener ya su perfil hecho, sus comentarios, lo pierda todo y tenga que empezar de cero.

falta ortográficas
Bemba acere, tienes que tener la cara dura para criticar la ortografía de alguien XDXD
 
Del foro mucho no puedo opinar porque no está terminado. Mi consejo es que prioricen la estabilidad, es bastante molesto para un usuario, que después de tener ya su perfil hecho, sus comentarios, lo pierda todo y tenga que empezar de cero.


Bemba acere, tienes que tener la cara dura para criticar la ortografía de alguien XDXD
por lo menos alguien que dice algo coherente.
No es criticar es que esta gente le encanta criticar los trabajos de la gente y no se ponen a dar un consejo o algo
eso es lo que mal me cae de la gente que critican y al final conozco varios que se hacen los criticones
 
chama yo se quien tu eres detrás de ese nick te conozco del Ciberunion como del Orbis que administraba RootMix y me ahorro los comentarios pero si dicen foro nuevo es porque es nuevo se supone que la palabra lo diga.
Mira tú, yo ni te recuerdo del Ciberunion, ni a ti. No obstante, entiendo que no captas el chiste, para así decir, pero más, haces bien de ahorrarte el comentario, sería estupendo que no quedarás en evidencia cuando ignorase casi la mitad de lo que escribas.

En tanto a la gente que critican no critiquen más y ayuden del Consejo se pasan la vida criticando que si este es el mejor foro que si lo hago bueno al final todos los foros es la misma cosa
Como veo también que a las personas o Admines no le gustan que le critiquen las cosas que hacen en sus foros, vamos lo que suponía de los admin actuales, pero bueno, debería esforzarte más en mantener por lo menos un mes el foro y que no se reinicie tanto, como tanto he leído, tanto como el Cibermania, ahora este el Orbits, y Foro moringa, deberían replantearse ser un poco menos insuficientes a la hora de llevar un foro. Y vamos, seguro que hago una encuesta de cuanto pueda durar el foro, y seguro que todos botan por una semana. En fin, como mencionaron por allá arriba, trata de mantener que la conexión con el servidor, cuidar la ortografía, la estética esa, muy deprimente, bajo el gestor CMS y la licencia de SMF, phpbb y vBulletin, por favor yo creo que el xenforo debe ser más estable, mira parte positiva le puedes instalar el mods anti-sapmmers. Por cierto que versión de phpBB andas usando.
 
y tu hijo de que hablas cuando tu has administrado alguno no pasas más de un simple Mod-Global o Moderaducho
Soy un simple user
que tienes hasta falta ortográficas te ponen porque no tienen a quien poner hahahah hablas y críticas y eres otro que no eres nadie. Aprende de vez en criticar aprende a escribir es psiquiátrico con tilde en la a
No puse Psiquiátrico con tilde simple porque es un psiquiatrico especial donde están los reparteros que no saben crear un buen foro
Además me dio flojera
Que mal escribe es jajajajaja la j antes de la a para reir o si sabes usar los emojis o los simbolos de los emojis pones Lol o ROMFLAO
Cuando vayas a criticar mi ortografía, mira primero la tuya, porque si así escribes, ya entiendo porque creas tan malos foros
:ROFLMAO:
 
Mira tú, yo ni te recuerdo del Ciberunion, ni a ti. No obstante, entiendo que no captas el chiste, para así decir, pero más, haces bien de ahorrarte el comentario, sería estupendo que no quedarás en evidencia cuando ignorase casi la mitad de lo que escribas.


Como veo también que a las personas o Admines no le gustan que le critiquen las cosas que hacen en sus foros, vamos lo que suponía de los admin actuales, pero bueno, debería esforzarte más en mantener por lo menos un mes el foro y que no se reinicie tanto, como tanto he leído, tanto como el Cibermania, ahora este el Orbits, y Foro moringa, deberían replantearse ser un poco menos insuficientes a la hora de llevar un foro. Y vamos, seguro que hago una encuesta de cuanto pueda durar el foro, y seguro que todos botan por una semana. En fin, como mencionaron por allá arriba, trata de mantener que la conexión con el servidor, cuidar la ortografía, la estética esa, muy deprimente, bajo el gestor CMS y la licencia de SMF, phpbb y vBulletin, por favor yo creo que el xenforo debe ser más estable, mira parte positiva le puedes instalar el mods anti-sapmmers. Por cierto que versión de phpBB andas usando.
Se quién eres Zeta Nix parece que te olvidas de la gente.
Hablen que tanto critican y critican y al final no dan un consejo o algo y 2 ese foro no es mio
 
Cuando quieran mi ayuda para montar un servidor web con backups automático y más cosas me avisan
Si yo hace días ando pidiendo ayuda y no me dicen que hacer al respeto como instalar que hacer

Apache y no Nginx
HTTP y no HTTPS
IP y no DNS

Esto es el vivo y claro ejemplo de todo lo que NO debe hacerse... y eso que ni siquiera he mirado el CMS como tal jajaja.
Montan un foro, no hacen nada bien ni terminan de personalizar nada y encima se ponen a crear nuevos temas de noticias y tonterías ... pff ... por eso estamos como estamos.
Eso tienen que decirle si quieren criticar a el dueño IcenMan95 que es el dueño y yo no uso IP usaba hestial pero no sé instala

Soy un simple user

No puse Psiquiátrico con tilde simple porque es un psiquiatrico especial donde están los reparteros que no saben crear un buen foro
Además me dio flojera

Que mal escribe es jajajajaja la j antes de la a para reir o si sabes usar los emojis o los simbolos de los emojis pones Lol o ROMFLAO
Cuando vayas a criticar mi ortografía, mira primero la tuya, porque si así escribes, ya entiendo porque creas tan malos foros
:ROFLMAO:
Te dio flojera sino sabes escribir🤣🤣🤣🤣🤣 tanto que críticas y ni un foro localhost saber hacer jajajajajaa vaya ni una base de datos saber editar ajjajaj hazme el favor veo anda
 
Si yo hace días ando pidiendo ayuda y no me dicen que hacer al respeto como instalar que hacer
Te recomendé utilizar aapanel en centos7, es el mejor panel web que se puede utilizar en un servidor de ETECSA. Creen una VPS nueva y me escriben por privado, tú y el administrador. Otra cosa, pongan un dominio
 
Eso tienen que decirle si quieren criticar a el dueño IcenMan95 que es el dueño y yo no uso IP usaba hestial pero no sé instala
Ni sé quién es, ni parece estar acá, ni muchísimo menos me interesa ir a buscarlo a ningún lado jajaja.
Respondí acá en este tema porque fue acá donde pusieron el link a "esa cosa" 🤷🏻‍♂️

Te recomendé utilizar aapanel en centos7, es el mejor panel web que se puede utilizar en un servidor de ETECSA. Creen una VPS nueva y me escriben por privado, tú y el administrador. Otra cosa, pongan un dominio
Eso al final crea más brutos y más dependientes... que aprendan a hacer todo con la terminal, sabes muy bien que ese es el resultado más completo, lo otro son shortcuts que no llevan al final a ningún lado.
 
pipo tu no escampas, ya quisiera yo verte a ti como admin de n foro o como creador, deberias se Critico profesional, jone que manera de criticar compadra
Pero a ver, ni te mencioné, ni dije nada, alabao, pero es que esta gente es muy suceptible eh, he sido moderador en varios foros amigo, y soy informático o sea que he tenido que diseñar sitios webs para empresas donde he trabajado y tal, y lo primero que tiene que haber es buena ortografía y lugar a la crítica, porque no todo el que se te acerque te va a dar una palmadita en la espalda y decirte que lo que hiciste esta bien hecho, de todo se aprende y mi mensaje no fue ni mucho menos para burlarme de usted ni del sitio, sino para darle chucho al BEMBA, por dios.
AHORA RESULTA QUE TENGO HASTA UN FORO Y NO SABIA NADA, JAJAJAJAJAJAA, QUE BUENO ESTA ESO
Y entonces si no es tuyo a que se debe la respuesta de arriba?, si ni siquiera fue contigo o dirigida a ti, es que de verdad, la gente se ofende o se ofusca hasta por la sensación del viento en el rostro (me puse modo filosófico xD)
 
yo no quería hablar pero ya voy a cerrar con brochita de oro😂😂😂😂, a ver tanto que críticas fotos de gente ya te dije que esos foros los administran gente que conozco, 2 no critiques cosas cuando en realidad tu ño has administrado un foro, sino has sido un mas simple Moderadores en varios foros los cuales te he subido yo como el Orbis que administraba yo y RootMix, como otros que te he subido yo no critiques hacere lo que hacen la gente yo no critico a nadie sólo ayudó ayudó la gente y ls digo tienes que poner esto y esto pero no critico a ver mira que he llevado años en los foros y en ninguno y he visto admin el Pedro Guerra ha sido admin en casi todos los foros y tu que has sido a ver jajajajaja.
Al final que llora no se ríe soy yo de ti hazme el favor
Cuando yo te digo a ti, a la gente le da muy fuerte todo esto, de verdad...
Que te ries de mí?, o sea, algo por jocosidad lo llevas a ese punto, BEMBA por favor, sabes que fui admin de Trafinet, Monté juegos y administré páginas web, que vas a venir a enseñarme tu por montar par de foros que duraron menos de un merengue en la puerta de una escuela, por favor hermano, no estoy criticando nada, solo estoy boncheando y dando chucho, si se sienten ofendidos que se vean eso porque no he dicho nada ofensivo... yo de verdad me quedo loco con esto de verdad, parece mentira compadre...
Respeto el trabajo que hacen todos, y gracias a ese trabajo aqui hoy tenemos un espacio para debatir y pasar el rato, pero que se tomen las cosas a pecho así por un juego, baffff, vayan al doctor bro, de verdad...
 
vayan al doctor bro, de verdad...
El doctor, esa enfermedad de no aguantar criticas o chuchos se le deriva: Trastorno de la personalidad por evitación. Insuficiente autoestima. Y otras cosas más. Lo más recomendable es alejarse cuanto antes, no sea que cuando se rompa su burbuja de cristal salga mal herido por el impacto de los cristales.

Por cierto, ya no esta, se fue. Abandono el nido.
no esta.png
 
Atrás
Arriba