Foro TuZona

Creo que etecsa no habilitara ese servicio , antes estaba luego que se dieron cuenta que no pueden controlarlo lo pasaron para los centros de datos, es decir antes cimatel te dejaba apuntar a algun IP internacional ya solo nacional y se quedara permanente , a que edites y apuntes un subdominio a algun IP extrangero es otra cosa hasta que etecsa lo detecte y tumbe el servicio VPS
 
Creo que etecsa no habilitara ese servicio , antes estaba luego que se dieron cuenta que no pueden controlarlo lo pasaron para los centros de datos, es decir antes cimatel te dejaba apuntar a algun IP internacional ya solo nacional y se quedara permanente , a que edites y apuntes un subdominio a algun IP extrangero es otra cosa hasta que etecsa lo detecte y tumbe el servicio VPS

Si agregas un sub-dominio apuntando a un IP extranjero no abre desde la red Nacional solo si tienes internet.
 
Pues internacional tampoco está accesible... digo, yo acá en otro país tampoco puedo acceder a él.

Ver el archivos adjunto 4436
El VPS tiene bloqueado tu pais, y si cambias de IP, pues ya saben que lo cambiaste, el tema es que no vas a entrar al foro , NO porque este CAIDO, sino por el VPS...que no tiene acceso a navegacion nacional :)
 
Carlos si apuntas un subdominio a un IP externo y agregas el DNS en el server externo te habre a la perfecion , hay miles de vps asi hasta que etecsa se de cuenta y no puedamas mapiar los DNS y se joda todo de nuevo!
 
Yo estoy en Cuba Tambien, desgraciadamente :(
🤦🏻‍♂️

Que difícil es hacerme entender yo a veces por Dios ...
El VPS tiene bloqueado tu pais, y si cambias de IP, pues ya saben que lo cambiaste, el tema es que no vas a entrar al foro , NO porque este CAIDO, sino por el VPS...que no tiene acceso a navegacion nacional :)
Que YO NO estoy en Cuba. A mí lo de "navegación nacional" no me importa, ni molesta, ni perturba, ni incomoda, ni limita ... mi IP NO es de Cuba, porque mi cuerpo físico, ya sabes, esa existencia fuera del campo astral... NO está en Cuba 🤷🏻‍♂️

Actualmente estoy en Panamá, desde acá el ya tan mencionado foro no abre. ¿entonces el VPS tiene bloqueadas las IPs de Panamá también?
 
🤦🏻‍♂️

Que difícil es hacerme entender yo a veces por Dios ...

Que YO NO estoy en Cuba. A mí lo de "navegación nacional" no me importa, ni molesta, ni perturba, ni incomoda, ni limita ... mi IP NO es de Cuba, porque mi cuerpo físico, ya sabes, esa existencia fuera del campo astral... NO está en Cuba 🤷🏻‍♂️

Actualmente estoy en Panamá, desde acá el ya tan mencionado foro no abre. ¿entonces el VPS tiene bloqueadas las IPs de Panamá también?
Era "sarcasmo", visita el link para saber que significa EL LINK
 
Era "sarcasmo", visita el link para saber que significa EL LINK
Como humorista a lo mejor tienes más futuro, porque lo que es explicando algo técnico... pues, bueno... 😕 🙁
¿Me explicas finalmente entonces por qué el foro no es accesible o qué? 🤷🏻‍♂️

Es que has armado un trabalenguas, un sal pa'fuera o mete pa'dentro y un reguero para al final no haber explicado nada coherente ... 😅 mira, ahora que lo pienso, más que humorista deberías probar la política, ese "arte" de hablar tanto para no decir nada es bien apreciado ahí.

Están en el mismo VPS, porque el dominio tuzona, esta apuntando al vps de 5minutos, que esta ubicado en ETECSA, Cuba.
Que el bind9 (o lo que sea que tengan para DNS Server) de acá esté igual manejando el dominio tuzona.cu no creo que tenga algo que ver... pero bueno, 😅 ¿qué sabré yo? 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba