▪Frases del Anime▪

Mensajes
123
Oro
28,979
Un anime que se respete no sólo consta de peleas o momentos épicos, sino que posee el poder de inspirarte mediante frases. En este tema pienso citar algunas de las frases más conocidas y épicas del anime.
Deja tu mejor frase aqui en los comentarios!!

Empiezo yo:
"Aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que la escoria".
Kakashi Hatake
 
"Y ahora... me como una patata" Death Note 😂😂😂😂😂😂
La verdad no me acuerdo de casi ninguna frase de anime, pero esa lejos de parecer épica me hizo reír muchísimo 😂😂😂😂
Por cierto, sabía que sacarían esa frase de Naruto, pero te corrijo, la frase no la dijo Hatake Kakashi, se la dijo Obito Uchiha al propio Kakashi y a partir de ahí él la usó como enseñanza.
 
¨Te voy a cerrar la boca de una vez, para que dejes de decir tus estupidos sermones... ¡¡¡Si ves a Dios por mi, dile que me deje tranquilo!!!¨ - Guts (Berserk The Series 2016).

¨Era demasiado grande, larga y pesada para ser considerada una espada. En todo caso era un enorme trozo de hierro.¨ - Guts (Berserk The Series 2016).
 
"¡De verdad te quiero!. ¡Con locura!. Quiero estar contigo y tomar tu mano todo el tiempo. Si nombras diez cosas que odies de ti, te diré 2000 que me gustan. Esa es la clase de trato especial que quiero darte..."

Subaru Natsuki
 
Abandona sus motivos, y obtener beneficios personales. No tener en cuenta tus propias opiniones egocéntricas. Para decirlo de otra forma, siendo completamente desinteresada, incluso a riesgo de la propia vida. Ese es el punto que Shinobu-chan te estaba enseñando... sobre el amor.

Tsubasa Hanekawa​
 
Desde mi punto de vista un verdadero amigo no se encuentra atado a los sueños de otros. Una persona con el potencial para ser mi amigo debe ser capaz de encontrar su propia razón de vida sin mi ayuda, debe poner su corazón y su alma en proteger su sueño, nunca debe titubear en pelear por ello, incluso si es en mi contra. Para mí, un verdadero amigo es aquel que puede estar en igualdad frente mí en todos estos aspectos.
- Griffith, Berserk

Recuerda que una espada sostenida por alguien que está a punto de morir ... nunca podrá proteger nada.
- Byakuya, Bleach
 
- Si no puedes vivir tu vida como quieres, es mejor que estés muerto. (Guts, Berserk)

- El destino siempre acaba siendo el campo de batalla. Nada más. (Guts, Berserk)

- Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo, tal vez por eso la vida es tan interesante. (Ryoji Kaji, Evangelion)
 
El hecho de que esté vivo es toda una mentira. Mi nombre es una mentira. Mi historia es una mentira. Todo esta lleno de mentiras. Estar tan harto con un mundo que no cambia nada... pero ser incapaz de rendirse ante la desesperación de una mentira, pero lo que he obtenido ahora... Poder.

Lelouch Vi BritanniaCode Geass
 
-El dilema del erizo: entre más cercanos nos volvemos, más profundo pueden lastimarnos. Ahora lo entiendo. Finalmente entiendo que él no puede decirle a nadie como se siente. -

Misato Katsuragi.
Neón Génesis Evangelion
 
"Oniiiiiiiiiichan 😖😖😖😖😖 taaaaskiiii* (salto para la entrepierna nuestro heroe) señor que suerte tiene algunos

Autor
Todas y cada una de las Hermanas hot del anime
 
-Solo el que este dispuesto a morir debería tener el poder de matar. Lelouch

-Repetirte que es una ilusion no servirá de nada, dolor es dolor o como lo quieras llamar. Itachi Uchiha

-Solo tengo dos reglas, la primera nunca me equivoco y la segunda es qur si me equivoco volvemos a la primera. Nunca me equivoco!!! L
 
Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi y Go durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Después moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo bastante problemático... Shikamaru

"¡Te atreves a llamarme Oscuridad... Eh... Entonces haré que te marchites... Tomare tu pequeño e insignificante puente de paz y arcoiris y sus siete colores serán devorados por mi oscuridad!." Obito
 
"Tal vez la vida no tenga sentido... pero si sigues viviendo podrás encontrar cosas muy interesantes como esa flor... o como yo te encontré a ti"(Orochimaru)

"Yo desprecio profundamente tu forma de luchar. Sin ni siquiera levantar tu propia mano... Robas los lazos de camaradería y torturas tu oponente eso es una gran muestra de cobardía. Es una falta de respeto que te hace merecer la muerte. Debo matarte y lanzarte a un lado antes de que puedas blandir tu espada."(Byakuya)

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata."(Ichigo)

"Si los milagros sólo ocurren una vez, ¿cómo se les llama cuando ocurren una segunda vez?"(Ichigo)
 
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...Elfen Lied
Todos aquí son infelices, así que tienen que hacer a alguien mas infeliz que ellos ...Elfen Lied
Me he corrido con el concierto...Detroit Metal City (La presidenta) :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estuve bailando y goteando de lo mojada que estaba...Detroit Metal City (La presidenta):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El amor no es algo que solo recibes,!el amor es algo que se da libremente!...Sora no Otoshimono (Tomoki sakurai)

Estarás bien. todas las personas tienen alas, aunque sean invisibles para ti y tus alas son las más grandes, yo lo se, no. estoy segura porque...pero lo sé..el cielo te está llamando...Sora no otoshimono

No tengo ninguna excusa, no pienso huir de mis crimenes... Sora no otoshimono (Tomoki)
 
¿No es asombroso el cielo? No importa cuantas veces lo mires, nunca es el mismo dos veces. Este cielo de ahora solo existe en este instante.
Hitsugaya Toushiro

Las personas no son nada mas que tinta con la que se escribe ese libro llamado historia.
Lavi Bookman
 
"Deja de lamentarte. Si no dejas de lamentarte, la vida se vuelve una pesadilla eterna" - Dasai Osamu
"Tatakae, tatakae kakereba katenai desho" (Más o menos) "Lucha, si no luchas nunca sabrás si puedes ganar" - No recuerdo quien la dijo pero AIUDA
 
Los tigres cuando mueren dejan atrás su piel, los humanos al morir solo dejan su nombre.
--Izaya Orihara.


En el momento en que dejes de aceptar los desafíos, será el momento en que tu vida termine.
--Netero.

Si una familia está rompiéndose solo tienes dos opciones.. huir o romperte con ella.
--Killua Zoldyck
 
"Deja de lamentarte. Si no dejas de lamentarte, la vida se vuelve una pesadilla eterna" - Dasai Osamu
"Tatakae, tatakae kakereba katenai desho" (Más o menos) "Lucha, si no luchas nunca sabrás si puedes ganar" - No recuerdo quien la dijo pero AIUDA
La dijo Eren Jeagar,no me acuerdo en dónde pero la dijo el. Te lo digo por qué la leí y me sonó con la voz del seiyuu. Se que es estúpido pero así funciono
 
Atrás
Arriba