▪Frases del Anime▪

"La admiración es el sentimiento mas alejado de la razón" (Aizen)

"Sabia de ti desde el momento en queda naciste. Sabia que eras especial. Eso es porque eres un humano" (Aizen)

"En el camino las señales no son lo único que nos guían" (Itachi Uchiha)

"No es por convertirte en Hokage que todos te aceptan. Es porque te aceptan que puedes convertirte en Hokage" (Itachi Uchiha)

"Cuando eres herido aprendes a odiar. Pero cuando hieres, te resientes, y te empiezas a sentir culpable" (Jiraiya)

Una historia es tan buena como el giro de sus eventos, sus fallos se deben ver como simples distracciones, son pruebas que pulen tu habilidad. Bivi creyendo eso y a cambio jure lograr una hazaña que borre todos mis errores (Jiraiya)
 
Si tuviera que decir una, sería una que me repito siempre porque la escuché desde niña y me ayuda a avanzar:
"Si tienes tiempo para deprimirte, úsalo para buscar una solución."
No se quien lo dice
Anime: Fairy Tail
 
"Hemos llegado al punto, de ser lo suficientemente estúpidos para creer que nuestros sueños pueden hacerce realidad" (Akito Tagaki)

"Gente ignorante que solo piensan en si mismo, están llevando la humanidad al mundo de la extincion." (Armi)

"Es fácil opinar con las cartas a la vista, sin embarga nadie es capaz de predecir como ocurrirá algo" (Armin)
 
"El mundo se ha convertido en un infierno, no espera solo hemos tenido una perspectiva errónea todo el tiempo. El mundo siempre ha sido un infierno"(Armin)

"Los humanos no tienen escrúpulos a la hora de mentir. Incluso yo."(Ciel)

"Si estas llorando ¡Lucha contra eso!. Si te arrepientes, ¡camina hacia delante. Solo quejándose de tu desgracia, no te hace diferente a una cerda común"(Ciel)

"Nosotros los seres humanos tenemos la fuerza. Solo depende de como utilizarla."(Ciel)

"Quizás sea inmaduro para ti. Pero solo tener ideales es inútil. Uno tiene que entrar en acción para completar sus ideales. La experiencia y tu forma de aplastar los ideales con tu forma de pensar desesperanzadora es la forma de actuar de los adultos...¡¡Por mi puedes seguir llamándome crió para siempre!!" (Death the kid)

"Aquel que gana siempre tiene la razón... Aquel que tiene poder guía el mundo y crea orden. Aquellos con fuerza sientan la base de aquello llamado "justicia". Una "justicia" que se alarga demasiado puede volverse maldad" (Death the kid)
 
-El jian, conocido como el "pájaro q' comparte alas" solo posee un ojo y un ala a menos q' macho y hembra se apoyen mutuamente y se hagan uno, son incapaces de volar. Son imperfectos e incompletos.Pero, por alguna razón, su forma de vivir me parece profundamente hermosa.Creía q' era hermosa.-
Zero two
(Darling in the Franxx)
 
Hermano, tu sueño era convertirte en el samurai más fuerte del país no es cierto? Yo quiero ser tan bueno como tu. Yo quiero convertirme en el segundo samurai más fuerte del país.
-Yoriichi Tsugikuni (Kimetsu no Yaiba)
 
Atrás
Arriba