Frases del Luisma

Mensajes
987
Oro
83,710
Estoy seguro que casi todos hemos visto la serie Aída y en especial a Luis Mariano García ( el Luisma de toda la vida ) personaje querido por todos y que en muchas veces nos ha sacado una carcajada con sus frases ocurrentes . Sin más ,hagamos honor al Luismiño con sus frases 🤭.
"Ya estamos, no?, Ya estamos el Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, no? Pues tan tonto no seré, porque el otro día compré un billete de ida y vuelta en el metro y les engañé porque no volví, ahhhh"
 
Estoy seguro que casi todos hemos visto la serie Aída y en especial a Luis Mariano García ( el Luisma de toda la vida ) personaje querido por todos y que en muchas veces nos ha sacado una carcajada con sus frases ocurrentes . Sin más ,hagamos honor al Luismiño con sus frases 🤭.
"Ya estamos, no?, Ya estamos el Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, no? Pues tan tonto no seré, porque el otro día compré un billete de ida y vuelta en el metro y les engañé porque no volví, ahhhh"
la serie aida es una de las series y puedo tomarme la dedicacion de decirlo asi la mejor comedia española que han hehco y el Luisma es el personaje que le da vida a ella paco leon es un bestia. tronco de actor. y lo admiro mucho
pero a maurisio baf con el si muero. es el personaje de la serie que mas me gusta
 
la serie aida es una de las series y puedo tomarme la dedicacion de decirlo asi la mejor comedia española que han hehco y el Luisma es el personaje que le da vida a ella paco leon es un bestia. tronco de actor. y lo admiro mucho
pero a maurisio baf con el si muero. es el personaje de la serie que mas me gusta
Mauricio es un crack ,pero el tema son las frases de luisma .
(En un concurso con Paz, su pareja, le preguntan: "¿A qué lugar paradisíaco le gustaría ir a su pareja?")
Luisma: Hmmm... hmmm...
Locutor: Vamos, responda lo primero que le venga a la mente...
Luisma: Pues... eh... ¡salchichón!
 
Mauricio es un crack ,pero el tema son las frases de luisma .
(En un concurso con Paz, su pareja, le preguntan: "¿A qué lugar paradisíaco le gustaría ir a su pareja?")
Luisma: Hmmm... hmmm...
Locutor: Vamos, responda lo primero que le venga a la mente...
Luisma: Pues... eh... ¡salchichón!
ok una frace del luisma

Que pasa baraja
que hablo en chino
no pues xq si no diria que pasa Bafaja
 
Jajaja frases del Luisma?pos....

Y por que no lo iba a entender? Q pasa? q el Luisma es tonto no? El luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, a los tontos se les explican las cosas y como que no se enteran de nada no?...me puedes repetir la pregunta, por favor? XD

-Cuantos años tienes Jonathan?
-Trece
-Trece?? Yo a tu edad ya tenia catorce V: 🤣🤣🤣 dp😐

Ñooooo xD
Pero Paz,q soy una galleta!, necesito MOJARRR!!!🤣🤣🤣👌
 
-(Luisma a Fidel): Tu madre está ahora con un tío que sería tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tía, ya esa tía no sería tu tía sino que es más bien tu prima, y tu igual nacerías tonto no?
Paz: eso es lo que te pasó a ti verdad?
Luisma: el qué?😂🤣😂

-"He llegado tarde porque estaba en la parada de autobús esperando la linea 40 y pensé que si cogía dos veces la 20 llegaría más rápido."😂😂

-"Yo no se por que la gente prefiere al caballo que al pony ,si es un triste, siempre dicen tengo una depresión de caballo no de pony."🤣🤣

-(Luisma y Macu disfrazados de ladrones) "Me acabo de dar cuenta de una cosa, si yo soy un caco, ¿la Macu que es? ¿Una caca?"😂😂😂
 
Atrás
Arriba