Frases épicas de animes

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola de nuevo 😁 , me gustaría leerles y saber que frases de anime consideras épica 🤔 .

Aquí van algunas : No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. (Uzumaki Naruto)

Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo. (Edward Elric)

No importa cuán capacitado que estés, tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso del mundo. (L.)



 
Gintoki-sama no es tan bueno para seducir a las mujeres de esta manera. Si no dices algo pervertido como ¨el palo bajo los pantalones¨ en vez de ¨as bajo la manga¨ nunca podrás ser como Gintoki-sama.

Tama san, de Gintama.
 
Ustedes han malentendido el significado de un juego todo este tiempo. Ganar un juego no depende de superar a tus oponentes con fuerza bruta, o esperar por golpes de suerte.
Dominar a tus oponentes, destrozarlos, y pararte sobre los caídos sin misericordía. Ganar significa dominar sobre incontable cadáveres. No hay nada bonito sobre ello. Es algo cruel realmente. Si deseas terminar en la cima... conviértete en un demonio.
Tokuchi Toua, One Out

Aquellos que usan las trampas como arma al final serán estrangulados por ellas mismas.
Tokuchi Toua, One Out

No soy solitario ni asocial, es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.
L, Death Note

Si gano, soy la Justicia, si pierdo, soy un criminal.
Kira, Death Note
 
¨¨La lluvia que cae de un techo puede, con suficiente tiempo, crear un agujero en la piedra. ¡¡¡Mi incesante lluvia de amor ha conseguido al fin abrir sus piernas fuertemente cerradas!!!¨¨

Kondo-san, Gintama.
 
Desde que nacimos... Todos nosotros... ¡Somos libres! No importa que tan fuertes sean quienes nos lo impidan...¡Lucha! ¡Si es por eso, no me importa morir! ¡No importa lo terrible que sea este mundo!... ¡No importa que tan cruel sea! ¡¡Lucha!! (Eren Jagger)

La estupidez es mucho más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. (Killua)
 
La forma correcta de vivir de un ser humano, es dejarse llevar por sus emociones
Heero - Gundam Wing

El camino que no escoges es igual al camino que no existe...
Si hubiera hecho esto, si hubiese tenido esto antes...
Pensar esas cosas son una pérdida de tiempo
Rau Le Creuset - Gundam Seed

Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan pero eventualmente se apagan; todo muere, la tierra, el sol y hasta algo tan inmenso como éste universo no está excluido. Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera, como un abrir y cerrar de ojos; en ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre crece, se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros. Todo es transitorio. Y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.
Shaka de Virgo - Saint Seiya
 
Aquí van otras :

#1
“Los humanos somos débiles… pero queremos vivir. Incluso si estamos heridos … o torturados … sentimos el dolor “. – Berserk


#2 “Las personas que mueren en las batallas de otros son gusanos … Si uno no puede vivir su vida de la manera que quiere, también podría morir “. – Berserk


#3 “Si siempre te preocupa aplastar a las hormigas debajo de ti … no podrás caminar”. – Berserk


#4 “¿Podrías conformarte con una sonrisa y una afectuosa despedida?” – Berserk


#5 “Prefiero luchar por mi vida que vivirla”. – Berserk


#6 “Apareció justo en frente de mí, y no era un demonio… sino lo que parecía un humano. Como si lo hubieran llevado de antes al presente sin cambios. Lo miré y por un segundo … me olvidé de matarlo “. – Berserk


#7 “¡Tienes la armadura más fuerte, porque eres el más débil!” – Berserk


#8 “Mi lugar realmente estaba aquí. Fui demasiado tonto y terco para darme cuenta. Pero, lo que realmente esperaba estaba aquí. ¿Por qué siempre me doy cuenta … cuando ya lo he perdido? ” – Berserk


#9 “Cada espada pertenece en su vaina. Vuelve a la funda que sostiene tu maestro. Vuelve con Griffith “. – Berserk


#10 “Haz lo que quieras ahora. Pero si me molestas, te mataré “. – Berserk
 


Un mundo ganado a través de la batalla sólo traerá nuevas batallas.
Kira Yamato - Gundam Seed

Si yo tengo el poder para hacer una diferencia, debería ponerlo a buen uso.
Kira Yamato - Gundam Seed

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que gente buena no haga nada”
Aioros de Sagitario - Saint Seiya
 
Las personas dudan y se preocupan por sus errores... incluso cuando estos aumentan. No importa si dudas de tu determinación... creo que es una prueba de que estás viva.
Lucy Heartfilia.
No importa lo fuerte que sea el enemigo... el deseo de proteger a los más importantes para nosotros siempre nos ha hecho fuertes.
Natsu Dragneel.
 
Aqui les dejo algunas fraces de dos de mis series favoritas. Mob psycho 100 y One pounch man:

Si le muestras a los idiotas cuan por encima de ellos estás, la humillación los cambiará por completo.
-Teru

El poder no lo es todo, cada quien es el protagonista de su historia.
-Mob

Mob Psycho 100


Si realmente quieres ser fuerte, deja de preocuparte por lo que otros piensan de ti. Vivir tu vida no tiene nada que ver con lo que otros piensan
-Saitama

No soy un héroe porque quiero su aprobación. ¡Lo hago porque quiero!
-Saitama

Tienes que entrenar como el demonio hasta que se te caiga el pelo. Es la única manera de ser verdaderamente fuerte
-Saitama


One pounch Man
 
#11 “Incluso si reconstruimos minuciosamente algo perdido, no significa que las cosas volverán a ser como eran”. – Berserk


#12 “Vas a estar bien. Acabas de tropezar con una piedra en el camino. No significa nada. Tu objetivo está mucho más allá de esto. ¿No es así? Estoy seguro de que superarás esto. Caminarás de nuevo … pronto. ” – Berserk


#13 “Aquel que hace algo que odia solo porque se le dice … se llama chico de los recados”. – Berserk


#14 “Tienes razón, somos mortales y frágiles. Pero incluso si somos torturados o heridos, lucharemos para sobrevivir. Debe sentir el dolor que sentimos y entendemos. Yo soy el mensajero que los entregará a ese dolor y comprensión “. – Berserk


#15 “Cuando te encuentres con tu Dios, dile que me deje en paz”. – Berserk


#16 “A lo largo de mi vida, los momentos y las personas que me han definido … todos han sido iluminados por chispas”. – Berserk


#17 “Si estás solo … si es solo tu vida, puedes usarlo como quieras / Agáchate, córtate en cintas, no importa. Pero cuando hay dos, la hoja se vuelve pesada. Luchar como la muerte no te concierne se convierte en cosa del pasado. Ya no eres solo tú. Dejé mi estilo de vida, confié en la fuerza de los demás y de alguna manera seguí adelante “. – Berserk


#18 “Al final, el ganador sigue siendo el último hombre en pie”. – Berserk


#19 “No quiero lo que otro hombre pueda darme. Si me concede algo, entonces es suyo y no mío “. – Berserk


#20 “Mira, mira a tu alrededor con cuidado. Esfuerza la vista. En la oscuridad que nos rodea … En la oscuridad … a mi alrededor. Dijiste, “en cualquier lugar menos aquí”. Aquí es donde. Aquí en la frontera. Reunidos por los vientos. Aquellos que han conocido su destino final colgando entre los celos y el arrepentimiento. Los que fallaron, barrieron juntos aquí. Dices “No importa dónde”. Si me sigues, ¡aquí es donde irás! ¡Este es tu Edén! Huyes de eso. No es el Edén. Si me sigues … a este lugar … el mundo entero … es un campo de batalla “. – Berserk
 
Hola de nuevo 😁 , me gustaría leerles y saber que frases de anime consideras épica 🤔 .

Aquí van algunas : No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. (Uzumaki Naruto)

Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo. (Edward Elric)


No importa cuán capacitado que estés, tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso del mundo. (L.)

todas las frases de One Piece....... el anime en si amen de su cosillas, te enseña, amigos, familia, FAMILIA... joder, a cuidar a los tuyos..
 
La leche de fresa es como la leche, pero con fresa.
Cuando esto termine te acompañaré a donde quieras, ya sea al infierno o debajo de las sábanas
El mejor maquillaje para una mujer, es la sonrisa
No puedes olvidar que hay algo importante para encontrar, incluso en medio de la desesperación. Todos somos un robot, torpe dando tropezones, a veces se nos sale el aceite... Cuando eso pase, tan solo déjalo salir... Y si no se detiene, entonces nosotros lo limpiaremos por ti.
Tus excrementos es tan grande, como el sueño sucios de un mojen
El dinero no crece en los árboles, es como el amor verdadero, solo le toca a unos pocos.

Y la mejor de todas
A la larga el amor de un trasvertí es un amor no correspondido... Gintama Serie
 
ESPADAAA LÁSER (te ponía los pelos de punta ) la generación de ahora no saben lo que era ver Voltus 5 en pantalla gigante en el Cine Camilo Cienfuegos con el audio a todo volumen y el Robot del tamaño de una casa , ahora se emocionan con muñecos en un tv o viendolo manga a través de un celular 🙄.
 
Bueeenos dias... Aqui va mi gotica de frases animes 😋

A mí me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida; paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. (Roronoa Zoro)


Si la felicidad tuviera una forma, tendría forma de cristal, porque puede estar a tu alrededor sin que la notes. Pero si cambias de perspectiva, puede reflejar una luz capaz de iluminarlo todo. (Lelouch)


No mueras por tus amigos, vive por ellos. (Erza Scarlet)

 
Hola de nuevo 😁 , me gustaría leerles y saber que frases de anime consideras épica 🤔 .

Aquí van algunas : No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. (Uzumaki Naruto)

Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo. (Edward Elric)


No importa cuán capacitado que estés, tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso del mundo. (L.)

Que cosas más interesantes dices, me acabas de llamar mentiroso y dices que nunca me creerías; aseguras que estoy mintiendo en este momento, así que entonces, ¿por qué crees que antes decía la verdad? Supongo que no puedo evitar el hecho de que me agradas. Este mundo nunca fue acerca de verdades o mentiras, son solo la dura realidad, desprecia eso... todos los que existen en este mundo equivocadamente creen que sólo los hechos favorables a ellos son verdad , no conocen otra forma de vivir.

(Aizen Sosuke)

Esa ha sido mi frase favorita en todo el anime, no me importan los demás Xd simplemente es épica
 
Atrás
Arriba