FRASES PARA ROMPER EL HIELO

Mensajes
144
Oro
19,431
No sé si les pasará pero para mi lo más difícil de una conversación siempre ha sido el inicio así q porque no compartimos algunas frases divertidas para romper el hielo:
1-Me acabo de mudar podrías darme direcciones para llegar a tu casa
2-Que hace una persona tan atractiva y simpática como yo sin tu número de teléfono
3-Porque estás sola,si quieres te hago compañía
4-Llevo rato mirandote y no pude resistirme a comprobar si los bombones hablaban.
 
El amor será ciego.... pero hay que ver lo mucho que alegras mi vista ...............y hablando de vista....¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante de ti???....Jjj.................

A̵̢͙̟͆͒x̸̡̝͛͛͑͜l̵̡͕̝͐́ p̵̝̦͇̔͆͝l̴͍̘͉̒̒͋a̴̪̻̞͛̚͝y̵̼̪̿̀͘
 
Para romper el hielo? Un grito penetrante y agudo:
Aaaaaaahhhhhhh!!!!
Y acto seguido, golpea el centro del hielo con el filo de la Palma de la mano. No la empujes, solo dejala caer.
Se vale llorar después de ver que no pudiste romperlo y que tienes la mano roja como un tomate y adolorida.

Da gracias a San Bruce Lee si no llegaste a fracturarte la muñeca.

Por otro lado: ¿Frases para romper el hielo o piropos?
Voy al cajero a sacar 5000 pesos. ¿Me acompañas?
 
El Baltika es el primer navio rompe hielos oblicuo del mundo, su increible peso, la potencia y un casco reforzado hace posible que atraviese el hielo con facilidad....
Ahora que se ha roto el hielo, dime, que edad tienes XD
 
Por otro lado: ¿Frases para romper el hielo o piropos?
Jajajajjaj eso mismo pensaba yo mientras leía.

En mi caso, no se, también se me dificulta un poco el iniciar la conversación, pero es que depende también de la otra persona y del contexto en el que se de, como sea siempre es un buen recurso echarle mano a lo que se ve (soltarle algún elogio), o acudir a sacar un tema que ya hayan tocado antes, eso puede dar un poco de seguridad de que la conversación no se va a quedar varada. 😉
 
No sé si les pasará pero para mi lo más difícil de una conversación siempre ha sido el inicio así q porque no compartimos algunas frases divertidas para romper el hielo:
1-Me acabo de mudar podrías darme direcciones para llegar a tu casa
2-Que hace una persona tan atractiva y simpática como yo sin tu número de teléfono
3-Porque estás sola,si quieres te hago compañía
4-Llevo rato mirandote y no pude resistirme a comprobar si los bombones hablaban.
Sabes cuánto pesa un oso polar?No?pos lo suficiente como para romper el hielo ;v 🤣🤣🤣😐 me llaman...la memera xD

Y entonces....te gusta el pan?a mí también,a q respiras :0 awwww tenemos tanto en común...me das tu # pa' acosarte? UwU ok no xd🤣🤣🤣

Te vas a comer ese pan con queso?...ಠ_ಠ

Oye,tienes un cuello muy bonito...pero sabes q lo haría lucir más?mi mano de collar 🙂 ejem....no...esa no xD o sí 7u7
 
Hola trozo de estrella caído del cielo , te dolió?
¿Qué pasa, guapa?, ¿estudias o trabajas?, ¿qué hace una chica como tú en un lugar como este? ¿Quieres fuego, tienes hora, tienes novio y quién es él?, ¿en qué lugar se enamoro de ti? ¿a qué dedica el tiempo libre?
 
No que en que minutos y segundos me flechaste la vida en que minutos te metiste con tu calidad fuego y llamas en mi alma con cada segundo de tu linda voz y cálida sonrisa me imagino que estoy en el universo porque eres mi más brillante tesoro.
 
¿Frases para romper el hielo ?🤔
¡Alcanzarme la mandarria ahí !
¡¿El pico cuando llega?!
¡Préstame el cincel con el martillo !
¡El machete está amellaoooo!
¡Tira el jarro de hielo contra el piso !
¡TE DIJE QUE EN LA MESETA NUEVA NO ROMPAS EL HIELO COJ......E!
-¡JEFE ,la sierra se atascó! y ¿ahora con que picamos el hielo?
-Dale una pata' ahí .
 
Frase para romper el hielo:

Ayer pase por tu casa, y me lanzaste una fosforera, cabrona sin gas...

Me encanta tu peinado, dime, quien fue ese asesino que te corto el cabello con tijeras de podar...

Disculpa señorita, me puedes decir que hora es? Buen comienzo, 11:30 am, para informarle al Zoo a que hora exacta, se le escapo un orangután... Eso las matas...

Y última que estoy dejando mis carta sobre la mesa:

Solo me acerque a ti, para decirte, tiene un bello pelo, solo eso, porque por lo demás estás encandela....

Gracias por leerme
 
1-Hola ,¿ sabe usted cuando fue que nos invadieron los zombies ?porque tengo una frente a mi .
2-Palmarito(es una presa 🙄) abrió la compuerta use soltaron las clarias
3-¿Disculpa mimi te dolió?
Ella - ¿que me dolió?
-cuando te caiste de la escoba voladora
4-Ole ole y ole, niño avísale a la NASA que se les fue el 8vo pasajero .
5-Disculpe señorita , debería demandarlo
-¿a quien ? ....Pues al cirujano que la operó 🤭
 
Abreeee, que vooooyyyyy!!!

Y ya. Roto el hielo. Que luego se arma cagazon en el piso y hay que limpiar.
Gracias por el chiste invisible, ahora déjame escribirla en mi maquina de escribir invisible para luego contarlo....

Yo quiero ser minero, romper el pico en el hielo.....
1-Hola ,¿ sabe usted cuando fue que nos invadieron los zombies ?porque tengo una frente a mi .
2-Palmarito(es una presa 🙄) abrió la compuerta use soltaron las clarias
3-¿Disculpa mimi te dolió?
Ella - ¿que me dolió?
-cuando te caiste de la escoba voladora
4-Ole ole y ole, niño avísale a la NASA que se les fue el 8vo pasajero .
5-Disculpe señorita , debería demandarlo
-¿a quien ? ....Pues al cirujano que la operó 🤭
El patriarcado apoya este comentario...

PD: Un tema para romper el hielo, el Titanic... Viste como se hundió por el iceberg
-iceberg a la vista..... Masacre, masacre....
 
Pues algunas de las mias son algo sencillas pero han resultado para almenos sacar un tema d conversación
1- Amor eres una esajerada..ella responde. y porq.... porque se puede ser bonita pero no tanto
2-Pssss disculpa la molestia ..mira lo q t callo para el piso..ella mira y al no ver nada dice ,,q cosa y le respondo..un pétalo
3-Que habrá echo la ciencia para que las flores caminen.
4-Ni los mejores poetas podrian definir el concepto de belleza si t tomaran de ejemplo,,se las pondrias muy dificil.

y tengo algunos haz todavia bajo la manga pero no la digo porq me la roban jjjjj
 
Obvio...
Me compras un dulce? Tengo hambre.
😂😂😂😂😒ya serio ... Ahi van😋

Estoy seguro de que te gusta la pizza con piña… ¿me equivoco?

Te estaba mirando y me choqué muy fuerte contra la pared. Voy a necesitar tu nombre y teléfono para hacer lo del seguro.
 
Atrás
Arriba