Debate Frases para seducir

Cuales serían las frases q usarían para abordar a alguien q no conozcan ,si la fueran a seducir
Bueno yo no sé seducir y tampoco me atrevería a ser la primera en hablarle a alguien así que simplemente usaría a mi mejor amiga, ella diría indirectas poco entendibles haciendo que yo pueda tener una conversación en la que se incluya esa persona y mis frases serían "Cállate, cállate, cállate" "Me caes mal" "Me haces alterar" "Te mataré"



:')
 
Hola,tu respiras? :0 oh dios mío,yo igual....y si nos casamos?(solavaya)xD ok no xd etto....deja ver...mmmm....tu,yo en mi cama ahora!! Como diría el gran Germán <( ̄︶ ̄)> jajajaja,nah neta no sé,soy un poco tonta para esas cosas....quizás te hablé sobre el clima en lo q pase mi mano por tu espalda y luego cuando intentes reaccionar te robe un beso y cuando vea q respondes me retire rápidamente para pedirte "perdón" x no poder evitar el impulso de rozar al menos los labios de un ser tan maravilloso,q a pesar de ser un completo desconocido me llama la atención inmensamente v: jajaja broma nomás (todo eso con voz sepzy beibes ;v)🤣🤣🤣🤣😐🥃 ah espera!! Son frases lo q debo poner :v lo siento pero no soy un cliché andante,x lo regular digo lo q me salga en ese momento o simplemente tocó nachas y manoseo >\\\< pasar a la acción a veces es la mejor opción v:
 
Cuales serían las frases q usarían para abordar a alguien q no conozcan ,si la fueran a seducir
Bueno frases para seducir hay una pila pero como yo no soy poeta en ese momento digo lo q se me venga a la mente y eso de q vas a planificar lo q le vas a decir a una chica cuando lo veas muy pocas veses lo haces pq cuando llegas a la hora de la verdad todo lo q habías planeado decirle instantáneamente se te formatea de la memoria y te quedas en blanco
 
Bueno yo no sé seducir y tampoco me atrevería a ser la primera en hablarle a alguien así que simplemente usaría a mi mejor amiga, ella diría indirectas poco entendibles haciendo que yo pueda tener una conversación en la que se incluya esa persona y mis frases serían "Cállate, cállate, cállate" "Me caes mal" "Me haces alterar" "Te mataré"



:')
Con helado, pizzas, arroz imperial, ah si, seduce con la comida, te ira perfecto, muy muy perfecto.
 
Hola,tu respiras? :0 oh dios mío,yo igual....y si nos casamos?(solavaya)xD ok no xd etto....deja ver...mmmm....tu,yo en mi cama ahora!! Como diría el gran Germán <( ̄︶ ̄)> jajajaja,nah neta no sé,soy un poco tonta para esas cosas....quizás te hablé sobre el clima en lo q pase mi mano por tu espalda y luego cuando intentes reaccionar te robe un beso y cuando vea q respondes me retire rápidamente para pedirte "perdón" x no poder evitar el impulso de rozar al menos los labios de un ser tan maravilloso,q a pesar de ser un completo desconocido me llama la atención inmensamente v: jajaja broma nomás (todo eso con voz sepzy beibes ;v)🤣🤣🤣🤣😐🥃 ah espera!! Son frases lo q debo poner :v lo siento pero no soy un cliché andante,x lo regular digo lo q me salga en ese momento o simplemente tocó nachas y manoseo >\\\< pasar a la acción a veces es la mejor opción v:
Ummm controlese señorita, por eso no dejare que seduzcas a los esclavos y se te veo haciendolo tmb me lo llevo para el infierno, si , para cocinarlo, bue... Ya me sali con lo de la jama otra vez, esto no es facil, no es facil..
 
Bueno frases para seducir hay una pila pero como yo no soy poeta en ese momento digo lo q se me venga a la mente y eso de q vas a planificar lo q le vas a decir a una chica cuando lo veas muy pocas veses lo haces pq cuando llegas a la hora de la verdad todo lo q habías planeado decirle instantáneamente se te formatea de la memoria y te quedas en blanco
Nervioso y que el corazón se te quiere salir?.... Eso es hambre x dio!
 
No no es hambre simplemente es q cuando una mujer te llama tanto la atención no sabes por donde entrarle
Yo si se ..
Por la cocina ..y no por una puerta ..
Por el tragante del fregadero...
Solo digo .. Ser tu mismo.. Mostrar quien y como eres ... Y quien dijo q ya flores no se regalan eso tmb, poemas, cartas, invitarlas al cine, postalitas, memes, dedicar canciones ni se te ocurra seducir con carteras el ultimo relojito neee, seducir con el corazón no con interes material.
 
Yo si se ..
Por la cocina ..y no por una puerta ..
Por el tragante del fregadero...
Solo digo .. Ser tu mismo.. Mostrar quien y como eres ... Y quien dijo q ya flores no se regalan eso tmb, poemas, cartas, invitarlas al cine, postalitas, memes, dedicar canciones ni se te ocurra seducir con carteras el ultimo relojito neee, seducir con el corazón no con interes material.
Yo soy de esos hombres q enamoran así y no de los q les gusta estar haciendo, verdad q eso también va en la educación q te dan tus padres
 
A mi eso no se me da bien para nada pero una vez use un "Ese trago no se va a tomar solor y me ofende porque lo prepare yo" y funcionó, eso si, la frase lleva incluido el skill "alquimista Etilico" para que sea efectiva, si no estas frito, ah, y no es frase killer, es solo una ice breaker, de ahí en adelante usa tu carisma y personalidad para terminar el trabajo.
 
Si quieres romper el hielo has preguntas sencillas. En este momento viene bien preguntar un par de cosas solo por curiosidad y aprovechar para flirtear un poco , tienes muchos temas que puedes explotar ....
  • Series y películas. Hablar de series y películas es la vieja confiable en el asunto de romper el hielo. ...
  • Pide una opinión. ...
  • Gustos y pasiones. ...
  • Actualidad. ...
  • Libros. ...
  • Viajes. ...
  • Música. ...
  • Infancia
  • o puedes usar piropos
  • No eres google, pero tienes todo lo que yo busco. – ...
  • Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.
  • Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza.
  • Solo te recomiendo nunca intentes flirtear con una mujer delante de otros hombres cuando este pasando por que creerá que solo estas intentando ser el payazo del grupo y que solo eres un niño infantil
 
Atrás
Arriba