Debate Fri Fayer 🔥

Free Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?
Algo qué comentar de su experiencia de juego?
Empecé hace unos días y me tiene enganchado aunque debo admitir que le tenía repelús porque lo veía medio fácilon en YouTube, pero no, ta duro, y jugar a dedo como que es complicado en el cell.

(Me veo comprándome un Joystick bluetooth coño, que siempre me muero)
 
Empecé hace unos días y me tiene enganchado aunque debo admitir que le tenía repelús porque lo veía medio fácilon en YouTube, pero no, ta duro, y jugar a dedo como que es complicado en el cell.

(Me veo comprándome un Joystick bluetooth coño, que siempre me muero)
XD si me imagino, yo también moria muuucho al principio despues de pasar la etapa de los bots, pero con el tiempo, y un buen amigo pro que te enseñe lograras sobrevivir, yo ya llevo como 1 mes jugando y no soy de lo mejor, pero más o menos me defiendo, el juego la verdad esta bastante entretenido
 
XD si me imagino, yo también moria muuucho al principio despues de pasar la etapa de los bots, pero con el tiempo, y un buen amigo pro que te enseñe lograras sobrevivir, yo ya llevo como 1 mes jugando y no soy de lo mejor, pero más o menos me defiendo, el juego la verdad esta bastante entretenido
A ver, tampoco pa tanto😂,mato pero muero

lo que se necesitan son diamantes, alguna idea de como conseguir?
 
Ya estoy de vuelta, después de días de matar y matar como niño espartano ya puedo decir que no soy tan manco, cree mi propio Clan y soy un negro, fuerte y empoderado por Netflix con habilidades renacidas pero, como todo buen negro africano, sigo viendo como todos tienen diamantes menos yo🥲.
Nada, el caso es que, todo camarada pistolero matagente del foro, que lo juegue y este en la región de Norte América, busqueme para meterlo al clan y así conformar un buen equipo, que, quitando un par de pros que reclute de latinoamerica, el resto del team son indios que hablan pipirripapiti y niños dominicanos que sólo saben darme gracia por como hablan. Abierto el reclutamiento a cubanos.
 
Ah, como ya al fin y al cabo la tengo descargada, quien necesite la app con database porque quiera entrarle, tengo la MAX, los de aquí de la Habana si quieren cuadren conmigo que yo se las paso sin lío, los de provincia, si tienen Telegram esperen a que tenga megas y les dejo los dos archivos para que se lo descarguen.
 
Ya estoy de vuelta, después de días de matar y matar como niño espartano ya puedo decir que no soy tan manco, cree mi propio Clan y soy un negro, fuerte y empoderado por Netflix con habilidades renacidas pero, como todo buen negro africano, sigo viendo como todos tienen diamantes menos yo🥲.
Nada, el caso es que, todo camarada pistolero matagente del foro, que lo juegue y este en la región de Norte América, busqueme para meterlo al clan y así conformar un buen equipo, que, quitando un par de pros que reclute de latinoamerica, el resto del team son indios que hablan pipirripapiti y niños dominicanos que sólo saben darme gracia por como hablan. Abierto el reclutamiento a cubanos.
Dime tu nombre o tu ID para agregarte
 
Free Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?
Algo qué comentar de su experiencia de juego?
lo jugaba y admito que me vicie bien feo al punto de que literalmente pase 19 horas jugando y que te puedo decir que es un fiasco? obviamente lo es xd. gracias al señor yo ya me recuperé de esa cosa


p.d: manda huevos para llegar a diamante ( ranking ) pero lo logre
 
lo jugaba y admito que me vicie bien feo al punto de que literalmente pase 19 horas jugando y que te puedo decir que es un fiasco? obviamente lo es xd. gracias al señor yo ya me recuperé de esa cosa


p.d: manda huevos para llegar a diamante ( ranking ) pero lo logre
Yo sigo viciao, la verdad que me gusta el jueguito, quien sabe si después me meto al PUBG y me gusta más pero por ahora lo veo nais
 
Ya estoy de vuelta, después de días de matar y matar como niño espartano ya puedo decir que no soy tan manco, cree mi propio Clan y soy un negro, fuerte y empoderado por Netflix con habilidades renacidas pero, como todo buen negro africano, sigo viendo como todos tienen diamantes menos yo🥲.
Nada, el caso es que, todo camarada pistolero matagente del foro, que lo juegue y este en la región de Norte América, busqueme para meterlo al clan y así conformar un buen equipo, que, quitando un par de pros que reclute de latinoamerica, el resto del team son indios que hablan pipirripapiti y niños dominicanos que sólo saben darme gracia por como hablan. Abierto el reclutamiento a cubanos.
Soy de La región NA también, digamos q no soy muy pro, pero me defiendo bastante en el juego... Mi Id: 4367529631
 
Free Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?
Algo qué comentar de su experiencia de juego?
Yo llevo jugando poco más de un año, y al principio, como a todos, me mataban re fácil, pero todo es cuestión de entrenar y ya. PD: juego en EEUU y llevo 4 temporadas seguidas llegando a Heroico :) cuando quieran jugamos unas partidas
 
No lo juego, no me gusta pero mis hermanos si,,, si quieren ganar jueguen con ellos, son veteranos ya y el otro gran maestro... Ya han vendido cuentas a ese niver y han ganado dinero por transferencias
 
Ya llevo pues 1 alo jugandolo tengo lvl 68 y ya actualmente alcance el heroico como 5 veces ya que en cambio de temporadas exactamente semanas antes dejo de jugar y pues me bajan mucho la medalla estaré poniendo luego por aquí mi ID por si alguien se apunta a un BR conmigo
 
Atrás
Arriba