Friedrich Nietzsche

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Nietzsche fue un filósofo , poeta , músico y filólogo alemán , conciderado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX..realizó una crítica exhaustiva de la cultura , la religión y la filosofía occidental.

En cuanto a sus obras puedo decir q la q más me llamó la atención fue "Así hablo Zaratustra" , está es conciderada como su obra maestra y contiene sus principales ideas , expresadas de forma poética..

¿Que crees sobre Nietzsche?
¿Has leído alguna de sus obras , cual?
 
está sobrevaloradísimo, aunque me gusta, larga vida al nihilismo jeje
He tenido en mis manos Más allá del bien y del mal, Cómo se filosofa a martillazos y he leído fragmentos de Así habló Zaratustra (en digital xd )
 
Nietzche era un volao, sumamente interesante su obra. Also sprach Zarathustra, obra maestra de este nos presenta sus principales ideas y la presentación del superhombre,.Un irracionalista vitalista en toda regla, quizas para algunos lo que mas le llame la atencion se su sentencia de q Dios ha muerto o su inherente nihilismo, q más q el vano y vacio significa de no importar nada es mas q eso...es un empujon a la vida, cuando el hombre deje de temer, de odiar y de inhibirse en sus propias creaciones, en la insesante religiosidad discriminadora de una dicotomía del bien y el mal, dicotomia dictada x quien? por Dios? Alguien a visto a Dios y le dijo algo? Pues no... Dios ha muerto. Ahí estan las creaciones humanas atando al hombre.
me gustaría recomendar también El ocaso de los ídolos o como se filosofa a martillazos
 
Atrás
Arriba