Debate Frikis

Bueno. Vamos por partes:
Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....
La mayoria son rokeros
La mayoría no, se supone que todos.
otakus. ;skater
Pues, es muy probable
Pues ambos escuchan Rock y Metal también
rastas ; hippie
Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.
Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD
entre ellos se incluyen personas LGBT
En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.
 
Bueno. Vamos por partes:

Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....

La mayoría no, se supone que todos.

Pues, es muy probable

Pues ambos escuchan Rock y Metal también

Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.

Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD

En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.

Y si hay frikis kpopers
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo
 
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
Esto tiene que ser bait, si o si XD. En fin, alguna fuente donde se comprueben dichas estadísticas, o te las acabas de inventar por el camino? Pues, no se, de todos los frikis que conozco, pues ninguno ha cambiado su orientación sexual, así que supongo que entramos en el 1% XDXDXD
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo
Bueno, esto está en élfico, porque no entendí nada XD.
 
Esto tiene que ser bait, si o si XD. En fin, alguna fuente donde se comprueben dichas estadísticas, o te las acabas de inventar por el camino? Pues, no se, de todos los frikis que conozco, pues ninguno ha cambiado su orientación sexual, así que supongo que entramos en el 1% XDXDXD

Bueno, esto está en élfico, porque no entendí nada XD.
Bueno a si es segun estadisticas entran los heteros en el 1% .porque desde el 2019 se a echo de moda ser bixesual y mas aumentado en los frikis que la mayoria experimenta ya sea por su mundo .Friki
 
Esto tiene que ser bait, si o si XD. En fin, alguna fuente donde se comprueben dichas estadísticas, o te las acabas de inventar por el camino? Pues, no se, de todos los frikis que conozco, pues ninguno ha cambiado su orientación sexual, así que supongo que entramos en el 1% XDXDXD

Bueno, esto está en élfico, porque no entendí nada XD.
Creo que el amigo Cristian es uno de los tantos "Confundidos " o tuvo una relación turbia con un friki o 🤔es del grupo de los que comenté en el tema del kkklan
 
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Y tú en que denominación estás ?.....
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.
Ya ya ví tu respuesta , ¿cuál fue tu cambio de orientación ? De hetero a homo o a bis?
Y si hay frikis kpopers
Y eso que heeeeeee?
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
Wao papi te espero en el Mejunje hoy a las 10 pm el otro día me dejaste embarcado
Bueno a si es segun estadisticas entran los heteros en el 1% .porque desde el 2019 se a echo de moda ser bixesual y mas aumentado en los frikis que la mayoria experimenta ya sea por su mundo .Friki
Yo creo que el Friki (raro) aquí eres tú....
!!Hay Obatalá baja pa que veas esto !!
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo
Nuebo del velvo nuebel ,
 
Me encantan las reacciones del Cristi 😋,
Si, tienes la razón, y la fuente de eso es la siguiente:

https://porquemeloheinventado.com
CERRASTE!!🤣😂🤣😂🤣y yo buscándolo 🤣🤣🤣 Clase de guanaja' la mía 🤣😂🤣😂🤣
Ah, ya, bueno, esto puede ser cierto, con tanto rollo progre ser feminista, homosexual, vegano, pues se están volviendo modas, por muy estúpido que parezca, así piensan algunos.
Quizás él lo vea como un paso al frente que debe de dar 🤭
 
Esto lo pongo desde mi punto de vista (aclaro) la palabra friki significa extraño etrafalario en su aspecto y modo de actuar, tambien significa amante a la musica rock, por lo cual toda persona que cumpla con estas caracteristicas se podria considerar friki.
Ej. Los rockeros son frikis, pero no todos los frikis son rokeros, tampoco estoy de acuerdo con los que comentaron que el 99% de los frikis son homosexuales o que los Kpopper son frikis pero ya eso es otra cosa.
 
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Con razón no odian...
Y son todos como una gran familia que se apoyan
Aaaa pero el mundo esta loco, tu esta loco, Regla, la secretaria del partido Roqueritos de G, esta loca, serio, es muy serio lo que comentas, es una gran familia que se apoyan... Cristian, con el mayor respeto que te mereces, estas muy mal de la cabeza....
Bien
kpoper ; otakus.
Ya empezó los efecto de la hierva de
;skater ; punk
Dudoso, pero no... No entran en el mundo del rock, ni del frikis...
Un daño colateral, cuando se dice Metal, y música rastas, o más bien, Rap...
La desgracia humana, la desgracia del mundo del rock...
Ellos que ni existen ya DX
y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Pero, pero, pero, que tiene que ver ese personal con el mundo del frikismo, sabes que es frikis?

Y por todo los comentarios que he leído de ti, creo que no. En fin... Es perder el tiempo explicate
 
Acaso friki=oír rock? :/
Osea
Hasta donde se
Friki es quien es adicto a algo.... Lo practica demasiado ....ya sea ver películas....ver anime....jugar videojuegos
..etc (osea en ese ámbito)

:/ Es mi opinión....no se..... Un friki q oye trap y reguetón y kpop y electrónica? Puede ser.... No hay requisitos para ser "friki"
No es como entrar a una ciudad donde hayan leyes:
- oír rock
-criticar al reguetón
-quemarse en videojuegos
-etc
No cumplir estás leyes expulsión de frikilandia ._.)
Venga tampoco así

Ademas ya casi q ser friki es una moda

Yo ni siquiera se si soy friki o no
Osea
Me gusta el anime. Me gustan los videojuegos. Y en cuanto a gustos musicales oigo lo que me guste tal q así ._.) si me gusta una canción de bad Bunny la tendré xq no me importa lo que digan de él ni q la "comunidad friki" lo critique si me gusta lo oigo y ya está :/
._.)
Fin de mi charla aburrida tenga buen dia
 
Fin de mi charla aburrida tenga buen dia
No es aburrida, solamente cansona de leer. Pero, tienes cosas bien, y otras mal.

Primero, señores, los frikis no escucha rock... Eee Error, eso es una cultura muy ajena a ese mundo. A pesar de ser fans a los videojuegos, y sobre todo a la ciencia fisión, y sobre todo la fisica, Theory of the Bing Bang, es una serie dedicada referente a ellos, y bajo ningún concepto, escuchaban rock, o veían anime, otro error, eso son los otakus. En pocas palabras, es decir que son el tipo de personas que tienen una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto, y aunque no son aceptados en la sociedad, por su infantilismo e inmadurez para su edad, son prácticamente seres introvertidos que no se mezclan para nada con la sociedad que los rodeas, solamente lo que viven su mundo... Los temas que escuchan son los temas de videojuegos, o de películas clásicas como Start Treck, o Star War, las sagas más gustaba por ellos mismos.
Actualmente en cuba, o años atrás, todo esos términos, de frikis, emos, geek, otakus, rastar, punk y demás fueron agregados el mundo rock, por zapería... por que son hasta incultos, eso es para que vena el nivel de cultura, y de desinformación que tenía, quienes entran el mundo del Rock, Gothicos, Blackmetaleros, Rockeros o más bien heavy metaleros, emos, screamos, y demás bichos raros de ese universo criticado por la Iglesia en los periodos 70 años 80, como música satánica, pero en esos años los emos no eras reconocidos, y no fue hasta más que por producto de un subgenero del mismo Blackmeta surgieron los Gothicos, y de los Gothicos, los emos, que escandalo... En fin... Para no desviarme más del tema. Que significado tiene ser frikis, pues más claro no puede ser, seres extravagantes, tóxicos, y que van los conventos de ICON, a disfrazarse de payasos, y pensar que son Vader, sin ofender a , pero es la verdad más sincera que puede salir de mí, ya que, por lo general me caracterizo frikis, y para nada se me ocurriera cometer semejante estupidez.

Pues nada, internet no es gratis, pero ya esta al alance de todos, no quiero ser grosero, pero lo tengo que hacer, infórmense, parecen viejas cacareando
 
Soy frikano. Desde el 2019 es común en nuestra comunidad sentirse africana, es nuestra orientación. Oíamos música pero como para eso se utiliza la electricidad, que deriva de combustibles fósiles y daña el planeta decidimos sólo tocar flautas en nuestro tiempo libre. Tendencia q luego cambiamos por las gaitas ya que las flautas no eran muy heteroafricanas.
 
No es aburrida, solamente cansona de leer. Pero, tienes cosas bien, y otras mal.

Primero, señores, los frikis no escucha rock... Eee Error, eso es una cultura muy ajena a ese mundo. A pesar de ser fans a los videojuegos, y sobre todo a la ciencia fisión, y sobre todo la fisica, Theory of the Bing Bang, es una serie dedicada referente a ellos, y bajo ningún concepto, escuchaban rock, o veían anime, otro error, eso son los otakus. En pocas palabras, es decir que son el tipo de personas que tienen una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto, y aunque no son aceptados en la sociedad, por su infantilismo e inmadurez para su edad, son prácticamente seres introvertidos que no se mezclan para nada con la sociedad que los rodeas, solamente lo que viven su mundo... Los temas que escuchan son los temas de videojuegos, o de películas clásicas como Start Treck, o Star War, las sagas más gustaba por ellos mismos.
Actualmente en cuba, o años atrás, todo esos términos, de frikis, emos, geek, otakus, rastar, punk y demás fueron agregados el mundo rock, por zapería... por que son hasta incultos, eso es para que vena el nivel de cultura, y de desinformación que tenía, quienes entran el mundo del Rock, Gothicos, Blackmetaleros, Rockeros o más bien heavy metaleros, emos, screamos, y demás bichos raros de ese universo criticado por la Iglesia en los periodos 70 años 80, como música satánica, pero en esos años los emos no eras reconocidos, y no fue hasta más que por producto de un subgenero del mismo Blackmeta surgieron los Gothicos, y de los Gothicos, los emos, que escandalo... En fin... Para no desviarme más del tema. Que significado tiene ser frikis, pues más claro no puede ser, seres extravagantes, tóxicos, y que van los conventos de ICON, a disfrazarse de payasos, y pensar que son Vader, sin ofender a , pero es la verdad más sincera que puede salir de mí, ya que, por lo general me caracterizo frikis, y para nada se me ocurriera cometer semejante estupidez.

Pues nada, internet no es gratis, pero ya esta al alance de todos, no quiero ser grosero, pero lo tengo que hacer, infórmense, parecen viejas cacareando
Si, el uso que se le da en Cuba, es un invento cubano, al igual que los términos "repa", o "durako" (de la forma en que se usa aquí), incluso creo que hasta el "miki" (de esto no estoy seguro). Los rockeros, entre los 80 y los 90, eran muy perseguidos en Cuba, y eran minoría, pero siempre eran muy unidos, fuera en G, en el malecón, siempre había un piquete grande, y todos vestidos de negro, con manillas de pinchos, pero largo, por lo que para muchas personas incultas, estaban locos, y eran raros, de ahí que le pusieran ese término, que viene de freak. Yo ya cogí lo último de esa época, en el Patio de María, y ya era un término que se decía con normalidad, pero quienes se lo pusieron no fueron los mismos rockeros, fue la gente de fuera.

pensar que son Vader, sin ofender a ,
Yo no lo pienso, lo soy, y desde aquí, con el móvil en la mano, puedo usar la fuerza. A que ahora mismo mientras lees no sentiste problemas para respirar? 🤣🤣🤣
 
Si, el uso que se le da en Cuba, es un invento cubano, al igual que los términos "repa", o "durako" (de la forma en que se usa aquí), incluso creo que hasta el "miki" (de esto no estoy seguro). Los rockeros, entre los 80 y los 90, eran muy perseguidos en Cuba, y eran minoría, pero siempre eran muy unidos, fuera en G, en el malecón, siempre había un piquete grande, y todos vestidos de negro, con manillas de pinchos, pero largo, por lo que para muchas personas incultas, estaban locos, y eran raros, de ahí que le pusieran ese término, que viene de freak. Yo ya cogí lo último de esa época, en el Patio de María, y ya era un término que se decía con normalidad, pero quienes se lo pusieron no fueron los mismos rockeros, fue la gente de fuera.
Tu estás consientes, tienes suficiente edad para contar todas las historia Rockera de este país. Pero, vayamos con la realidad, ser frikis no es una moda, ni menos un gusto, y sobre todo es ser COOL, el que te diga que es COOL, que se revise, el que te diga que es Cool y anda con un perro chiquito, que se revise, un frikis macho peludo con los pelos hasta en en zonas muy oscuras, y se respete, no anda diciendo que es COOL* y menos anda con perros chiquitos, sin ofender a , viven en su mundo multicolor, en la triste soledad, son como lobos solitarios en búsqueda del papel sanitario, para darse su mejor Frap Time. September sin mí..
Yo no lo pienso, lo soy, y desde aquí, con el móvil en la mano, puedo usar la fuerza. A que ahora mismo mientras lees no sentiste problemas para respirar? 🤣🤣🤣
Si, ahora mismo, siento una toz pesada, y el aire pesado, luego que recibí el sms, haz consumido el 80% de tus datos, recargue.. Como lo sabes?
 
Aqui va mi opinion:
-Tienes entre 12 y 16 años, y empezastes a escuchar "Black Veil Brides"... y "Motionless in White" hace poco tiempo
Que basada.
Acaso friki=oír rock? :/
Osea
Hasta donde se
Friki es quien es adicto a algo.... Lo practica demasiado ....ya sea ver películas....ver anime....jugar videojuegos
..etc (osea en ese ámbito)
Los "requisitos" para ser un friki cambian siempre, primero era leer comics, luego era ver series y pelis de superheroes, luego eran videojuegos y ahora con la musica, en si es como dices, si hay algo que te gusta mucho y cuando hablas o investigas acerca de eso muy bien es donde entras en lo friki, osea si se muestra ese cariño que le tienes a eso y lo dices como mucho entusiasmo o algo asi ya puedes conciderarte un friki aunque sea de 1 sola cosa, no tiene que gustarte varias cosas para poder ser uno ya que no existe un requisito y menos de musica, se puede escuchar la musica que quieras.
 
mijjo de que parte de narnia saliste tu??? o es que vas hasta las orejas de ayahuasca???
mira criatura narniana, las tribus urbanas musicalmente hablando se distinguen por sus gustos MUSICALES, que te guste una cancion del Chulo no te combierte automaticamente en repartero, so animal. las tribus urbanas son como arboles con muchas ramas, por ejemplo los frikis (en cuba)que son el tema en cuestion escuchan diversas variaciones del metal, no del kpop, no del regueton, no del trap, entiendes???
ademas se puede ser skater, otaku, gamer, chofer del p5 si kieres, principalmente porque no son circulos cerrados que se definan por un tipo de musica en espesifico. asi mismo puedes ser skater ´´miki´´ u otaku repa. por tus comentarios solo puedo pensar que no debes llegar ni a los 18 años de edad asi que mi consejo es q te leas un buen libro y no te pongas a filosofar.
Bueno a si es segun estadisticas entran los heteros en el 1% .porque desde el 2019 se a echo de moda ser bixesual y mas aumentado en los frikis que la mayoria experimenta ya sea por su mundo .Friki
vaia vaia vaia, asi q segun tu desde el 2019 soy medio homosexual???? pero q rayos tienes en la cabeza?? hijo de una hiena. te das cuenta de que tu comentario se basa en una logica tan nula como la sexualidad de un cadaver?? segun tus estadisticas solo el 1% de los friquis no es gay. date cuenta de que muy posiblemente este foro este conformado en un 60% por frikis, asi q propongo algo cambiemosle el nombre al foro a entrediversidades-nat-cu


si hay frikis kpopers
y hay elefantes rastafaris, no te jode. mamao que son tribus urbanas que se diferencian por sus gustos musicales, TRIBUS URBANAS. sabes el significado de eso???
soy friki rockero .emo ...sataníco ..diabolico gay
ya entiendo.






PD: ahora bien, con este comentario de que el 99% de los frikis son bisetzualez me has ofendido. Y segun dicta mi doctrina hetero-patriarcal no puedo permitirte eso. asi que ESTA NOCHE NO DURMAS, PORQUE VOY A POR TI. XD
 
mijjo de que parte de narnia saliste tu???
De una muy muy lejana a la tuya, pero historias entrelazadas... Como el mismo personaje, Aslan, un negro de dos pies...
que te guste una cancion del Chulo no te combierte automaticamente en repartero
Ese comentario se lo puede dirigir a Calle 13.
por ejemplo los frikis (en cuba)que son el tema en cuestion escuchan diversas variaciones del metal, no del kpop, no del regueton, no del trap, entiendes???
Repite un poco más lento, no sea que con tantas palabras le dañes alguna pluma...
chofer del p5 si kieres
Si, ese lo recuerdo, le chance que le pedía un chofe... Buen tipo... Muy Repa...
que no debes llegar ni a los 18 años de edad
Y aun así, gosa con los septiembre sin fap, ya que son:
son divertidos ; cool
asi q segun tu desde el 2019 soy medio homosexual????
Si fuese medio, creo que estas siendo molesto, sacerdote del palo...
pero q rayos tienes en la cabeza??
una gran familia
( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Respuesta contestada. Siguiente.
como la sexualidad de un cadaver??
Eso se llama homonecrofilia... Eres homonecrofibio...
segun tus estadisticas solo el 1% de los friquis no es gay
Me imagino, a hay no debemos estar nosotros...
entrediversidades-nat-cu
Actualmente caído, por problemas hormonales...
y hay elefantes rastafaris,
Se ve que no has visto Madagascar... Alex el durako...
PD: ahora bien, con este comentario de que el 99% de los frikis son bisetzualez me has ofendido. Y segun dicta mi doctrina hetero-patriarcal no puedo permitirte eso. asi que ESTA NOCHE NO DURMAS, PORQUE VOY A POR TI. XD
Que dolor, siento cierta nostalgia y dolor en ese cálido corazón tuyo, que fue herido por palabras mayores de una inteligencia sobre humana... Como Cristian Mayer...

PD de PD: Ese palo tuyo es frikis también? Calvo!!!!
 
Bueno pero ¿De qué coño frikis estamos hablando aquí?

¡Ah, ya! Me aclararon por MP que se habla de reparterismo y música ranchera. ¡Good!

Bueno, no me voy a perder. Según entiendo por ¨friki¨, es una persona rara, que se viste raro, piensa raro, escucha música rara y le importa un comino lo raro que pienses de él. Este… estos grupos o tribus urbanas si en algo siempre están de acuerdo es en que le importa un rábano lo que la gente ¨normal¨ piense de ellos. De ahí en adelante, no se mucho (y no quiero ir a Google a indagar porque ya estoy creando una dependencia algo maligna por culpa de este maligno buscador).

Gracias a un socio mío que era friki, el cual me dio 45 minutos de historia de lo que es la tendencia del frikismo (los últimos 25 minutos, me los pase dando pestañazos, víctima del sueño que me dio esa explicación). En algún momento creí escuchar algo friki sobre Judas Tadeo y Poncio Pilato, pero no pude prestar atención.

Resumiendo, lo conocido por friki es una derivación de freaky (raro) y es una cultura… bastante rara, digo friki. Tienen sus métodos, sus suburbios, sus dogmas y hasta bitcoins y criptomonedas. ¿Aquí entran los pastilleros y los ¨enyerbaos¨? No sé. Habrá que indagar aún más.

Nota: También, aparte de los frikis, existen los mikis, los borikis, los trikitikis, los berrikis y… se me esta paralizando el lado derecho mientras ecribo. Creo que es una isquemiahhh…. sorafgatesamenanns... kas kas
 
Bueno. Vamos por partes:

Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....

La mayoría no, se supone que todos.

Pues, es muy probable

Pues ambos escuchan Rock y Metal también

Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.

Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD

En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.
No concuerdo con tigo en lo último que dijistes yo soy Gay pertenesco a la cominidad LGBT y ya lo que le han añadido de mas para mi es basura e invento pero te digo algo tambien soy Emo en la cominidad rokero es verdad algunas personas no te discriminan pero Discriminan no es solo que te digan mira el maricon este... error
es que temiran por arriba del hombro
se apartan del lado tuyo por que les das asco
no hablan con tigo por miedo a que tu le gustes
y como esas cosas un repertorio de cosas mas al menos en mi pueblo ahi pocos q no discriminan en mi Teen mi grupo de amigos q todos somos Frikis nadie discrimina por que me conocen desde q soy un peo y saben como soy pero en los otros de sientos de grupos de frikis q me eh unido por amistades mias siempre ahi gente q te discrimina te lo digo por experiencia propia y no quisieras estar en mis zapatos en esos momentos que un viaje el seguridad del Maxim Rock me dijo q no quedan entradas solo por andar con la bandera LGBT en el pulober tu tienes tu punto de vista desde fuera pero yo vivo en eso...
 
No concuerdo con tigo en lo último que dijistes yo soy Gay pertenesco a la cominidad LGBT y ya lo que le han añadido de mas para mi es basura e invento pero te digo algo tambien soy Emo en la cominidad rokero es verdad algunas personas no te discriminan pero Discriminan no es solo que te digan mira el maricon este... error
es que temiran por arriba del hombro
se apartan del lado tuyo por que les das asco
no hablan con tigo por miedo a que tu le gustes
y como esas cosas un repertorio de cosas mas al menos en mi pueblo ahi pocos q no discriminan en mi Teen mi grupo de amigos q todos somos Frikis nadie discrimina por que me conocen desde q soy un peo y saben como soy pero en los otros de sientos de grupos de frikis q me eh unido por amistades mias siempre ahi gente q te discrimina te lo digo por experiencia propia y
Bueno, yo hablo por mi experiencia, que han sido varios años, en una época donde los gays sí eran mal vistos, y si en esa época era como comenté, ahora que hay una libertad sexual llevada al extremismo, pues me cuesta creer que si eres una persona respetuosa con todo el mundo, incluyendo los heteresosexuales, pues te hayan discriminado. No solo hablaba de la Habana, también de otras provincias, y en Ciudad Metal de Santa Clara, se reunían los frikis de toda Cuba, y jamás vi a alguien que fuera discriminado por ser gay (y habían gays, lesbianas, trans, etc). Yo por cuestiones de trabajo, más el Covid que hay ahora, hace tiempo que no voy a ningún evento, pero te digo, antes era más complicado el tema de la homosexualidad que ahora, y no pasaba, a lo mejor fuiste un caso aislado.
no quisieras estar en mis zapatos en esos momentos que un viaje el seguridad del Maxim Rock me dijo q no quedan entradas solo por andar con la bandera LGBT en el pulober tu tienes tu punto de vista desde fuera pero yo vivo en eso...
Y estás seguro que fue por eso? A lo mejor no te dejaron entrar porque las entradas estaban reservadas, o las tenían guardadas para otra gente, lo digo porque ahora, cuando una persona no logra algo determinado, como que se justifican con su orientación sexual, raza o sexo, y de que por eso fueron discriminados. No digo que sea tu caso, pero a lo mejor vistes fantasmas donde no los habían. El Maxim es un local estatal, no privado, por lo tanto, ahí entra quien quiera.
 
mas
Bueno, yo hablo por mi experiencia, que han sido varios años, en una época donde los gays sí eran mal vistos, y si en esa época era como comenté, ahora que hay una libertad sexual llevada al extremismo, pues me cuesta creer que si eres una persona respetuosa con todo el mundo, incluyendo los heteresosexuales, pues te hayan discriminado. No solo hablaba de la Habana, también de otras provincias, y en Ciudad Metal de Santa Clara, se reunían los frikis de toda Cuba, y jamás vi a alguien que fuera discriminado por ser gay (y habían gays, lesbianas, trans, etc). Yo por cuestiones de trabajo, más el Covid que hay ahora, hace tiempo que no voy a ningún evento, pero te digo, antes era más complicado el tema de la homosexualidad que ahora, y no pasaba, a lo mejor fuiste un caso aislado.

Y estás seguro que fue por eso? A lo mejor no te dejaron entrar porque las entradas estaban reservadas, o las tenían guardadas para otra gente, lo digo porque ahora, cuando una persona no logra algo determinado, como que se justifican con su orientación sexual, raza o sexo, y de que por eso fueron discriminados. No digo que sea tu caso, pero a lo mejor vistes fantasmas donde no los habían. El Maxim es un local estatal, no privado, por lo tanto, ahí entra quien quiera.
q seguro xq despues entro mi hermano y si le vendieron la entrada q mas puedo pensar mano dime? bueno te digo q la entradas no estaban reservadas y despues mande a mi hermano solo para eso mismo para comprobar y le vendieron la entrada mano este mundo es asi y nadie lo va a cambiar
 
Bueno, yo hablo por mi experiencia, que han sido varios años, en una época donde los gays sí eran mal vistos, y si en esa época era como comenté, ahora que hay una libertad sexual llevada al extremismo, pues me cuesta creer que si eres una persona respetuosa con todo el mundo, incluyendo los heteresosexuales, pues te hayan discriminado. No solo hablaba de la Habana, también de otras provincias, y en Ciudad Metal de Santa Clara, se reunían los frikis de toda Cuba, y jamás vi a alguien que fuera discriminado por ser gay (y habían gays, lesbianas, trans, etc). Yo por cuestiones de trabajo, más el Covid que hay ahora, hace tiempo que no voy a ningún evento, pero te digo, antes era más complicado el tema de la homosexualidad que ahora, y no pasaba, a lo mejor fuiste un caso aislado.

Y estás seguro que fue por eso? A lo mejor no te dejaron entrar porque las entradas estaban reservadas, o las tenían guardadas para otra gente, lo digo porque ahora, cuando una persona no logra algo determinado, como que se justifican con su orientación sexual, raza o sexo, y de que por eso fueron discriminados. No digo que sea tu caso, pero a lo mejor vistes fantasmas donde no los habían. El Maxim es un local estatal, no privado, por lo tanto, ahí entra quien quierabuen
yo soy amiga de leiso de la infancia y te puedo asegurar que si lo han discriminado por eso para mas decirte ese dia del maxin yo estaba en el malecon y llega sobre las 12 y pico y me hace el cuenta no lo vi pero le creo. pero es como dices tu tal ves el se toma las cosas muy a pecho o por ser lo que es imajina cosas q no son sorry leiso pero es verdad amor mio
 
mas q seguro xq despues entro mi hermano y si le vendieron la entrada q mas puedo pensar mano dime? bueno te digo q la entradas no estaban reservadas y despues mande a mi hermano solo para eso mismo para comprobar y le vendieron la entrada mano este mundo es asi y nadie lo va a cambiar
Buen punto, y no digo que esté bien -no lo está- pero Soma tiene razón. Una cosa es ser "abiertamente gay" y otra llevar tu orientación sexual como bandera, en este caso de manera literal.

No puedes esperar que un desconocido te vea primero como friki cuando es lo de LGBT lo que salta a la vista.

Como nota aparte: a pesar de lo que probablemente significa para ti, algunos asociamos LGBT (que no es lo mismo que gay) con el extremismo y la "falta de respeto", y no es homofobia ni nada por el estilo.
 
Atrás
Arriba