Debate Frikis

Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Ño asereeeeee, mira al otro inmutador este la perra berracá q soltó, deja ni alterarme x gusto q ya este ni entra y estoy seguro q ya muchos de aquí se encargaron de comérselo vivo
 
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
1ra vez, se los juro, 1ra vez q reacciono con Enfadado a un tema, eso me pasa x no hacer caso, ya me habían advertido q to lo q habló este tipo son de las estupinsuficiencias q me alteran
 
Bueno. Vamos por partes:

Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....

La mayoría no, se supone que todos.

Pues, es muy probable

Pues ambos escuchan Rock y Metal también

Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.

Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD

En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.
😔No, algunos que se dicen emos ahora escuchan trap deprimente
 
Según la Wikipedia:

Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo2 o cultura friki.

Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, las matemáticas, la astronomía, la filatelia, los juegos de rol, los videojuegos, cómics, animación japonesa, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror. El término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos. Los frikis suelen distinguirse porque, a pesar de ser poco sociales, suelen juntarse con otras personas de gustos similares.

No se limita solo a rockero o metalero.

De hecho existe el día del orgullo friki que es el 25 de mayo porque ese día pero del año 1977 se estrenó la primera película de la saga de Star Wars. Como ven, la fecha no tiene nada que ver con el rock o el metal.
 
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.

Y si hay frikis kpopers
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo
tu eres un farta de respeto eso era antes y ni antes alguna ves as ido a G NO VERE SI NO HABLARAS TANTA SHETS , cuantos años tienes , sabes q no me interesa como sea a q lla mas tu ser friki acaso eres frikki y si lo eres eres bixesual no diga q el 99 x100to son cosita esa ok y respondiendo a tu futura pregunta si soy frikki no soy bi y tu otra coso inculto inferior de bajo rango los k popo son una coso frikki es otra xds
 
Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo2 o cultura friki.
Aunque aun esa usa como palabra despectivapor los bullinistas pero yo me siento friki y estoy orgulloso de serlo asi como estoy orgulloso de ser otaku tambien y en lo que creo
 
Aunque aun esa usa como palabra despectivapor los bullinistas pero yo me siento friki y estoy orgulloso de serlo asi como estoy orgulloso de ser otaku tambien y en lo que creo
A ver, material de estu.... digo, amigo , por fin que eres? Dios twitero no aprueba tu comentario. Acaso los videojuegos según tú no eran satánicos? Aparte, hay muchos animes donde muestran imágenes que van en contra de la religión cristiana? Me refiero a vitrales, figuras y hasta etcétera. Entonces no estás siendo buen cristiano, y vas a ir al infierno por ello. Pero tranquilo, tu viste Berserk? Pues te das unos cuantos latigazos en la espalda y asunto zanjado.
 
A ver, material de estu.... digo, amigo , por fin que eres? Dios twitero no aprueba tu comentario. Acaso los videojuegos según tú no eran satánicos? Aparte, hay muchos animes donde muestran imágenes que van en contra de la religión cristiana? Me refiero a vitrales, figuras y hasta etcétera. Entonces no estás siendo buen cristiano, y vas a ir al infierno por ello. Pero tranquilo, tu viste Berserk? Pues te das unos cuantos latigazos en la espalda y asunto zanjado.
A ver no todo es malo y todo me es licito pero no todo me conviene hombre me vas a decir que un juego de mario o de barbie es satanico bro ademas ahora dime que un samurai no puede ser budista o cristiano o un budista y un cristiano no pueden ser samurais te voy a decir una cosa yo no entro en ningun cannon establecido para los cristianos yo soy como soy lo que me interesa es lo que diga Dios de mi men las acciones que haga ya sean buenas o malas eso me debe importar ademas no me gustan algunos videojuegos hombre por mi opinion admemas hay muchos animes que muestran una religion diferente y yo los veo porque no establezacas un cannon para la gente ademas en 1 tesalonicences 5:21 dice Examinadlo todo: retened lo bueno, tu te comerias todo un saco de papa si hay tres podridas hombre claro que no botarias las tres papas podridas y te comerias el resto asi mismo pasa en el mundo aprende a apreciar al mundo pues no todo el mundo es malo pero hombre si empiezas a juzgar a un cristiano por lo que le gusta estas mas condenado que yo al infierno
 
A ver no todo es malo y todo me es licito pero no todo me conviene hombre me vas a decir que un juego de mario o de barbie es satanico bro ademas ahora dime que un samurai no puede ser budista o cristiano o un budista y un cristiano no pueden ser samurais te voy a decir una cosa yo no entro en ningun cannon establecido para los cristianos yo soy como soy lo que me interesa es lo que diga Dios de mi men las acciones que haga ya sean buenas o malas eso me debe importar ademas no me gustan algunos videojuegos hombre por mi opinion admemas hay muchos animes que muestran una religion diferente y yo los veo porque no establezacas un cannon para la gente ademas en 1 tesalonicences 5:21 dice Examinadlo todo: retened lo bueno, tu te comerias todo un saco de papa si hay tres podridas hombre claro que no botarias las tres papas podridas y te comerias el resto asi mismo pasa en el mundo aprende a apreciar al mundo pues no todo el mundo es malo pero hombre si empiezas a juzgar a un cristiano por lo que le gusta estas mas condenado que yo al infierno
A ver hombre, ya hablando en serio, es que ni trolearte se puede, mira, ningún videojuego, ni ningún anime son satánicos, eso son excentricidades y extremismos de una minoría de cristianos. Para que un material audiovisual sea satánico tiene que estar hecho con el propósito de adorar a Satanás, y no dudo que lo haya, pero no es algo comercial, va y te encuentras un juego satánico de palo en la Deep Web, pero es algo muy raro de encontrar. El anime, y los videojuegos van dirigidos a un público que normalmente no le interesa encontrar la religión en los mismos, al menos, las religiones vigentes, suelen basarse en mitologías o religiones inventadas, con el cristianismo sucede lo mismo, la mayoría de videojuegos cristianos a lo largo de la historia, han sido tan mediocres que dan vergüenza ajena, por lo tanto, deja el miedo con ese tema de si puedes jugar esto o no, que un juego, incluso con cotas de violencia, como Resident Evil o GTA, no te va a hacer dudar de tus creencias.
 
A ver hombre, ya hablando en serio, es que ni trolearte se puede, mira, ningún videojuego, ni ningún anime son satánicos, eso son excentricidades y extremismos de una minoría de cristianos. Para que un material audiovisual sea satánico tiene que estar hecho con el propósito de adorar a Satanás, y no dudo que lo haya, pero no es algo comercial, va y te encuentras un juego satánico de palo en la Deep Web, pero es algo muy raro de encontrar. El anime, y los videojuegos van dirigidos a un público que normalmente no le interesa encontrar la religión en los mismos, al menos, las religiones vigentes, suelen basarse en mitologías o religiones inventadas, con el cristianismo sucede lo mismo, la mayoría de videojuegos cristianos a lo largo de la historia, han sido tan mediocres que dan vergüenza ajena, por lo tanto, deja el miedo con ese tema de si puedes jugar esto o no, que un juego, incluso con cotas de violencia, como Resident Evil o GTA, no te va a hacer dudar de tus creencias.
Hombre yo se que me estabas troleando men pero por lo menos te dije lo que pienso somos libre de pensar y actuar por nuestra cuenta ademas yo no juego juegos violentos ya una vez me volvi adictos a ellos de una forma descomunal men y revisa el privado para que veas lo que te digo ademas yo no dije todos los juegos son satanicos es verdad que en la deep web te encuentras de todo lo malo hay gente que se cree que cuando entra a internet esta al 100% en internet y si supieran que solo estan el 1% el otro 99% es el lado oscuro donde Darth Vader con sus fuerzas imperiales intenta conquistar el mundo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y si hay frikis kpopers
A ver pipo quien te dijo que los frikis escuchan Kpop
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
Hombre no enganches a todo el mundo en una caja porque te van a fusilar y si decimos que todos los que se ponen Cristian Yeiser son 100% homosexuales que dirias
Es para mandarlo para el infierno con esa ortografia nuevo con b él español pasó por él pero él por el español no
 
ni ningún anime son satánicos
Al menos que mires Heidi, ese anime esconde sus parte oscura.
A ver pipo quien te dijo que los frikis escuchan Kpop
Y la pregunta es, que escuchan lo frikis?

como Resident Evil o GTA
Y esos juego tiene violencia xDxDxDxD, si ya estás los Resident Evil me dan risa, y los GTA con tantas censuras, pronto serán un juego de Pony little...

Aunque aun esa usa como palabra despectivapor los bullinistas pero yo me siento friki y estoy orgulloso de serlo asi como estoy orgulloso de ser otaku tambien y en lo que creo
Y tu que carajo eres por fin, cristiano, evangélico, frikis o te gusta...
El grupo de amigos mirando el pack de foto del dueño del cell


Ya creo que me estoy un poco.....
 
A ver pipo quien te dijo que los frikis escuchan Kpop
estas consiente de lo que significa "friki" ? o solo lo asocias a oir rock?
Es para mandarlo para el infierno con esa ortografia nuevo con b él español pasó por él pero él por el español no
Por favor, tú aquí no te metas que eres el menos indicado, luego de Delta, a hablar sobre ortografía.
 
Me sorprende como el termino friki se usa todavia aqui en cuba, lo entendería en los 2000 y a principios de los 2010 ,pero en pleno 2021 ,ese termino no se usa ya ,q enveda epoca no habia mucha diversisdad musical q digamos en Cuba, por el tema de la falta de Internet y tal solo entraba rock y un poco de rap y lo demas producto nacional, y se podía llamar raro a alguien q oia rock xq no era la normal habitualmente ,pero en pleno 2022 usar el término friki es anticuado y desfasado ,con la diversidad cultural q hay actualmente puedes encontrarte tanto un rockero ,un rapper ,un metalero ,un kpoper ,reggaetonero ,y todos los demas q me da weba mencionar muy mezclados ,xq actualmente la musica no de consume de acuerdo a generos musicales ,incluso hay quienes hablan de la obsolecencia de estos en la musica xq lo mismo puedes oir a una banda de metal usando una bateria tipica de reggaeton, como un grupo de kpop colaborando con reggetoneros y tomando influencias del trap ,como traperos y reggaetoneros colaborando con artistas del pop .Ya no hay límites en cuanto a eso desde hace muchos años .
Para los q diran q friki es raro y d gustos raros ,hace años por lo q mencione en un principio muchas personas oyen rock ,muchas personas ven anime y son fanaticos ,muchas personas oyen electrónica, ya no son minoría.
Como mismo hay una chica aqui q seria el "estandar de friki" q le gusta maluma u otros q les gusta vad bunny y al mismo tiempo disimiles de bandas de metal ,o incluso yo q no me gusta el rock/metal , y puedo considerarme dentro del "estandar friki".
Por favor ya dejen de usar el término, esta obsoleto ,anticuado y ya nadie lo usa.
Es mi opinion ,saludos a todos los "superfrikis"
 
frikis un bulto d seres humanos q tienen la masa cefálica afectada . tan simple como eso
Menos mal que tu no eres frikis, no queremos que tu masa cefálica tan avanzada, termine mezclándose con seres tan poco avanzado para tus entendederas..

Aunque me sigo preguntando, Asia sabe que es la masa cefálica...

Yo siempre salgo mensionado en los temas de ortografia... Jajajaja.... Ya estoy acostumbrao'...
Y con razón, es que eres el padre de la otrogafría
 
Me sorprende como el termino friki se usa todavia aqui en cuba, lo entendería en los 2000 y a principios de los 2010 ,pero en pleno 2021 ,ese termino no se usa ya ,q enveda epoca no habia mucha diversisdad musical q digamos en Cuba, por el tema de la falta de Internet y tal solo entraba rock y un poco de rap y lo demas producto nacional, y se podía llamar raro a alguien q oia rock xq no era la normal habitualmente ,pero en pleno 2022 usar el término friki es anticuado y desfasado ,con la diversidad cultural q hay actualmente puedes encontrarte tanto un rockero ,un rapper ,un metalero ,un kpoper ,reggaetonero ,y todos los demas q me da weba mencionar muy mezclados ,xq actualmente la musica no de consume de acuerdo a generos musicales ,incluso hay quienes hablan de la obsolecencia de estos en la musica xq lo mismo puedes oir a una banda de metal usando una bateria tipica de reggaeton, como un grupo de kpop colaborando con reggetoneros y tomando influencias del trap ,como traperos y reggaetoneros colaborando con artistas del pop .Ya no hay límites en cuanto a eso desde hace muchos años .
Para los q diran q friki es raro y d gustos raros ,hace años por lo q mencione en un principio muchas personas oyen rock ,muchas personas ven anime y son fanaticos ,muchas personas oyen electrónica, ya no son minoría.
Como mismo hay una chica aqui q seria el "estandar de friki" q le gusta maluma u otros q les gusta vad bunny y al mismo tiempo disimiles de bandas de metal ,o incluso yo q no me gusta el rock/metal , y puedo considerarme dentro del "estandar friki".
Por favor ya dejen de usar el término, esta obsoleto ,anticuado y ya nadie lo usa.
Es mi opinion ,saludos a todos los "superfrikis"
Tienes razón, hoy día se puede usar el término friki para todo porque hoy día la diversidad cultural del país que vivimos hace que el término cada vez se queda obsoleto.

Solo que te digo algo. Cuando hagas comentarios en el foro tengas cuidado con la ortografía y revises. Luego la gente la coge con
Repite conmigo:
❌Vad Bunny- ✔️Bad Bunny
❌Enveda- ✔️en cada
❌oia- ✔️ohía
 
❌oia- ✔️ohía
Si tienes razón, hay que cuidar la ortografía más cuando se "RECTIFICA". Yo solo digo.


Ahora una pregunta, quien les dijo a ustedes que los frikis escuchan música rock, y que es un termino que pasa de moda, la música frikis sigue ahí, las series, películas, animes siguen ahí, y con más agüe, porque pensáis que ser frikis, en cuba es el chico roquero que escucha música rock y viste con ropas negras y pinchos en todo el cuerpo, pues no, frikis es como Bing Bang Theory, hay esta descrito todas las ramas de frikis, nerd, little noobst, y , uno que no sabe que es frikis, y otro que escribe oía con H intercalada sorprendente
 
Atrás
Arriba