Fuerte Terremoto en Mexico horas despues de que el gobierno aprobara el aborto.

Hoy 7 se septiembre de 2021 en Mexico se aprobo por mayoria el aborto, horas despues,hoy mismo 7 de septiembre Mexico fue sacudido por un fuerte terremoto de 7.1, y despues no quieren creer en Dios
Pero si Dios es amor no le veo lógica en "mandar " un terremoto dónde murieron 14 personas que ni tenían que ver con lo del aborto ni la aprobación .🤔 Eso no es amor creo yo y si fuese es bastante retorcido o seremos unos tontos incapaces de entender .
Ah y de paso me explicas tambien el fenomeno de destellos de luz azul en el cielo despues del terremoto, cuando era de noche obscuro, destellos que fueron vistos en todo el pais, incluso en sitios urbanos
Una pequeña ayuda de San Google .Las luces de terremoto (EQL, del inglés Earth Quake Light) corresponden a un inusual fenómeno aéreo luminoso, similar en apariencia a una aurora boreal, que aparece en el cielo por encima o cerca de áreas donde hay estrés tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Son especialmente visibles en la noche. Aunque existen varias hipótesis que tratan de explicar este fenómeno, entre ellas la triboluminiscencia y la teoría de Friedemann Freund, aún no hay una interpretación totalmente convincente que explique este fenómeno
Según investigadores de la Universidad Rutgers de los Estados Unidos, estos destellos lumínicos se producen debido a que los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra podrían generar una carga eléctrica .
Si bien las rocas son aislantes, se ha demostrado en experimentos de laboratorio que éstas son buenas conductoras de electricidad en su superficie. Este fenómeno fue descubierto por el físico mineralogista Friedemann Freund. Él se dio cuenta de que los granos minerales en las rocas están llenos de imperfecciones, pues presentan átomos de oxígeno en estados imperfectamente ionizados, con lo cual se formaron los llamados huecos de electrón, los cuales llevan una carga similar a la de un electrón, pero opuesta, es decir, no negativa, sino positiva.
En pruebas de laboratorio se comprobó que en las rocas al aire libre, los huecos-p tienden a moverse y a fijarse en la superficie de éstas, con lo que se genera conductividad. Ante la presencia de un esfuerzo, los huecos de electrón se activan y pueden moverse a través de algunos tipos de rocas (ígneas y metamórficas).
Durante un terremoto, se puede liberar en la corteza una nube de hoyos-p, debido al esfuerzo sísmico, los cuales ascienden a través de las rocas y se manifiestan surgiendo de la tierra como plasma en estado sólido, cuyos efectos incluyen luces de terremoto,(La gama de colores de las luces que vemos en el cielo va del blanco al azul y al violeta, que son los mismos de las corrientes eléctricas. Después de todo, se trata de un fenómeno natural)alarmas sísmicas ,emisiones infrarrojas detectadas del espacio, ruido de ondas de radio, perturbaciones en la alta atmósfera, e incluso un comportamiento extraño en los animales. Lo cierto es que no se ponen de acuerdo para dar una explicación científica , pero de qué la tiene no lo duda nadie , otra posibilidad es que "los terremotos más fuertes rompan cableado eléctrico y causen explosiones en los transformadores, provocando los destellos"
claro, claro, por si no sabes no es el diablo el que proboca los desastres es Dios y lo hace como castigo
Con el perdón del Grandísimo 🙏 , creo que los dos se ponen de acuerdo y tienen un tratado de culpabilidad dónde Dios hace las cosas y el que asume la culpa es el diablo 🤭....na en serio, ¿pero como Dios va a provocar destrucción y muerte de gente inocente ?..... "Mandó un terremoto para que el ser humano entendiera el error que estaba cometiendo y si hay unos muertos y niños destrozados son pequeños daños colaterales" 🙄PD(que ironía)🤔 Eso nunca lo voy a entender .
, sabes no soy un fanatico religioso, de hecho soy todo lo contrario a un cristiano
¿Un anticristo?
, me aleje de Dios bastante y hasta lo negue pero tengo motivos de sobra para decir que el existe, motivos que no voy a revelar porque pensaran que estoy loco o que es un cuento y no soy de estos cristianos
Pero por fin eres o no eres cristiano 🤷🏼‍♂️
me vas a fundil egmío
que anda predicando solo porque quieren ganarse el cielo pprque se que por todo lo que hice y hago me tocs el infierno
No seas tan duro contigo mismo , ¿robaste , mataste , violaste , drogas , que hiciste criaturita , revender tickets en la cola del pollo ?
, pero no puedo negar que Dios existe y como mismo no lo puedo negar no puedo negar que eso fue un castigo de Díos .
Por favor que estamos en pleno siglo XXI y tenemos internet .
Si los males son probocados por el Diablo, pero este tipo de desastres solo Dios tiene el poder de crearlos y lo hace como castigo, o se te olvida, el diluvio, destruccion de Sodoma y Gamorra, el envio de los angeles de la muerte a Egipto, creo que era algo de eso,
Yo veo a Dios como un padre, un buen padre no siempre te va a hacer regalos y te va a tratar bien, cuando te portas mal un buen padre te castiga para que aprendas
Si pero no hay que exagerar que me parece que se le va la catalina a Dios . Si te portas mal tu padre no mata a tu perro para que aprendas o no ahoga al gato delante de ti ni mucho menos te entra a latigazos porque no haces la tarea . Vuelvo y repito si Dios es Amor nada que ver con tanto desastre.
y si no lo hace es porque no es un buen padre o no le importas
Estoy empezando a preocuparme .

Esto fue un twit de noticias que lei ahora mismo

"Momento de caos y susto se vivieron en toda la capital mexicana, por el fuerte sismo, cables electricos se juntaban, transformadores explotaban y cai fuerte lluvia al mismo tiempo"
Lo normal que pasa en un terremoto , también pueden haber desprendimientos de tierra , erupciones volcánicas , amenaza de tsunamis .
 
Los hombres tambien pueden matar, y se usan para todo,
No hay peor ciego que el que no quiere ver .
Y más si andas por una calle llena de baches , la cantidad de boniatos que coges es grande.
En fin, tomenme solo como otro hombre loco
..........🤷🏼‍♂️
mas que se puso a hablar de Dios, pero recuerden que en sus tiempos los grandes cientificos fueron tildados de locos
Y acusados de brujería y torturados por la Inquisición
, cientificos que en vez de negar a Dios confirmaron
quisiera que pusieras ejemplos de las confirmaciones , esa es el gran debate entre científicos y religiosos y si surgió uno que confirme quisiera que nos lo dijeras .
bueno, siguiendo esa linea, cuando despenalizaron el aborto en haiti? y el terremoto de japon en 2011, tambien fue por despenalizar el aborto??
Mira todo lo que nos ha pasado por despenalizar el Dólar 🤭.
Asi como muchos niños ven con malos ojos a sus padres cuando estos los castigan por hacer algo malo, pero despues cuando son adultos se dan cuenta de que sus padres lo que querian era lo mejor para ellos y por eso los castigaban cuando hacian algo malo
Oye para ser un "todo lo contrario a un cristiano" lo justificas bastante .....no sé no entender .
Solo tengo algo que decir y es que tu y yo nos veremos en el infierno y que tienes alla abajo un.lugar especial junto al diablo, y que te aseguro que ese no es un lugar muy bonito, y si me toca el infierno tambien porque se que soy un hombre malo, mas malo que los peores hombres que conoces
🙄Uf no puedo decir más nada , me quedé sin palabras . ¿Socio mira a ver si en el infierno hay tiendas en MLC ?
Te hago una pregunta. ¿Por qué en países de Europa donde el aborto es legal no ocurren terremotos?
Porque son países desarrollados 🤷🏼‍♂️y al perro flaco siempre le caen pulgas 🤭
 
Atrás
Arriba