Reseña Fundación, de Asimov

Mensajes
94
Oro
1,016
Yo, Robot es el primer libro.

Lo empecé a leer hace poco pensando , y dándolo por asegurado, que lo que dice ahí, es el futuro cercano y el que me parece que voy a vivir.

Yo Robot no tiene nada que ver con la película de Will Smith.

Yo, robot es un libro sobre como los robots (yo, el -los- robots) percibimos la humanidad, las cosas que hacen , las cosas.que piensan, los humanos. Yo soy robot y así te veo, así los veo.

Es la.humanidsd vista desde los ojos menos esperados. Me encanta.

La verdad la saga tiene muchos libros , soy principiante , pero ya me asombra.

Los demás libros , Fundación en general, magistralmente narran desde una vida normal dónde las máquinas empiezan a ser sensación y a plantearse las personas interrogantes y polémicas y confrontaciones, los humanos hacia las máquinas, como ellas luego.pqsan a hacer eso también (el Yo, robot) y pasa por imperios galácticos y caídas y resurgimientos de una sociedad, que nunca será la misma.
 
La ciencia ficción vieja tiene su encanto. Este.libro es de 1946 - 56 por ahí, no lo.revuerdo, es de cuando la época.de.los.soñadores que en el 2021 íbamos.a podernos alquilar en hotel en Marte, y en nave a Saturno como quien va al pueblo en burro.

Dónde los robots usan petróleo y tienen mil engranajes y hacen pfffff soltando humo, los trajes espaciales tienen juntas de corcho que no es el corcho de hoy y los.robots en vez de bocina hablan con cuerdas vocales robóticas algo más.impresionante sin dudas que una bocina. Es raro y fascinante a la vez. Pero bueno me sumerjo.en ese mundo del 2021 que esta en otro universo paralelo donde me monto en mi carronave y vuelo tipo Los.Supersónicos.
 
Yo, Robot es el primer libro.

Lo empecé a leer hace poco pensando , y dándolo por asegurado, que lo que dice ahí, es el futuro cercano y el que me parece que voy a vivir.

Yo Robot no tiene nada que ver con la película de Will Smith.

Yo, robot es un libro sobre como los robots (yo, el -los- robots) percibimos la humanidad, las cosas que hacen , las cosas.que piensan, los humanos. Yo soy robot y así te veo, así los veo.

Es la.humanidsd vista desde los ojos menos esperados. Me encanta.

La verdad la saga tiene muchos libros , soy principiante , pero ya me asombra.

Los demás libros , Fundación en general, magistralmente narran desde una vida normal dónde las máquinas empiezan a ser sensación y a plantearse las personas interrogantes y polémicas y confrontaciones, los humanos hacia las máquinas, como ellas luego.pqsan a hacer eso también (el Yo, robot) y pasa por imperios galácticos y caídas y resurgimientos de una sociedad, que nunca será la misma.
Yo desde hace tiempo estoy por leerme la saga completa además de un par más de Asimov pero no he empezado todavía :'). Hace poco vi por internet que Apple le está sacando una serie a Fundación, con ese mismo nombre, y leí un artículo donde decía que la estaban adaptando bastante bien. Ya cuando lea los libros y vea la serie podré establecer comparaciones.
 
Yo, Robot es el primer libro.

Lo empecé a leer hace poco pensando , y dándolo por asegurado, que lo que dice ahí, es el futuro cercano y el que me parece que voy a vivir.

Yo Robot no tiene nada que ver con la película de Will Smith.

Yo, robot es un libro sobre como los robots (yo, el -los- robots) percibimos la humanidad, las cosas que hacen , las cosas.que piensan, los humanos. Yo soy robot y así te veo, así los veo.

Es la.humanidsd vista desde los ojos menos esperados. Me encanta.

La verdad la saga tiene muchos libros , soy principiante , pero ya me asombra.

Los demás libros , Fundación en general, magistralmente narran desde una vida normal dónde las máquinas empiezan a ser sensación y a plantearse las personas interrogantes y polémicas y confrontaciones, los humanos hacia las máquinas, como ellas luego.pqsan a hacer eso también (el Yo, robot) y pasa por imperios galácticos y caídas y resurgimientos de una sociedad, que nunca será la misma.
Ay yo quiero ese libro :') dónde puedo buscarlo ? ;-;
 
Atrás
Arriba