Game boy Advance Android🎮

He jugado poco asi que no sé mucho de juegos ya sea para pc y/o android, me gustan de rol y estrategias tambien de carreras y mentales pero mis favoritos son el Dmc, Torchlight y NFS, para andro muy poco, solo jueguitos de Candy crush o crucigramas mayormente, por uso adecuado de bateria no descargo más ya saben que los lg su mayor problema es la carga pero últimamente ando enganchada con el Game boy sobre todo Gundam seed y Digimon.
Que creen udes de los Gameboy?
Mencionen juegos sobre ello que le han dejado engachados.
 
El catálogo de Game Boy Advance es muy amplio. Ahora, hay juegos que se complican un poco emulador en Android, ya que no están hechos para controles táctiles, especialmente los juegos de plataformas, pero otros como los RPG, son perfectamente disfrutables.

Mis recomendaciones:
JRPG: Golden Sun 1 y 2, los ports de Final Fantasy (1 y 2, 4, 5 y 6), Mario & Luigi: Superstar Saga, Pokemon (Ruby/Zafiro/Esmeralda), Sword of Mana, etc.
Tácticos: Advance Wars 1 y 2, Tactics Ogre, los 3 Fire Emblem, Final Fantasy Tactics Advance, Onimusha Tactics, etc.
Metroidvanias: Castlevania (Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance, Circle of the Moon), Metroid (Fusion y Zero Mission), Shaman King: Master of Spirits 1 y 2.
Plataformas: Megaman Zero 1 - 4, Sonic Advance 1 - 3, etc.
 
Me encantan esos juegos :3
Era lo único que podía jugar sin disponer de una PC con buenas estadísticas y gracias a eso descubrí juegos que, desde mis gustos personales, son mejores que la mayoría de cosas que se lanzan en fechas más actuales. Con un buen emulador y la biblioteca entera de GBA se es feliz :'3
Soma comentó todos los juegos que recomendaría.. pero igual voy a decir mis dos preferidos..
El juego/saga con que más disfruto es Golden Sun. Cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar y la verdad me entretiene mucho. Lo veo muy original y divertido :3
De estrategia mi preferido es Fire Emblem. Me deprime no haberlo podido jugar contra otra persona T_T
Los demás los disfruté pero muchos no captaron mi atención y de otros no recuerdo el nombre :/
Busca los que dijo Soma y luego juega el resto de la biblioteca; hay juegos que borrarás sin piedad ._.
 
He jugado poco asi que no sé mucho de juegos ya sea para pc y/o android, me gustan de rol y estrategias tambien de carreras y mentales pero mis favoritos son el Dmc, Torchlight y NFS, para andro muy poco, solo jueguitos de Candy crush o crucigramas mayormente, por uso adecuado de bateria no descargo más ya saben que los lg su mayor problema es la carga pero últimamente ando enganchada con el Game boy sobre todo Gundam seed y Digimon.
Que creen udes de los Gameboy?
Mencionen juegos sobre ello que le han dejado engachados.
Son una pila los que me acuerdo son: Pokemon, Final Fantasy, Kirby, Golden Sun, Mario, Avatar, Kingdom Hearth (no me acuerdo cómo se escribe), etc
 
He jugado poco asi que no sé mucho de juegos ya sea para pc y/o android, me gustan de rol y estrategias tambien de carreras y mentales pero mis favoritos son el Dmc, Torchlight y NFS, para andro muy poco, solo jueguitos de Candy crush o crucigramas mayormente, por uso adecuado de bateria no descargo más ya saben que los lg su mayor problema es la carga pero últimamente ando enganchada con el Game boy sobre todo Gundam seed y Digimon.
Que creen udes de los Gameboy?
Mencionen juegos sobre ello que le han dejado engachados.
A mi me encantan, es lo q más juegos, hace un rato acabé de ganarme las dos 1ras partes de como x 6ta vez. Pues creo q ya mencionaron casi todos los he jugado q me han gustado lo suficiente como para recordar el nombre, acaparadores q son, en especial tu Somita, jum😒
Pero weno, a mi me flipan muchos de estos juegos, aunq creo q eres la 1ra q veo q dice q le gusta algún juego de Digimon😂
Me encantan esos juegos :3
Era lo único que podía jugar sin disponer de una PC con buenas estadísticas y gracias a eso descubrí juegos que, desde mis gustos personales, son mejores que la mayoría de cosas que se lanzan en fechas más actuales. Con un buen emulador y la biblioteca entera de GBA se es feliz :'3
Soma comentó todos los juegos que recomendaría.. pero igual voy a decir mis dos preferidos..
El juego/saga con que más disfruto es Golden Sun. Cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar y la verdad me entretiene mucho. Lo veo muy original y divertido :3
De estrategia mi preferido es Fire Emblem. Me deprime no haberlo podido jugar contra otra persona T_T
Los demás los disfruté pero muchos no captaron mi atención y de otros no recuerdo el nombre :/
Busca los que dijo Soma y luego juega el resto de la biblioteca; hay juegos que borrarás sin piedad ._.
Concuerdo 100 % contigo si vuelves a decir q hay compatibilidad entre nosotros te corto el hilo de la vida😆
 
En general hay muchísimos juegos que podrías probar de Game Boy que te encantaría. Te recomiendo Metroid Fusion y Zero Mission, Zelda Minish Cap, toda la saga Fire Emblem, Onimusha Tactics y Final Fantasy Tactics, un buen Pokémon nunca está de más, te diría que la Esmeralda es el punto álgido de esa generación ya que lo siguiente fueron remakes de versiones antiguas pero sería muy poco justo así que prueba las que puedas, Megaman Battle Network tampoco es una mala opción como RPG y debes obligado probar los tres Castlevanias, son la ostia. Ya más adelante te recomendaría buscar el emulador de Ds que tiene un catálogo muy bueno y te será grato el sin fin de títulos para disfrutar.
 
He jugado poco asi que no sé mucho de juegos ya sea para pc y/o android, me gustan de rol y estrategias tambien de carreras y mentales pero mis favoritos son el Dmc, Torchlight y NFS, para andro muy poco, solo jueguitos de Candy crush o crucigramas mayormente, por uso adecuado de bateria no descargo más ya saben que los lg su mayor problema es la carga pero últimamente ando enganchada con el Game boy sobre todo Gundam seed y Digimon.
Que creen udes de los Gameboy?
Mencionen juegos sobre ello que le han dejado engachados.
estafadoraaaa empesaste a jugar esas cosas por mi jajajaj pero no voy a negar que me encantan jj

como buen fanatico a los RPG no puedo dejar de lado el FF tactic, 1, 2, 4, 5 y 6 ..... golden sun 1 y 2 .... tactic ogre.....fire emblem......breath of fire....y los famosos pokémon.... yu gi oh..... pero tambien estan toni hanwk... army men... ace combat y muchos mas..... son muchos los juegos que me atraen de esa consola.... asi como la decepcion de NFS2
 
estafadoraaaa empesaste a jugar esas cosas por mi jajajaj pero no voy a negar que me encantan jj

como buen fanatico a los RPG no puedo dejar de lado el FF tactic, 1, 2, 4, 5 y 6 ..... golden sun 1 y 2 .... tactic ogre.....fire emblem......breath of fire....y los famosos pokémon.... yu gi oh..... pero tambien estan toni hanwk... army men... ace combat y muchos mas..... son muchos los juegos que me atraen de esa consola.... asi como la decepcion de NFS2
Coño se me pasó Golden Sun, aunque el que salió para Ds fue una decepción y aún falta saber que fue del de Switch que nadie dijo ni mu.
 
Me entero ahora que hay un DMC para Gameboy. Bueno, conozco la Gameboy desde niño. Con el videojuego Metroid ZERO MISIÓN.
Actualmente tengo un emulador de Gameboy en mi móvil con el cual juego un sinnúmero de Metroids, juego que se ha ganado mi cariño y donde además tengo el Zelda Minish Cap.
Estoy abierto a sugerencias, por si quieren citar algún nuevo juego que me pudiera interesar.
 
En esta útil app he podido saciar mis fines de semana de aburrimiento y no pocas madrugadas.He jugado hasta quedarme extasiado la verdad.
Por mis manos han pasado:
---Los Castlevania Circle of the Moon, Harmony of Dissonance(favorito) y Aria of Sorrow además de no pocos HackRom creados por fans.
---Final Fantasy 3, 4 y Tactics.
---Riviera the Promised Land.
---Fire Emblem.
---Gekido. Kintaro´s Revenge.
---Yu-Gi-Oh!GX Duel Academy.
---Tales of Phantasia.
---Golden Sun.
---TLOZ.
---Pokémon.
---Kingdom Hearts.
 
Hay un Kingdom Hearts para Gameboy Advance? La verdad no sabía. Supongo que debo buscar más a fondo, soy seguidor de la saga y la verdad, es un juego que debo buscar. Gracias por la información.
Si, una versión exclusiva para GBA de Chain of Memories, y la verdad, creo que es el juego de mejores gráficos de la consola, sorprende el tamaño de los sprites y las animaciones, además, viene hasta con cinemática al comienzo.
 
Hay un Kingdom Hearts para Gameboy Advance? La verdad no sabía. Supongo que debo buscar más a fondo, soy seguidor de la saga y la verdad, es un juego que debo buscar. Gracias por la información.
El Chain of Memories.. muy bonito! y como toda la saga con sus complicaciones y enredos … un poco mas alegre que el de PSP y los de NDS.Los de PS ya son otro negocio , y próximamente para PC y ultima gama de consolas estará el Kingdom Hearts 4 con una revolucion total de graficos y ambiente.. o sea promete.
 
Si, una versión exclusiva para GBA de Chain of Memories, y la verdad, creo que es el juego de mejores gráficos de la consola, sorprende el tamaño de los sprites y las animaciones, además, viene hasta con cinemática al comienzo.
Oooohhh entonces se juega con Zora. Pero bueno si hablamos de la Gameboy estoy seguro que debe de ser un juego en 2d o con una vista aérea como el Zelda Minish Cap. Ahora si que estoy sorprendido, tengo que buscarlo y jugarlo cuanto antes.
 
El Chain of Memories.. muy bonito! y como toda la saga con sus complicaciones y enredos … un poco mas alegre que el de PSP y los de NDS.Los de PS ya son otro negocio , y próximamente para PC y ultima gama de consolas estará el Kingdom Hearts 4 con una revolucion total de graficos y ambiente.. o sea promete.
Yo aún no he jugado el Kingdom Hearts 3. Se que salió para Pc, que es donde puedo jugarlo, gracias a mi PC que tiene muy buenos recursos, no lo he buscado por vagancia la verdad.
Si los trailers son ciertos, seguimos con la historia de Zora en donde quedó. Espero que mejore y tomen en cuenta las sugerencias de los fanáticos de mundos de Disney que aún no ha sido visitados. Aunque, con todo lo que está pasando con Disney últimamente baffff. Espero que Square Enix sepa tener conciencia en todo este hermoso proyecto.
 
Se que salió para Pc
Asi es.. y cuando llegues a Port Royal fliparas en colores.. igual que en todos los sitios del juego.
En el nuevo Kingdom Hearts nuestro Sora estará en el mundo humano.. podrá empuñar la llave espada pero esta vez Square Enix quiere darle un ámbito mas abierto a la conciencia del jugador y por eso espérate cualquier sorpresa, aparte la SE no es famosa por echar a perder sus sagas.
 
Atrás
Arriba