Game Of Trones

Mensajes
62
Oro
6,508
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.
 
Daeneris Muere, John queda como Rey de Ivernalia, Bran se vuelve ginete de dragón, Arya queda como Capatina de la Guardia de John, *Logran restaurar a Cathelyn y regresa con sus hijos, Jaime mata a Sersei, Davos se hace Rey en Desembarco del Rey, Tyrion encuentra a la muchacha que amó en su juventud y se casa con ella, los caminantes blancos serían el último enemigo a derrotar y lograrían destruir el muro usando el cuerno de Jhoramunt (perdonen si lo escribí mal). John se casa con Val la Princesa Salvaje y unifican el Norte con el Pueblo libre, Arya encuentra a Nymeria, Jaime se que deda con Briene.... ufff... básicamente eso, si no no termino.

*Lady Cathelyn en los libros es revivida y tiene el cuello abierto de lado a lado, para hablar tiene que introducir los dedos en su cuello y dejar salir el sonido. Ella había capturado a Briene y a Jaime (creo) y los iba a matar.
 
Le hagan lo que le hagan, es por gusto, no va a cambiar, no se si haciendo al menos 3 temporadas de nuevos, 6/7/8, aunque mirando por arribita, a partir de la 5ta fue donde se comenzó a separar la serie de los libros; digo esas temporadas, porque así creas tiempo hasta el final rescatas un poco el interés e intentas borrar el sabor a decepción que dejó. No es lo mismo hacer de 0 la 8va nada mas, que la al menos 3, ya creas un compromiso de nuevo. Esto es a mi gusto personal, me baso en varias cositas, guion sobre todo pero, es personal.
Pero para que mentirte, me da igual ya, ya hicieron el daño y consiguieron lo que querían "cagarla", para mi esta muerta, muerta como Daenerys.

Se pasaron la regla del 10% por el forro, grandes que son.
 
Ummm una de las mejores series que he visto , solo que ... bueno , el final dio un giro inesperado que hasta el mismo Snow ( personaje ) quedo en shock cuando leyo el guión - ensayo de que tenia que matar a Daenerys , ahi les dejo el dato para que lo vean:giggle: .... pd..... se ve tan AWS!! poeshito jj

'Jon Snow' al leer el guion del último episodio de GOT - Caracol Radio​

caracol.com.co › Entretenimiento › Juego de tronos


27 may. 2019 · Vea la reacción de 'Jon Snow' al leer el guion del último episodio de ... Kit lloró al leer este trágico final, tener que matar a Daenerys ...
 
Yo habría preferido cesar la serie entre el final de la primera y el comienzo de la segunda temporada con la historia de los Stark como principal hilo conductor. Así queda un buen cuento cinematográfico de corta duración y me ahorro todo el diálogo y el dramón denso que es para mí esa serie...
 
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.
Pues un final romántico y exitoso por supuesto...hay va eso....daneyris sale embarazada de John snow y por las hormonas revolucionada deja en paz a la ciudad...pero Cersei y la pandilla son llevados a juicio público....Bran lo cojo d asesor que vea el futuro....pa ver por dónde salimos adelante...los dragones hago con crías y fundo el mercadeo dragonil...los castillos de los traidores se los dejo a los que me apoyaron.....por un impuesto básico....aria la dejo que cree una escuela de asesinos.... Y cobro por encargos....no se cosillas...
 
Pues un final romántico y exitoso por supuesto...hay va eso....daneyris sale embarazada de John snow y por las hormonas revolucionada deja en paz a la ciudad...pero Cersei y la pandilla son llevados a juicio público....Bran lo cojo d asesor que vea el futuro....pa ver por dónde salimos adelante...los dragones hago con crías y fundo el mercadeo dragonil...los castillos de los traidores se los dejo a los que me apoyaron.....por un impuesto básico....aria la dejo que cree una escuela de asesinos.... Y cobro por encargos....no se cosillas...
Típico de la empresaria del foro xD.
Sobre el post, fue duro, triste y a la misma vez encabronante "acabo de crear esa palabra :P" ver como despues de 7 temporadas esperando la guerra contra los caminantes blancos, en 1 solo capítulo, siiiii, en un solo mald... cap acabaran con todos, y de la manera mas tonta posible, quejesto, y pa colmo las atrocidades que vendrían luego, le cogí un asco a la serie que no creo la vuelva a ver ni aunque le hagan 30 remakes más.
 
Típico de la empresaria del foro xD.
Sobre el post, fue duro, triste y a la misma vez encabronante "acabo de crear esa palabra :p" ver como despues de 7 temporadas esperando la guerra contra los caminantes blancos, en 1 solo capítulo, siiiii, en un solo mald... cap acabaran con todos, y de la manera mas tonta posible, quejesto, y pa colmo las atrocidades que vendrían luego, le cogí un asco a la serie que no creo la vuelva a ver ni aunque le hagan 30 remakes más.
Yo la vería más por la banda sonora que por el final, foto mi parte del 80 o 90% que no les gusto el final, estuvo pésimo y falto de ese encantó que tuvo la serie en las demás temporadas...supongo que faltó el asesoramiento del autor... tal vez...
 
Yo la vería más por la banda sonora que por el final, foto mi parte del 80 o 90% que no les gusto el final, estuvo pésimo y falto de ese encantó que tuvo la serie en las demás temporadas...supongo que faltó el asesoramiento del autor... tal vez...
Comentarios de pasillo dicen que los guionistas y productores tenían otro trabajo que cumplir y se apuraron para finalizar la serie, al final supongo todo eso fue muela porque debe llevar contrato y tal, no tiene justificación la verdad el mal trabajo y una serie que había llegado tan alto dejarla caer asi por así, no tiene lógica alguna por donde quiera que lo mires.
 
Bueno les digo que esta serie me gustó mucho y que es verdad q el final fue pura .... Hace ya unos días me estuvieron diciendo que piensan sacar otra temporada pero está sería una precuela de la serie osea que todo antecede a 100 años antes de lo sucedido en la serie enfocándose a la vida de los Targaryen. No sé mucho acerca de esto así que los invito a investigar y que me hagan saber lo que encuentren.
 
yo cambiaria pocas cosas, me gusto el final. solo mataria a brandon por mentiroso, ummm... arya, lo mataria arya y se quedaria de reina... o tirana o lo q sea, pero mandando ella
 
Es una de las series mundialmente vistas y me encanta cada ves que la veo bafff en MKV xdd es a flipar imaginate pero tambien tiene sus pro y sus contra yo espero que se alumbren y le saquen una 9na temporada me parece a mi que se lo merece....
 
Una serie que empezo excelente, pero que al final George Martin la jodio toda
"Mirando hacia atrás, ojalá pudiera haberme adelantado con los libros. Mi mayor problema fue que cuando comenzaron la serie, ya tenía cuatro libros impresos y el quinto salió justo cuando la serie comenzaba en 2011. Tenía una ventaja de cinco libros pero estos son gigantes, como sabéis; Nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me pasaron". Con este comentario del propio George Martin , si te fijas bien te darás cuenta de que el final que viste de Juego de Tronos no lo escribió el .

Martin no ha revelado ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento de 'Vientos de invierno' pero el año pasado dijo en una publicación de su blog que la cuarentena le dio un buen impulso para progresar en el trabajo: únicamente si fueras alguna especie de Nostradamus moderno ¿nos puedes adelantar como terminan los libros ?El sigue trabajando en el sexto y penúltimo libro, 'Vientos de invierno' y posteriormente un volumen final atará toda la saga . Puede ser que estés trabajando con él en la creación de Vientos de Invierno y le brindes ideas para el final . Creo que el que está jodío no es él.....

Lo mismo paso con Guillermo del Toro y sus Relatos de Arcadia, de la cual hablare mas adelante.
Deja deja , líbranos de tanta sabiduría e elocuencia , queremos seguir así de brutos .
 
En realidad la serie difiere de los libros, hay personajes que no están incluidos en esta y que cambian un poquito la trama.
De todas formas Daenerys hubiese sido una reina muy mala y el Trono de Hierro siempre pensé que debería ser para un Stark que fueron los que más perdieron desde el inicio.
Como quiera que sea George R. R. Martin no está ni cerca de terminar su saga y todavía hay mucha tela por dónde cortar.
 
En realidad la serie difiere de los libros, hay personajes que no están incluidos en esta y que cambian un poquito la trama.
De todas formas Daenerys hubiese sido una reina muy mala y el Trono de Hierro siempre pensé que debería ser para un Stark que fueron los que más perdieron desde el inicio.
Como quiera que sea George R. R. Martin no está ni cerca de terminar su saga y todavía hay mucha tela por dónde cortar.
excelente serie.creo que la mejor que he visto.mas alla de las diferencias del guion con la saga orginal.que eso es algo que ocurre con todas las producciones que al final son una vision muy peculiar del realizador.lo que no me gusto fue el final mediocre y facilon.que pena!!
 
Buena serie, con buenos actores. pero al final acabaron con ella.
Se metieron mucho tiempo y trabajo para en la 8va temporada tirarlo todo a la mierda, esa temporada fue hecha de corre corre literalmente y desepciono a muchos fans de la misma.
 
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.

Uno donde George hubiese escrito el guión y no se lo hubiesen dejado a tres chimpancés de la cadena porque debían sacar la serie a tiempo para ganar sus dineros, ese hubiese sido el mejor final.
 
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.
Cualquier final con no meter a John Snow a la guardia nocturna otra vez por favor que clase de final es ese te meten no se cuantos capitulo enganchandote conque es el sucesor de los Targaryen para que lo desprecien asi realmente no me gusto eso lo que si quisiera es leer el libro completo
 
Una serie que empezo excelente, pero que al final George Martin la jodio toda. Lo mismo paso con Guillermo del Toro y sus Relatos de Arcadia, de la cual hablare mas adelante.
Campeón, si existes aún, quiero que sepas que usted conoce el mundo de GRRM como mismo yo las lunas de Júpiter.
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.
El final perfecto para la serie es que, a partir de la temporada 4 cambiaran de guionistas, productor y directores, porque la desgraciaron.
También hay que estar claro que una serie de más de 5 temporadas o 5, ya comienza a decaer por muchas razones.

En lo único que coincide el fandom de GoT, es que el 50% que cree que el final sirvió, piensa que el otro 50% que piensa que el final no sirvió, son unos pendejos pelotudos comehojas, entonces esos los une y los vuelve la comunidad, los pelotudos pendejos comehojas de Game of Throne
 
El gran error fue no haber esperado a que los libros terminaran, aunque hubieran tenido que esperar 20 años, darle el final que lleva, no la mierda esa que hicieron, y si, para mi las 2 primeras temporadas fueron geniales, después fueron bajando un poco hasta llegar al desastre de la quinta, también había que haber sido fiel con todos los personajes del libro, incluso hay personajes que ni aparecen en la serie, y era una serie, no tenía los problemas de tiempo de una película. Aún con todo el desastre que hicieron, y todo el hate que se le pudiera tirar por el final, que fue una mierda, no tanto por el final en si, sino por las incoherencias abruptas del desarrollo de ciertos personajes, bueno, aún así, es de las mejores series de fantasía medieval que se han hecho jamás.
 
no tenía los problemas de tiempo de una película
Créeme que las series sufren más los problemas de tiempo que las películas, sobre todo en prolongación de la historia, si se alarga, aburre, si se queda corta, queda llena de huecos y desenlaces.
Iba perfecta, pero le bajaron la intensidad a los personajes, a la acción, a las muertes, redujeron la complejidad de las líneas de diálogo, tomaron pésimas decisiones con respecto a la historia.
La serie llegó a tener algún que otro capítulo interesante por temporada, marcados con grafito los buenos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distantes los épicos; en resumen, la mataron, ni más ni menos.
 
Atrás
Arriba