Géneros bien "raros"

Bueno aparte de decirlo tu y de decirlo yo uno de los géneros más raros que EH visto en el Rock ha sido ese alíen core de echo escuchado varias bandas lo que con copases electrónicas ,algunas me parecieron genial otras medidas raras ,así como tal un género extraño ese Aliencore... Otro género Post-Hardcore ,pero este género es muy común pero lo veo raro aunque hay bandas que me fascinan de este género .
 
De todos los géneros dentro del rock que he escuchado es sin duda alguna el Aliencore el género más loco. Esta genial y necesitas tener un virtuosismo bestial para tocar en una banda de Aliencore. ¿Cuál es el género más inusual que has escuchado dentro del rock?
El aliencore me encanta 😌👌🏽 no le veo nada raro xd weno si
Escuché una banda que ni sé que género es pero está rarísima xd se llama Planet Geisha.
También me parece un poco raro M83 y tampoco se que género hace 😐
 
Bueno no soy muy fan ,pero x mi poca experiencia del rock diria q el slam,no es tan impopular pero es raro ,o sea no se entiende nada ni en la musica ,ni en la letra ,no se si es q soy inexperto o q lo hacen a proposito 😂😂😂, d otros generos :el antirap(rap) y el vaporwhave (electronica)...
 
Nintendoelectrometalcore....y derivados... basandose en el clasico sonido de 8 a 16 bits e incorporando sintetizadores ,guitarras ,bajos y baterias se arma una buena mezcla,pegadiza y que saca sustos porque se vuelve de un clasico sonido de videojuegos a una marcha que anuncia desastre... Fear and Loathing in Las vegas banda japonesa famosisima por sus canciones a openings es una exponente en primera linea de este genero!
 
Hace un tiempo me enseñaron una banda (alemana creo) que no recuerdo como se llamaba, pero era algo de ''echarle mantequilla al pan con mantequilla'' algo de eso jajaja, y esos son los más locos que he conocido, seguramente hacían comedy rock porque solo con mirar los nombres de las canciones, mueres de risa jajaja, los recomiendo para los que ni idea de este grupo tenían
 
Hace un tiempo me enseñaron una banda (alemana creo) que no recuerdo como se llamaba, pero era algo de ''echarle mantequilla al pan con mantequilla'' algo de eso jajaja, y esos son los más locos que he conocido, seguramente hacían comedy rock porque solo con mirar los nombres de las canciones, mueres de risa jajaja, los recomiendo para los que ni idea de este grupo tenían
siii, yo me parto de la risa con el que tienen burlándose de los influencers con dinosaurios, también usan beats y screams
 
A mí me gusta mucho el Anubiscore, no sabía que existía hasta que escuché Shokran y se convirtió en una de mis bandas favoritas. Mezclan los cantos y sonidos egipcios con los scream y una guitarra potente, con un poco de arreglo de Djent en el bajo.
Uh...resulta ser que esa banda Shokran la solicitaron en un grupo recientemente, la estoy por descargas y subir al grupo 😁 Siempre la música nueva viene como anillo al dedo 😎
 
Uh...resulta ser que esa banda Shokran la solicitaron en un grupo recientemente, la estoy por descargas y subir al grupo 😁 Siempre la música nueva viene como anillo al dedo 😎
Debo haber sido yo😅 no he logrado dar con los discos, lo que tengo son algunos videos sueltos, pero la verdad me encantó, no sabía que existía ese subgénero.
 
A mí me gusta mucho el Anubiscore, no sabía que existía hasta que escuché Shokran y se convirtió en una de mis bandas favoritas. Mezclan los cantos y sonidos egipcios con los scream y una guitarra potente, con un poco de arreglo de Djent en el bajo.
Anubiscore? A la verdad no sabía que existía, pero me llama terriblemente la atención , soy fanático a la mitología egipcia 😁, gracias por darme nueva música para escuchar, la buscaré en cuanto tenga oportunidad.👍
 
Debo haber sido yo😅 no he logrado dar con los discos, lo que tengo son algunos videos sueltos, pero la verdad me encantó, no sabía que existía ese subgénero.
Está en cola, descargaré su último disco y lo publicaré. Ten un poco de paciencia y llegará 😊✌🏻 Me encantó la portada y deben tocar genial...
 
De todos los géneros dentro del rock que he escuchado es sin duda alguna el Aliencore el género más loco. Esta genial y necesitas tener un virtuosismo bestial para tocar en una banda de Aliencore. ¿Cuál es el género más inusual que has escuchado dentro del rock?
No tengo mucha experiencia en géneros de rock, pero no dudo que existan diferentes ramificaciones de este género (así como el hip hop y demás).

Aunque tengo una duda. ¿Es cierto que en el rock hay un baile donde se entran a pescozones unos a otros? Hace un tiempo un amigo rockero me comento al respecto. Lo menos que hice fue reírme, pero nunca tuve oportunidad de averiguar si era verdad o era algún tipo de delirio mariguano que el tenia. Si alguien puede aclarar esto, se lo agradecería y de paso estaría alerta por si tengo que ir a un evento de ese tipo (para ir con una armadura y un par de guantes).
 
No tengo mucha experiencia en géneros de rock, pero no dudo que existan diferentes ramificaciones de este género (así como el hip hop y demás).

Aunque tengo una duda. ¿Es cierto que en el rock hay un baile donde se entran a pescozones unos a otros? Hace un tiempo un amigo rockero me comento al respecto. Lo menos que hice fue reírme, pero nunca tuve oportunidad de averiguar si era verdad o era algún tipo de delirio mariguano que el tenia. Si alguien puede aclarar esto, se lo agradecería y de paso estaría alerta por si tengo que ir a un evento de ese tipo (para ir con una armadura y un par de guantes).
Bueno, yo siempre había escuchado metal en mi casa. Existe el mosh pit, o jaiko, o como se llame, que sí consiste en agruparse el público, dar vueltas golpeándose unos contra otros. 😅Yo soy bastante pacífica, no lo entiendo, y la música no me da por eso. Sí una vez vi a unos q parecía que estuviesen poseídos, pero como eran cuatro no daban para mucho, daban vueltas y se daban cocotazos.
 
voy yo
kawaii metal
happy hardcore
speedmetal
proto-punk
pirate metal
avant garde
crunkcore
noisemetal
war metal
powerviolence
nintendogore
gorenoise
lo-fi post punk
nosensecore
lolicore
christian gorenoise
krautrock
y ya me pesa escribir
 
Género inusual, Mathcore, la batería te mete un compás 4x4 y la guitarra va a 6x8, por ejemplo....mucho caos y aleatoriedad....una banda genial de este género The Dillinger Escape Plan
 
Se les olvida uno que es muy famoso:
-El Nomeacuerdocore
-También el Quepedocore
-o el Ñoquefulacore

a ver en mi opinión para hcer mas de un millon de subgeneros era mejor cuando Se decia me gusta el rock y las bandas? y decias pos:
-Alien ant Farm
-Cradle of Filth
-Dimmu borgir
-Children of Bodom
-Bullet for my Valentine
e incluso decir Abril Lavigne

Generos distintos pero todo rock y en fin luchamos por la igualdad de genero y raza pero andamos separandonos por clases musicales es deprimente.......

Pasado el momento Jhon Lenon.....
No se porque no mensionaron a Rammstein como un grupo bien raro con temas como
-Te quiero Puta
-Kanne Lust


No tengo mucho conocimiento de grupos raros porque no se distinguir bien cuando algo es clacificado en generos que practicamente antes eran uno solo....
 
Atrás
Arriba