Geometry Dash, clásico.

Gamer815

Moderador
Mensajes
454
Oro
69,531
Geometry Dash es uno de esos que yo considero clásico, es también un juego el cual no se puede parar de juegar. Todo gracias a su jugabilidad, y música (electrónica), algo que lo hace muy adictivo. Yo la verdad me estoy pasando todos los niveles. ¿Y tú? ¿Te has terminado algún juego de este clasico?

Lo que más odio es tener que cuando voy por un % avanzado perder e iniciar de nuevo desde el inicio, me cabrea mucho y hasta he sufrido consecuencias duras por eso.
 
Geometry Dash es uno de esos que yo considero clásico, es también un juego el cual no se puede parar de juegar. Todo gracias a su jugabilidad, y música (electrónica), algo que lo hace muy adictivo. Yo la verdad me estoy pasando todos los niveles. ¿Y tú? ¿Te has terminado algún juego de este clasico?

Lo que más odio es tener que cuando voy por un % avanzado perder e iniciar de nuevo desde el inicio, me cabrea mucho y hasta he sufrido consecuencias duras por eso.
Bueno yo empece a jugar este juego hace unos meses y le llegue a coger un vicio que pasada mucho, mucho tiempo jugandolo sin parar. Me he pasado ya un monton de veces los siguientes niveles
Base after base y todos los anteriores a este
Jumper
Cycles
Electroman aventures(este lo he completado en un 85% nada mas)
Solo juego los niveles que me gustan y los repito y repito a mas no poder, tanto que algunos ya los puedo jugar con los ojos cerrados, y veces cuando estoy estresado me pongo a jugarlos para relajar
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa paso a hablar de GD...

*Stiker de mi momento ha llegado

No soy Dasher de las más viejas peeeeero Sí me he pasado el GD World, el Subzero y el Meltdown :v además del GD "clásico" también lo juego mucho bastante, las Gauntlet son mi pasión jjjjj 😅 y estoy esperando a la versión 2.2 🥺.
 
Bueno mi gente para mí uno de los niveles mas difíciles y quizas el más malo es Bloodlust: En una lista de niveles complejos, este no puede faltar, pues es como dije anteriormente, es para mí el nivel más complicado del juego (además de ser bastante difícil de que lo superen).
 
En el geometry dash pasé casi todos los niveles pero los niveles Demon solo llego a 56% y ya pasé el gunslinga corridor de los niveles online y el horizon (los dos Demon) al igual que bloodbart
 
Atrás
Arriba