Articulo Gnod

Gnod es un sistema autoadaptable que aprende sobre el mundo exterior preguntando a sus visitantes qué les gusta y qué no les gusta. En este caso de Gnod, todo se trata de música. Gnod es una especie de motor de búsqueda de música que no conoces. Le preguntará qué música le gusta y luego pensará en lo que también le gustará. Cuando puse Gnod en línea, su base de datos estaba completamente vacía. Ahora contiene cientos de miles de bandas y bastante conocimiento sobre a quién le gusta qué. Y Gnod aprende más cada día. ¡Disfrutar!

Fuente: Gnod

Básicamente es una web que te pregunta tres bandas (también acepta cantantes/compositores/etc independientes/dúos/etc) que sean de tu preferencia y a partir de ellas te sugiere otras bandas y demás que podrían gustarte. Hasta ahora sólo he probado con rock e indie pero he estado muy complacido con el resultado; he conocido nuevos artistas que me han agradado y también el algoritmo me ha sugerido uno que ya conocía y me gustaba. Pruébalo si estás en búsqueda de 《nuevos》 sonidos...
 
Atrás
Arriba