Articulo Grados de tiburones🦈

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.. hoy les traigo los tipos y grados de tiburones!!!...
¿Por que?, por que simplemente aqui esta el team escualo y quiero que lo conozcan:
1)-Tipos de Escualos:🦈
-Escualos Junior: (5 tiburoneadas)

-Escualos Amateur: (10 tiburoneadas)

-Escualos Cabo Técnico: (15 tiburoneadas y un fracaso)

-Escualo de Río: (Cazador de Chicas con mas de 25 capturas)

-Escualo de Agua Salada: ( 30 tiburoneadas + 4 fracasos + Una chica escuala)

-Escualo Graduado: ( 40 tiburoneadas + Novia oficial escuala + 5 fracasos)

-Escualos Profesional: (50 tiburoneadas + 7 fracasos + Chica escuala Prometida)

-Escualo En Jefe( 60 tiburoneadas + 10 fracasos + Cadamiento Escualo)

-King Escualo: (Mas de 70 tiburoneos, Chica Escuala de otra cultura([durakita, toxica, emo, bichotta, lo que sea]+15 fracasos + Título de Oro eb Cazador nato + Aver tiburoneado a ).



PD: Para que los Fracasos, :Los fracasos son imprescindible para los escualos devido a que aumentan su puntos de efecrividad y experiencia...cada rechazo equivale a los +10 ptos de expreriencia y fuerza de escualos)

Las Cazas no infieten en el físico... los escualos comemos todo tipo de cuerpo ya sean. Heterosexuales, Visexuales( que tienen mas ventajas)y Homosexuales..

Se vale comer mujeres o hombres en forma de:
Ladrillo
Protesis de pierna
Calvos al extremo
Destapabaños
Cerbilletas desechable
Cable de corriente
Cuerpo de tigeras
Camantulas

Y mas.......




¿Cual es tu grado?, se cinsero!!!
 
Vaya experto en tiburoneo q eres Delta, yo creo q
me quedo en Escualo Graduado en espera de una promoción a Escualo Pofesional.
X supuesto q el objetivo es llegar a King, pero no se, tener q tiburonear a , es q me cae muy bien, mejor sigo con mi 🐼Pandita🌸, aunq parece q con ella llegaré a mil fracasos pero como tu mismo dijiste
Los fracasos son imprescindible para los escualos devido a que aumentan su puntos de efecrividad y experiencia...cada rechazo equivale a los +10 ptos de expreriencia y fuerza de escualos)
Y a todo esto en cual grado te encuentras tu Deltita Viralita, cómo vas a preguntar el de los demás y no decir el tuyo, así no se vale.
 
Escualo yo? Con lo peligroso que se me hace tiburonear en mi barrio? Pues sí, y de los grandes.

Las decenas de veces que estuve tiburoneando a un flaco (que al final me lo llevé) no cuentan.
Lo de fue sólo para ver si caía humillarlo frente a una fujoshi chica que le gusta.
Esas tiburonadas online del otro día fueron sólo coincidencias aisladas, no prueban nada.
(Creo que mejor dejo de escribir.)

me quedo en Escualo Graduado en espera de una promoción a Escualo Pofesional.
X supuesto q el objetivo es llegar a King
No seas tan modesto, ya llegaste a ese punto hace mucho.
Vaya, que por tiburonear, estuviste meses comiendo ballena (entiéndase como más les guste).
 
Última edición:
Escualo yo? Con lo peligroso que se me hace tiburonear en mi barrio? Pues sí, y de los grandes.

Las decenas de veces que estuve tiburoneando a un flaco (que al final me lo llevé) no cuentan.
Lo de fue sólo para ver si caía humillarlo frente a una fujoshi chica que le gusta.
Esas tiburoneadas online del otro día fueron sólo coincidencias aisladas, no prueban nada.
(Creo que mejor dejo de escribir.)


No seas tan modesto, ya llegaste a ese punto hace mucho.
Vaya, que por tiburonear, estuviste meses comiendo ballena (entiéndase como más les guste).
Chico tanta gente q hay en foro pa q la vengas a coger con el pobre Teto, te salvas q casi todo lo q dijiste es verdad, pero para ya, comete el pote entero del azucar con pomo y to anda, y alegraras muchos corazones, no se pa q te haces si al final eres un alienigena dulcero y tiburon y bien, no digas q no, tu grado es el megalodon ese q dijeron x ahi arriba
 
Hola🦈.. hoy les traigo los tipos y grados de tiburones!!!...
¿Por que?, por que simplemente aqui esta el team escualo y quiero que lo conozcan:
1)-Tipos de Escualos:🦈
-Escualos Junior: (5 tiburoneadas)

-Escualos Amateur: (10 tiburoneadas)

-Escualos Cabo Técnico: (15 tiburoneadas y un fracaso)

-Escualo de Río: (Cazador de Chicas con mas de 25 capturas)

-Escualo de Agua Salada: ( 30 tiburoneadas + 4 fracasos + Una chica escuala)

-Escualo Graduado: ( 40 tiburoneadas + Novia oficial escuala + 5 fracasos)

-Escualos Profesional: (50 tiburoneadas + 7 fracasos + Chica escuala Prometida)

-Escualo En Jefe( 60 tiburoneadas + 10 fracasos + Cadamiento Escualo)

-King Escualo: (Mas de 70 tiburoneos, Chica Escuala de otra cultura([durakita, toxica, emo, bichotta, lo que sea]+15 fracasos + Título de Oro eb Cazador nato + Aver tiburoneado a ).



PD: Para que los Fracasos, :Los fracasos son imprescindible para los escualos devido a que aumentan su puntos de efecrividad y experiencia...cada rechazo equivale a los +10 ptos de expreriencia y fuerza de escualos)

Las Cazas no infieten en el físico... los escualos comemos todo tipo de cuerpo ya sean. Heterosexuales, Visexuales( que tienen mas ventajas)y Homosexuales..

Se vale comer mujeres o hombres en forma de:
Ladrillo
Protesis de pierna
Calvos al extremo
Destapabaños
Cerbilletas desechable
Cable de corriente
Cuerpo de tigeras
Camantulas

Y mas.......




¿Cual es tu grado?, se cinsero!!!
Si supieras que en este mes me dieron de reacción un tiburón me sentí tan feliz....que fui a ver quien se atrevió....jajajaja
 
Atrás
Arriba