Grupos de Facebook

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,496
Oro
602,270
Bueno, creé este tema, porque a pesar de que en Facebook hay muchas chorradas, también hay grupos que valen la pena, y quiero mencionar algunos de ellos, y que los usuarios también hagan su aporte:

Emosido Engañado: Es un grupo de memes de humor, de cualquier temática, exepto de política, la mayoría de los usuarios son españoles y tiene un humor muy característico de ese país.

Memesterio: Este todo el mundo lo conoce, es el grupo clásico de memes cubanos, y aunque hay sus chorradas también hay cosas para reírse bastante.

Castlevania Latinoamérica: Como dice el nombre, es un grupo para fans de esta saga, dónde se comprate con otras personas con gustos también por la franquicia.

Exponiendo Durakitos: En este grupo se exponen publicaciones ridículas de los durakos, donde se puede ver la "gran" inteligencia de los mismos. Es para mearse de la risa.

RPG Sanctuary: Grupo para fans de este género de Videojuegos, pero este es en inglés.

Stratovarius Latinoamérica: Grupo para fans de esta banda, donde a parte de compartir, se nos mantiene informados sobre los lanzamientos y conciertos del grupo.

Sociedad Emulapobre: Si te gustan los emuladores y el hackeo de consolas, en este grupo encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar.

Fans de The Legend of Zelda: Grupo para fans de esta saga de videojuegos.

Humor sin límite, ni ofendiditos: Grupo de memes donde se meten con todo lo que mueve, no apto para cristalitos.

JRPG Shitpost: Grupo de memes con sagas de videojuegos JRPG, este sí es muy particular, ya que hay que conocer sobre sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, etc, para poder entender los memes.

Y hay otros que son Antiprogres, que no los pongo, por el tema de la censura que hay en las redes sociales y son grupos que no están a la vista pública.
 
Bueno, creé este tema, porque a pesar de que en Facebook hay muchas chorradas, también hay grupos que valen la pena, y quiero mencionar algunos de ellos, y que los usuarios también hagan su aporte:

Emosido Engañado: Es un grupo de memes de humor, de cualquier temática, exepto de política, la mayoría de los usuarios son españoles y tiene un humor muy característico de ese país.

Memesterio: Este todo el mundo lo conoce, es el grupo clásico de memes cubanos, y aunque hay sus chorradas también hay cosas para reírse bastante.

Castlevania Latinoamérica: Como dice el nombre, es un grupo para fans de esta saga, dónde se comprate con otras personas con gustos también por la franquicia.

Exponiendo Durakitos: En este grupo se exponen publicaciones ridículas de los durakos, donde se puede ver la "gran" inteligencia de los mismos. Es para mearse de la risa.

RPG Sanctuary: Grupo para fans de este género de Videojuegos, pero este es en inglés.

Stratovarius Latinoamérica: Grupo para fans de esta banda, donde a parte de compartir, se nos mantiene informados sobre los lanzamientos y conciertos del grupo.

Sociedad Emulapobre: Si te gustan los emuladores y el hackeo de consolas, en este grupo encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar.

Fans de The Legend of Zelda: Grupo para fans de esta saga de videojuegos.

Humor sin límite, ni ofendiditos: Grupo de memes donde se meten con todo lo que mueve, no apto para cristalitos.

JRPG Shitpost: Grupo de memes con sagas de videojuegos JRPG, este sí es muy particular, ya que hay que conocer sobre sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, etc, para poder entender los memes.

Y hay otros que son Antiprogres, que no los pongo, por el tema de la censura que hay en las redes sociales y son grupos que no están a la vista pública.
si me permites añadir alguno
Derecho al Infierno(DAI) son varios con el mismo nombre pero son sólo respaldos

aquí nos reíamos de absolutamente todo, desde la ped0f1lia hasta gente con cancer


no apto para mentes frágiles

también está Shitpost Tuneado que es algo similar pero más gracioso
 
Aparte de esos que mencionas me gustan los de ventas. Trabajo y no tengo tiempo para hacer colas. También me gustan los de animales porque hablan de su cuidado y otro son de adopción. El grupo de Nocturno y Década prodigiosa y por supuesto el grupo creado por mi. Tembas orgullosas y sexys.😅
 
Sigo Emosido Engañados, Memesterio y Memesterio II, Exponiendo Durakitos. Pero si te gusta el humor sin limites, te recomiendo Borrachos vs Tóxicas, El patriarcado (en todas sus versiones), Derechos al infierno (los baneados), Me la suda, etc, etc...
 
Sigo Emosido Engañados, Memesterio y Memesterio II, Exponiendo Durakitos. Pero si te gusta el humor sin limites, te recomiendo Borrachos vs Tóxicas, El patriarcado (en todas sus versiones), Derechos al infierno (los baneados), Me la suda, Vergueletor, La pastora Soraya, A ti lo que te pasa es que eres gilipollas, Frases que José José nunca dijo, etc, etc...
 
Bueno, creé este tema, porque a pesar de que en Facebook hay muchas chorradas, también hay grupos que valen la pena, y quiero mencionar algunos de ellos, y que los usuarios también hagan su aporte:

Emosido Engañado: Es un grupo de memes de humor, de cualquier temática, exepto de política, la mayoría de los usuarios son españoles y tiene un humor muy característico de ese país.

Memesterio: Este todo el mundo lo conoce, es el grupo clásico de memes cubanos, y aunque hay sus chorradas también hay cosas para reírse bastante.

Castlevania Latinoamérica: Como dice el nombre, es un grupo para fans de esta saga, dónde se comprate con otras personas con gustos también por la franquicia.

Exponiendo Durakitos: En este grupo se exponen publicaciones ridículas de los durakos, donde se puede ver la "gran" inteligencia de los mismos. Es para mearse de la risa.

RPG Sanctuary: Grupo para fans de este género de Videojuegos, pero este es en inglés.

Stratovarius Latinoamérica: Grupo para fans de esta banda, donde a parte de compartir, se nos mantiene informados sobre los lanzamientos y conciertos del grupo.

Sociedad Emulapobre: Si te gustan los emuladores y el hackeo de consolas, en este grupo encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar.

Fans de The Legend of Zelda: Grupo para fans de esta saga de videojuegos.

Humor sin límite, ni ofendiditos: Grupo de memes donde se meten con todo lo que mueve, no apto para cristalitos.

JRPG Shitpost: Grupo de memes con sagas de videojuegos JRPG, este sí es muy particular, ya que hay que conocer sobre sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, etc, para poder entender los memes.

Y hay otros que son Antiprogres, que no los pongo, por el tema de la censura que hay en las redes sociales y son grupos que no están a la vista pública.
Bueno, de esos estoy en el de Durakitos y el de Zelda. Pero hay uno que me funde y a la vez no logro salir de él y es Emos, góticos y rockeros en Cuba. Algo así. En ese grupo te cuestionas hasta tu misma existencia. Ahí la gente se ofende por cualquier bobería y enseguida van a tu perfil, hacen screenshot a tu foto y publican que tienes alguna enfermedad contagiosa o meten a las mamás en el asunto. No sé, cada vez que veo un post de ahí me siento mejor persona.
 
Atrás
Arriba