h🌊 Zoi Kujo ._.)/

Mensajes
62
Oro
6,508
Helloudah. Weno no sé que por*nga poner aquí así que bueno Hola :v, he estado esperando todo el día a que saliera esto XD. Por si les interesa mi nombre es por "Jotaro Kujo" (un personaje de el anime "JoJo's Bizarre Adventure" ) y Por Jon Snow que es mi personaje fav de Game Of Thrones

resumen : Quiero dinero :D
 
Helloudah. Weno no sé que por*nga poner aquí así que bueno Hola :v, he estado esperando todo el día a que saliera esto XD. Por si les interesa mi nombre es por "Jotaro Kujo" (un personaje de el anime "JoJo's Bizarre Adventure" ) y Por Jon Snow que es mi personaje fav de Game Of Thrones

resumen : Quiero dinero :D
Que Nick tenías en el otro foro tu avatar me suena....eres Randy....? bienvenido
 
Pos welcome, vi kujo y me vino a la mente la peli del perro asesino, sorry, y ese PD todos estamos iguales, a reunir platilla para poder comprarnos colorcillos y mejorar nuestros nickillos xD
 
Helloudah. Weno no sé que por*nga poner aquí así que bueno Hola :v, he estado esperando todo el día a que saliera esto XD. Por si les interesa mi nombre es por "Jotaro Kujo" (un personaje de el anime "JoJo's Bizarre Adventure" ) y Por Jon Snow que es mi personaje fav de Game Of Thrones

resumen : Quiero dinero :D
Señor a usted le gusta Joji o solo el álbum Néctar?
 
Atrás
Arriba